Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#10041 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 September 2011 - 10:33 PM

Chicos tengo una gran duda
y es sobre una cosa que ha dicho SONIC en la página oficial de tuenti
"¡Os traemos buenas noticias! Con motivo de GAMEfest , aquellos que realicen la reserva para “SONIC GENERATION”S o “Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012” en cualquier tienda GAME de España se llevarán una carátula especial conmemorativa del 20 Aniversario de SONIC. Además, los que realicen la reserva de la Edición limitada de SONIC GENERATIONS (carátula lenticular y contenido descargable exclusivo) podrán hacerlo al mismo precio que la edición estándar"

Eso quiere decir, que si mañana mismo voy a una tienda GAME y reservo el juego, cuando lo saquen podre comprarlo con el valor de la edición normal, vale. Pero como bien dice ahi "carátula lenticular y contenido descargable exclusivo" solo con eso? no viene todo lo demas? Anillo dorado, figura,...?

#10042 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2011 - 10:34 PM

Sí claro, como traen las demos actualizadas...

Se supone que siempre muestran la version mas temprana a su desarrollo :S Dimps es que lleva muchos desarrollos para adelante al mismo tiempo. A ver con que nos sorprenden
Imagen subida

#10043 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 10:36 PM

Chicos tengo una gran duda
y es sobre una cosa que ha dicho SONIC en la página oficial de tuenti
"¡Os traemos buenas noticias! Con motivo de GAMEfest , aquellos que realicen la reserva para “SONIC GENERATION”S o “Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012” en cualquier tienda GAME de España se llevarán una carátula especial conmemorativa del 20 Aniversario de SONIC. Además, los que realicen la reserva de la Edición limitada de SONIC GENERATIONS (carátula lenticular y contenido descargable exclusivo) podrán hacerlo al mismo precio que la edición estándar"

Eso quiere decir, que si mañana mismo voy a una tienda GAME y reservo el juego, cuando lo saquen podre comprarlo con el valor de la edición normal, vale. Pero como bien dice ahi "carátula lenticular y contenido descargable exclusivo" solo con eso? no viene todo lo demas? Anillo dorado, figura,...?


En principio si, pero a saber.... llevan un jaleo a veces en el Tuenti... normal con la de cuentas que tiene que llevar... xD
Imagen subida

#10044 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 10:41 PM

Chicos tengo una gran duda
y es sobre una cosa que ha dicho SONIC en la página oficial de tuenti
"¡Os traemos buenas noticias! Con motivo de GAMEfest , aquellos que realicen la reserva para “SONIC GENERATION”S o “Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012” en cualquier tienda GAME de España se llevarán una carátula especial conmemorativa del 20 Aniversario de SONIC. Además, los que realicen la reserva de la Edición limitada de SONIC GENERATIONS (carátula lenticular y contenido descargable exclusivo) podrán hacerlo al mismo precio que la edición estándar"

Eso quiere decir, que si mañana mismo voy a una tienda GAME y reservo el juego, cuando lo saquen podre comprarlo con el valor de la edición normal, vale. Pero como bien dice ahi "carátula lenticular y contenido descargable exclusivo" solo con eso? no viene todo lo demas? Anillo dorado, figura,...?


Exacto, la edición especial, no trae el anillo dorado, ni la figura, ni el documental, ni la bso..

¿Qué es eso de una carátula especial? Si es algo nuevo cambio mi reserva por el de GAME xD.
Imagen subida

#10045 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 10:45 PM

En Hobby news dicen que algunos stand serán de demo, pero que en otros está el juego completo.
¿Es eso cierto o solo hay demos?

#10046 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 September 2011 - 10:47 PM

Exacto, la edición especial, no trae el anillo dorado, ni la figura, ni el documental, ni la bso..

¿Qué es eso de una carátula especial? Si es algo nuevo cambio mi reserva por el de GAME xD.


Que me trague la tierra en este sufrimiento ...
Bah por lo menos
Imagen subida

#10047 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 10:49 PM

En Hobby news dicen que algunos stand serán de demo, pero que en otros está el juego completo.
¿Es eso cierto o solo hay demos?


fuente ya xD.


De momento, solo eran demos...lo que había juegos completos eran del Colours y del All-Stars Racing.
Imagen subida

#10048 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 10:50 PM

fuente ya xD


http://www.hobbynews... ... lgia-21365

RsPmQri.jpg


#10049 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 10:52 PM

Eran todo demos, ya lo estaban comentando también por Vandal pero no, todo demos ;)
Imagen subida

#10050 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 10:56 PM

Eran todo demos, ya lo estaban comentando también por Vandal pero no, todo demos ;)

¿Alomejor solo se enseñan a la prensa o algo parecido?

Espero que pongan el juego completo el resto de los días...

#10051 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 10:58 PM

Chicos tengo una gran duda
y es sobre una cosa que ha dicho SONIC en la página oficial de tuenti
"¡Os traemos buenas noticias! Con motivo de GAMEfest , aquellos que realicen la reserva para “SONIC GENERATION”S o “Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012” en cualquier tienda GAME de España se llevarán una carátula especial conmemorativa del 20 Aniversario de SONIC. Además, los que realicen la reserva de la Edición limitada de SONIC GENERATIONS (carátula lenticular y contenido descargable exclusivo) podrán hacerlo al mismo precio que la edición estándar"

Eso quiere decir, que si mañana mismo voy a una tienda GAME y reservo el juego, cuando lo saquen podre comprarlo con el valor de la edición normal, vale. Pero como bien dice ahi "carátula lenticular y contenido descargable exclusivo" solo con eso? no viene todo lo demas? Anillo dorado, figura,...?


Hola no tu te refieres a la edicion coleccionista es la que tra el anillo, figura y eso, la limitada es a la que te refieres, lo he dicho claro? xD

#10052 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 September 2011 - 11:03 PM

Hola no tu te refieres a la edicion coleccionista es la que tra el anillo, figura y eso, la limitada es a la que te refieres, lo he dicho claro? xD


Yo creia que la limitada y la coleccionista eran lo mismo puesto que la coleccionista tambien es limitada :(

#10053 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 11:06 PM

Eran todo demos, ya lo estaban comentando también por Vandal pero no, todo demos ;)

¿Alomejor solo se enseñan a la prensa o algo parecido?

Espero que pongan el juego completo el resto de los días...


Que va, menos Square Enix a través de Koch Media, las demás para prensa no solian enseñar nada... Sony tb una demo de Uncharted creo pero poco más...
Imagen subida

#10054 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 September 2011 - 11:08 PM

Eran todo demos, ya lo estaban comentando también por Vandal pero no, todo demos ;)

¿Alomejor solo se enseñan a la prensa o algo parecido?

Espero que pongan el juego completo el resto de los días...

Pues yo creo que con tanta expectativa, el juego se va a filtrar... o por lo menos filtraran la intro o cosas asi.
Posted Image

#10055 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 11:09 PM

Hola no tu te refieres a la edicion coleccionista es la que tra el anillo, figura y eso, la limitada es a la que te refieres, lo he dicho claro? xD


Yo creia que la limitada y la coleccionista eran lo mismo puesto que la coleccionista tambien es limitada :(


No la ed. coleccionista es la que trae figura, bso y eso, y la limitada es la que trae el contenido descargable y la cosa esa rectingular o como se escriba xD, y lo que no se si la coleccionista te dan la caratula esa conmemorativo, se lo he dejado escrito en el tuenti de sonic haber que me dicen, por que no explican muy bien para que ediciones son si, solo para la normal o que haber que dicen xD

#10056 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 29 September 2011 - 11:13 PM

se murio el video de los alemanes burgueses de 30 minutos , alguien lo tiene para descargar ?
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#10057 Gomy

Gomy
  • Reikainiano
  • 126 mensajes
  • LocalizaciónEspaña, Murcia

Publicado 29 September 2011 - 11:13 PM

No la ed. coleccionista es la que trae figura, bso y eso, y la limitada es la que trae el contenido descargable y la cosa esa rectingular o como se escriba xD, y lo que no se si la coleccionista te dan la caratula esa conmemorativo, se lo he dejado escrito en el tuenti de sonic haber que me dicen, por que no explican muy bien para que ediciones son si, solo para la normal o que haber que dicen xD


Pues nada, espero que la edicion que lo lleva todo llegue a Game asi que voy haciendo hueco para 129€ :x

#10058 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 11:20 PM

Pues nada, espero que la edicion que lo lleva todo llegue a Game asi que voy haciendo hueco para 129€ :x


Si ya se puede reservar, que ayer fui a pillarme el fifa 12 y me dijo quieres reservar algun juego, y cuando me dijo el sonic, le dije que ed? y me dijo las 2 y le pregunte la de 130 $ para asegurame xD y si exactamente asi que cogi y lo reserve poco ligero, aunque ya tenia hecha la reserva por web pero en fisica me quedo mas tranquilo xD

#10059 Kitsune Fusion

Kitsune Fusion
  • Reikainiano
  • 27 mensajes

Publicado 30 September 2011 - 12:16 AM

Me tiene un poco preocupado lo del tema principal del juego. Se sabe ya algo? espero que esté a cargo de Cursh 40...
Courage is the magic that turns dreams into reality.

#10060 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 30 September 2011 - 12:21 AM

He visto un analisis por youtube que no me a hecho ninguna gracia de la version de ps3, pues era un analisis de la demo que caducaba en 20 dias, pues dicen que la version de xbox va mas fluida que la de ps3, es eso cierto? deberian ser identicas o incluso mejor en ps3 por tener mas potencia y ser bluray digo yo, supongo que si es cierto estara corregido.... esto me a dejao con la mosca detras de la oreja :?





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos