Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10281 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 11:25 PM

Una cosa, en Amazon.fr andaos con cuidao que la caja y las instrucciones y todo vendrá completamente en francés.

#10282 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 October 2011 - 11:27 PM

Una cosa, en Amazon.fr andaos con cuidao que la caja y las instrucciones y todo vendrá completamente en francés.

Hombre y las de Amazon uk en ingles XD.

#10283 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 12:03 AM

Una cosa, en Amazon.fr andaos con cuidao que la caja y las instrucciones y todo vendrá completamente en francés.

Hombre y las de Amazon uk en ingles XD.


Ya, bueno, pero por ej hay juegos que igual vienen en inglés y en tu idioma o algo así y la gente compra en fr pensando que al menos entenderán el inglés. Yo aviso por eso, porque allí todo en francés por ley. De hecho, en el Ace Combat de Xbox, en la versión francesa cambia la portada para que salgan Eurofighters, y en el resto de europa la portada es la internacional.

#10284 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 October 2011 - 12:14 AM

Una cosa, en Amazon.fr andaos con cuidao que la caja y las instrucciones y todo vendrá completamente en francés.

Hombre y las de Amazon uk en ingles XD.


Ya, bueno, pero por ej hay juegos que igual vienen en inglés y en tu idioma o algo así y la gente compra en fr pensando que al menos entenderán el inglés. Yo aviso por eso, porque allí todo en francés por ley. De hecho, en el Ace Combat de Xbox, en la versión francesa cambia la portada para que salgan Eurofighters, y en el resto de europa la portada es la internacional.

Pero no dijo SEGA que el juego seria igual en todas las regiones de Europa? O eso lo he soñado?

#10285 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 04 October 2011 - 01:58 AM

Creo que me voy a pillar la edición coleccionista, me lo merezco ¡eah! xD

#10286 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 03:56 AM

Esperad al artículo de Sonic Paradise xD.


Lo único que puedo decir es que los pobres Ashley y Raccar han sufrido un bullying EXTREMO de parte de Sega España en la Gamefest. En el próximo episodio del podcast lo hablarán más en detalle y esta semana saldrá todo publicado también en TSSZ. Arderá Troya.
Imagen subida

#10287 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 04 October 2011 - 04:51 AM

Esperad al artículo de Sonic Paradise xD.


Lo único que puedo decir es que los pobres Ashley y Raccar han sufrido un bullying EXTREMO de parte de Sega España en la Gamefest. En el próximo episodio del podcast lo hablarán más en detalle y esta semana saldrá todo publicado también en TSSZ. Arderá Troya.


Sin decir que en Tssz News igual SEGA los troleó.
Cita de su Twitter: "Wasn't invited to the Sega presser w/ Generations etc...but they REALLY want me to hit the HOTD NYC party. I'm sure this is funny to them."

Sega Troll excepto méxico XD
Spoiler

#10288 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 07:46 AM

Una cosa, en Amazon.fr andaos con cuidao que la caja y las instrucciones y todo vendrá completamente en francés.

Hombre y las de Amazon uk en ingles XD.


Ya, bueno, pero por ej hay juegos que igual vienen en inglés y en tu idioma o algo así y la gente compra en fr pensando que al menos entenderán el inglés. Yo aviso por eso, porque allí todo en francés por ley. De hecho, en el Ace Combat de Xbox, en la versión francesa cambia la portada para que salgan Eurofighters, y en el resto de europa la portada es la internacional.

Pero no dijo SEGA que el juego seria igual en todas las regiones de Europa? O eso lo he soñado?


El contenido del disco no es lo mismo que el envoltorio. El disco será el mismo para toda Europa por lógica.

#10289 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 08:34 AM

Despues de tantisimos meses, acabo de volver a ver el primer video de Sonic Generations y ya desde que salió el Teaser el juego apuntaba a que iba a ser un ''pajote''

Spoiler


Youtube conoce bien nuestras impresiones sobre el juego xD
Imagen subida

#10290 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 October 2011 - 10:27 AM

ya solo queda un mes exacto para que salga a la venta... ¡comienza la cuenta atras!
Spoiler

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10291 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 October 2011 - 10:46 AM

ya solo queda un mes exacto para que salga a la venta... ¡comienza la cuenta atras!

Spoiler

Cierto. Dentro de un mes estaremos todos gozando como perras, digo, como erizos.

#10292 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 10:47 AM

Yo hasta navidad no lo cato xD gñeeee (y eso que seguramente lo tendré en Noviembre)

#10293 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 01:11 PM

Un mes? 4 de noviembre... 11 de noviembre Skyrim..... hum... (gesto de balanza con las manos)

#10294 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 October 2011 - 01:37 PM

Es Sonic, por mi que se aparten del camino los Batmans o los Uncharted, aunque caeran. El juego lo merece :mrgreen: .

#10295 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 October 2011 - 02:04 PM

Un mes? 4 de noviembre... 11 de noviembre Skyrim..... hum... (gesto de balanza con las manos)

Pues si... MW3, Uncharted 3, AC Revelations! xD entre mas y todo! Pero Sonic es Sonic y mas en su 20 anivesario con este juegazo :P
Imagen subida

#10296 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 02:06 PM

SONIC THE HEDGEHOG y punto xD

#10297 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 04 October 2011 - 02:09 PM

Pincha aqui para ver la cuenta atras :D

#10298 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 October 2011 - 02:09 PM

SONIC THE HEDGEHOG y punto xD

Ahi esta! xD

Game me ha confirmado que es la caja metalica lo que regalan con la reserva del juego, supongo que sera la azul que mostraron por aqui ;)
Imagen subida

#10299 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 02:22 PM

Saldrá antes en algunas tiendas, con un poco de suerte el día uno ya estará disponible.

Sigo teniendo esperanza en la versión de PC xD.
Imagen subidaImagen subida

#10300 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 04 October 2011 - 02:28 PM

Saldrá antes en algunas tiendas, con un poco de suerte el día uno ya estará disponible.

Sigo teniendo esperanza en la versión de PC xD.


Tendría que venir el Doblador de Sonic a cantarte
Sueñaaaaaaaaaa, Con un mañana! ♫♪ Un mundo nueeeevo ♫ Debe llegaaaaaaar ...





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos