Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#981 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 April 2011 - 12:49 AM

bueno si están los dos está bien xD

Seh...ahi no habría problemas XD.
Imagen subida

#982 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 13 April 2011 - 12:55 AM

La verdad es que un poco triste que esté pasando esto con nuestro amigo, pero comprensible, porque mucha gente ve dos personajes diferentes cuando realmente no lo son. La esencia del Sonic es la misma, pero el diseño no. El moderno se ha estilizado muchísimo y las diferencias son enormes, para bien, por supuesto, o al menos en mi caso. Veremos en qué queda todo esto. No me gusta reconocerlo porque soy alguien muy equilibrado, pero estas emociones me están ganando la partida y JURO que estoy cagadísimo :lol:

No creo que SEGA base su mercado en estudios tan simples como éste, sabe dios para qué será esto en realidad. Pronto lo sabremos.

#983 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 13 April 2011 - 01:23 AM

Sega sacará el modelo clásico en éste como homenaje en el veinte aniversario. Después de éste ya no volverá a salir más.
Espero que este año no me defraude ya que no me gustan los Sonics de DS, ni RPG, ni linchandose a palos en un espectáculo tan dantesco como surrealista, ni los Sonic versus sus muertos ni nada de eso, quiero un Sonic 3D puro ya, hostias.

#984 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 13 April 2011 - 01:37 AM

ni los Sonic versus sus muertos ni nada de eso.

Dios...xDDDDDDDDDDD hacerme leer eso a estas horas es hacerme llorar de la risa

#985 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 April 2011 - 02:25 AM

Sega no pondrá dos modelos de Sonic en cada juego por dos razones:

1) Significa gastar más recursos.
2) Si nos ponemos bajo el argumento de que "Sonic es el mismo con cualquier modelo", poner dos skins diferentes es totalmente innecesario.

Las decisiones son difíciles, pero en la vida hay que tomar decisiones. Y seamos sinceros, el Sonic moderno está recibiendo una paliza en la encuesta.

Saludos!
Imagen subida

#986 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 April 2011 - 02:33 AM

pero si reemplazan a partir de ahora a sonic con el diseño clásico...

SE ROMPE LA CONTINUIDAD ARGUMENTAAAAAAAAAAAALLLL!!!!

* al manicomio*
Posted Image
Posted Image

#987 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 April 2011 - 02:37 AM

Nopes, en juegos como Sonic 4 quedó claro que con el cambio de diseño no se rompe nada en la continuidad, lo que pasa es que a tí te gusta el moderno xD
Imagen subida

#988 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 13 April 2011 - 02:37 AM

La continuidad de Sonic ha sido casi nula desde siempre de todas formas XD

El Sonic moderno se va a quedar estoy seguro, si lo cambian seguro se arma la grande, le mandan cartas amensantes a los empleados de SEGA etc...y vuelve el ojos verde.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#989 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 April 2011 - 02:38 AM

SE ROMPE LA CONTINUIDAD ARGUMENTAAAAAAAAAAAALLLL!!!!

* al manicomio*

¿Qué continuidad? XD

EDIT: Antes que lo digas, ya me voy a dormir XD.
Imagen subida

#990 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 April 2011 - 02:40 AM

tu no te habias ido a dormir, eh? EH?! xD

Continuidad, joder, se supone que el clásico es sonic niño y el moderno sonic adolescente, ahi la continuidad! sonic 4...en realidad nunca debio haber existido xD y de todos modos pasa después de la saga original asi que muy cojido con pinzas, pero se poría decir que pegó el estirón ahi xD
Posted Image
Posted Image

#991 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 April 2011 - 02:42 AM

Es que si ves todos los juegos como una continuidad, obviamente no verás nada, pero si miras la saga en varias continuidades, cambia completamente. Aunque ese tema ya se tocó en cierto post del moribundo Sonic Spain y no volveré a ahondar en eso xD
Imagen subida

#992 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 13 April 2011 - 02:42 AM

Ash, estas inventando una continuidad que no existe D:

Sonic no tiene continuidad, son puros juegos sueltos que nada tienen que ver el uno con el otro, y si intenta lo de la continuidad, bueno pasa el desastre que pasó con las aparentemente dos Blaze y tal XD

#993 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 April 2011 - 02:44 AM

Ash, estas inventando una continuidad que no existe D:

Sonic no tiene continuidad, son puros juegos sueltos que nada tienen que ver el uno con el otro, y si intenta lo de la continuidad, bueno pasa el desastre que pasó con las aparentemente dos Blaze y tal XD

Es que si ves todos los juegos como una continuidad, obviamente no verás nada, pero si miras la saga en varias continuidades, cambia completamente. Aunque ese tema ya se tocó en cierto post del moribundo Sonic Spain y no volveré a ahondar en eso xD

Imagen subida

#994 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 13 April 2011 - 02:45 AM

Bueh, eso no es cierto del todo, Fang...

En los Sonic clasicos había una continuidad que encima se remarcaban en los manuales japoneses...y SA1, SA2, Heroes y Shadow estaban todos relacionados.

Ahora si me voy a domir Goddamit!!
Imagen subida

#995 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 April 2011 - 02:47 AM

saldré de mi cueva cuando el horror haya pasado
Posted Image
Posted Image

#996 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 13 April 2011 - 02:49 AM

Vale, si, una continuidad pero una MUY vaga, en la que seguro Sonic ni ha crecido...lo que es cierto porque según entiendo a tenido 16 años durante todos los juegos, así que el cambio de diseño fue por puro modernisaje no porque uno sea niño y el otro adolescente.

Edit: Mejor no hubiera mandado este mensaje, creo que le metimos un trauma o algo a Ash :0

#997 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 April 2011 - 02:51 AM

Vale, si, una continuidad pero una MUY vaga, en la que seguro Sonic ni ha crecido...lo que es cierto porque según entiendo a tenido 16 años durante todos los juegos, así que el cambio de diseño fue por puro modernisaje no porque uno sea niño y el otro adolescente.

Amén por esto. Aunque lo de los 16 durante TODOS sus juegos no es tal, pero lo del rediseño fue una cuestión de márketing y no tiene nada que ver con la edad del personaje.
Imagen subida

#998 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 13 April 2011 - 02:56 AM

[modo troll on]Me sabe a caca[modo troll off]....

Ya en serio, no sorprende mucho esto, pero me cuesta creer el poco cariño que le tienen a la versión moderna de Sonic, aunque sea solo una encuesta sin importancia :|

@Fang: En el primer Sonic the hedgehog, el personaje tiene 10 años, solo en Sonic Jam se ve que tiene "16 años" segun el manual del juego xD
Imagen subida

#999 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 April 2011 - 03:01 AM

De verdad, y con todo respeto a uds mis colegas fanáticos, no entiendo cómo hay fans de Sonic que se supone conocen cómo se mueve el marketing de Sega, y sigan diciendo que esto es "una encuesta sin importancia".
Imagen subida

#1000 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 13 April 2011 - 03:03 AM

Por que es eso, o ¿Acaso crees que esta encuesta si va afectar al personaje directamente?
Imagen subida

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users