Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9801 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:43 PM

Haya paz caguentó!
Imagen subida

#9802 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 September 2011 - 10:44 PM

¿hola? podemos dejar el tema ya?

Me damucha rabia meterme en el post pensando que hay nuevas cosas y luego son conversaciones y encima con piques! STOP! :)
Imagen subida

#9803 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 September 2011 - 10:45 PM

Había diferencia ahora que lo decís entre Adventure y DX???? el de DX que era más azul chillón no??

Yo le veo bastante diferencia
Spoiler

Posted Image

#9804 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 September 2011 - 10:46 PM

¿hola? podemos dejar el tema ya?

Me damucha rabia meterme en el post pensando que hay nuevas cosas y luego son conversaciones y encima con piques! STOP! :)

Seiryu se pica y ya no para u.u Yo lo he dicho, que para cosas personales existen los privados, con ello evitamos desvaries, piques, mal entendidos, reportes, baneos y ensuciar el foro ;) No hay que hacerse notar en publico ni llamar la atención y menos variar del tema con tanta discusión (aunque esto ultimo se me aplique a mi también). Pero ya antes de volver a esto dejar claro que conmigo al menos me manden privados, sino es que paso de contestar cosas de estas publicas mas veces :S

Volviendo al tema, yo tambien le noto la diferencia. A ver como queda Perfect Chaos en el Generations.
Imagen subida

#9805 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 September 2011 - 10:47 PM

Efectivamente... de todos modos es verdad que transparente como en la CG quedaría hasta raro... al fin y al cabo Chaos es azulito...

Lo que quedó super cutre es que moviera tanto el morro..

JO... :( dreamcast, como la mía murió ya solo puedo jugar al DX ,_,
Imagen subida

#9806 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 10:47 PM

En el juego se va a ver igual de mal para que los 'adventureros' no se quejen.

Si es como en el adventure entonces me gusta. En el dx se ve horrible






Ah, mira vos, en todo este tiempo no había notado esa diferencia de luz...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9807 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 September 2011 - 10:51 PM

Efectivamente... de todos modos es verdad que transparente como en la CG quedaría hasta raro... al fin y al cabo Chaos es azulito...

Ah, mira vos, en todo este tiempo no había notado esa diferencia de luz...

Yo lo note desde el primer dia... Por eso prefiero mil veces la version original. Desde las texturas y el agua hasta el modelado de los personajes...
Posted Image

#9808 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 September 2011 - 10:53 PM

Si... en el original por lo menos creo recordar que sonic no se mete cada 2 por tres las manos dentro del morro o entre las pirnas... xD que quedaba super cutre ese atravesamiento que se hacía xD
Imagen subida

#9809 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 10:53 PM

En el modelado de los personajes no coincido. DX tiene mejor calidad de modelos por lejos a mi entender.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9810 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:54 PM

Paso de cosas de crios, que me tengo que comer lo que tu digas, no? Que yo siempre soy el primero en decir que es mi opinión, tu siempres hablas las cosas como si tuvieras la razón. Esa es la diferencia de tu y yo xD A ver si se va a tener que llamar esto "El rinco de las gilipolleces de Seiryu", en fin pasando del tema ;) Que no me gusta perder el tiempo con crios que no ponen de su parte. Ademas no manches el foro con simples piques, si te molesta algo me lo dices por "PRIVADO", para hablar de cosas personales.


Pero ahora queremos darle la vuelta a la tortilla o como va el asunto? yo respeto las opiniones de los demás y no he tenido ningún problema con nadie del foro todavía, no hablo con la razón absoluta ni mucho menos, pero cuando alguien da su opinión y insinúa o deja caer que los que no piensen como el no son buenas personas o amigos o lo que sea vamos...entonces ya no me parece una opinión me parece que intentas hacer ver que los demás están locos o algo así por que no piensan como tu y creo, creo eh? que ahí te equivocas desde mi humilde opinión así que no hablemos de críos.... mejor acabo aquí el post para no soltarla mas gorda, por que no merece la pena y a mi si que no me gusta perder el tiempo.
Imagen subida

#9811 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 September 2011 - 10:58 PM

En el modelado de los personajes no coincido. DX tiene mejor calidad de modelos por lejos a mi entender.

Si, es de mejor calidad, pero se pierde ese efecto mezcla entre clasico y moderno que tanto me gustaba

Seiryu y Yuluga por dios parad de una vez! No veis que no vais a llegar a ningún lado? Lo único va a ser decir cosas en caliente de las que luego os vais a arrepentir!
Posted Image

#9812 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 10:58 PM

Otra pelea no por favor que con cosas así no dan mas ganas de entrar

#9813 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 11:00 PM

Eso, no os peleéis, que ya me estoy comiendo bastantes spoilers sólo por entrar aquí "a ver si se portan bien"...

#9814 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 September 2011 - 11:01 PM

Las peleas no sirven para nada u.u Que hasta lo digo yo! xD

PD: Yo tambien os quiero a TOD@S <3
Imagen subida

#9815 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 September 2011 - 11:05 PM

Eso, dejad ya discutir que aun me acuerdo de la del Sonic Unleashed. A amarnos todos como fans de Sonic que somos. :wink:

#9816 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 11:10 PM

http://youtu.be/pnU9iwnSZkY?t=15s

Lo que el dijo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9817 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 26 September 2011 - 11:11 PM

En el modelado de los personajes no coincido. DX tiene mejor calidad de modelos por lejos a mi entender.

Si, es de mejor calidad, pero se pierde ese efecto mezcla entre clasico y moderno que tanto me gustaba

Seiryu y Yuluga por dios parad de una vez! No veis que no vais a llegar a ningún lado? Lo único va a ser decir cosas en caliente de las que luego os vais a arrepentir!


Ahí está... ahi sonic seuía siendo bajito y regordete xD que adorable... ¿emuladores decentes de Dreamcas hay? a ver si cuando me pille un ordenador bueno me bajo y los rejuego un poquito..
Imagen subida

#9818 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 September 2011 - 11:15 PM

El nulldc me va de lujo la verdad, aunque a veces me hace cosas raras en Windy Valley

A mi es que me encanta, sencillamente me encanta
Imagen subida
Posted Image

#9819 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 11:27 PM

Son gustos supongo ... xD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9820 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 12:40 AM

Es Kyogre, saldra como jefe secreto XD


Me he partido el culo cuando he leído esto x'D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos