Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#9781 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 September 2011 - 09:49 PM

olvidaos de ver mas versiones clasicas, como mucho de amy y knuckles y es algo que dudo


No es que sea la fuente más fiable, pero Jazwares ya ha anunciado oficialmente la figura de Amy clásica, pero además ha contestado positivamente a la pregunta de un usuario sobre si saldría la figura de Knuckles clásica. Vamos, que van a sacar figura de Knuckles clásico, y basándonos en eso, puede que salga en el juego.

Si eso ya lo se.

Madre mia los logros ocultos!!! Ese perfect Chaos y Egg Dragoon! Debe ser epico el combate de Sonic "normal" contra Dragoon.
Imagen subida

#9782 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 26 September 2011 - 09:53 PM

Me encanta la de los dos Super Sonics...cada uno reflejo del otro!!
Imagen subida

#9783 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 26 September 2011 - 09:57 PM

Imagen subida

Yestoqués.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9784 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 26 September 2011 - 10:02 PM

...Una ballena? La nueva version del Biolizard? I dont know....
Por cierto, pregunta estúpida a estas alturas pero que se me ha olvidado la respuesta... El combate se hará en las dos versiones?
Posted Image

#9785 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 26 September 2011 - 10:03 PM

Es Kyogre, saldra como jefe secreto XD

#9786 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 26 September 2011 - 10:03 PM

Es que es eso mismo :S Por mucho que digan que es muy diferente.... Es que se nota que es Amy, a saber que experiencia tendra cada uno para dudar que no se reconoca a alguien con el paso del tiempo X_D y olvidaos de ver mas versiones clasicas, como mucho de amy y knuckles y es algo que dudo


No deberías tirar por ese camino de a saber que experiencia tendrá cada uno y demás... esto es un juego y estamos hablando de personajes de videojuegos no de la vida de cada uno y creo que no deberías juzgar a los demás por esto, ya en el otro comentario has soltado una perla parecida y creo que eso sobra...

Vamos a compararlas con cosas oficiales (que no se si lo que habéis puesto es oficial pero supongo que no)... Amy clasica no era tan estilizada ni mucho menos, era esto:

Spoiler


Y la actual:

Spoiler


Vamos son dos gotas de agua no? se parecen en el color de la piel y prácticamente ni eso... yo no me extrañaría si no la reconoce ni mucho menos y no creo que eso signifique nada...
Imagen subida

#9787 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 26 September 2011 - 10:07 PM

Imagen subida

Yestoqués.

Tiene toda la pinta de ser una estatua del escenario del jefe Egg Hawk
http://www.youtube.c...eN4g8hk#t=1m26s

#9788 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 26 September 2011 - 10:07 PM

Pues tiene razón Seiryu, yo no se como podeis teorizar (aunque estais en todo vuestro derecho) el motivo por el cual no la reconoce. Classic Sonic tiene la imagen de Amy que tenia en Sonic CD, Sonic R, etc. Su diseño dio un cambio muy bestia en Adventure, paso de ser ''el sonic rosa'' a ser Pija Rose. Ademas, encima es precisamente Amy la que no sabe distinguir a Sonic de Shadow o de Silver, incluso cuando Sonic es Werehog pa una vez que acierta de persona y ni le reconoce, esa chica si que tiene un problema, no es de extrañar que classic sonic ni la reconozca, ha cambiado mucho.
Imagen subida

#9789 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 10:13 PM

Sólo hay 6 bosses? entonces no llega a una por zona... uff Perfeect Chaos tengo unas ganas de verlo... porque en Adventure no se podian hacer gráficos tan reales... pero en HD ahora.. .ufff... no digo que lo vayan a hacer transparente agua, ahi parece más azul oscuro pero tiene que ser como el de la CG del Adventure!
Imagen subida

#9790 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 10:14 PM

En las de isa sale un wisp!!!!!

La guia oficial ya se puede reservar en amazon
Enlace


La guia es la misma que hay en The Hut y páginas europeas???
Imagen subida

#9791 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 26 September 2011 - 10:16 PM

Sólo hay 6 bosses? entonces no llega a una por zona... uff Perfeect Chaos tengo unas ganas de verlo... porque en Adventure no se podian hacer gráficos tan reales... pero en HD ahora.. .ufff... no digo que lo vayan a hacer transparente agua, ahi parece más azul oscuro pero tiene que ser como el de la CG del Adventure!

+10000 creo es de lo que mas espero, ese combate. En parte por ser el unico que viene de un combate con supersonic
Posted Image

#9792 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 September 2011 - 10:21 PM

Es que es eso mismo :S Por mucho que digan que es muy diferente.... Es que se nota que es Amy, a saber que experiencia tendra cada uno para dudar que no se reconoca a alguien con el paso del tiempo X_D y olvidaos de ver mas versiones clasicas, como mucho de amy y knuckles y es algo que dudo


No deberías tirar por ese camino de a saber que experiencia tendrá cada uno y demás... esto es un juego y estamos hablando de personajes de videojuegos no de la vida de cada uno y creo que no deberías juzgar a los demás por esto, ya en el otro comentario has soltado una perla parecida y creo que eso sobra...

Vamos a compararlas con cosas oficiales (que no se si lo que habéis puesto es oficial pero supongo que no)... Amy clasica no era tan estilizada ni mucho menos, era esto:

Spoiler


Y la actual:

Spoiler


Vamos son dos gotas de agua no? se parecen en el color de la piel y prácticamente ni eso... yo no me extrañaría si no la reconoce ni mucho menos y no creo que eso signifique nada...


Es que le estáis dando vueltas a tonterias y a una opinión personal! xD diciéndome que no es lo que yo digo, cuando ni tu (los que andan liado con eso tambien) ni yo sabemos lo que pasa realmente, solo suposiciones. Ni juzgo a nadie, pero parece que os lo tomais con algo personal y que tiene que ser como digais ._. No mezclemos opinion personal con cosas oficiales, que se confunde mucho el termino.

Tu tranquilo que cuando salga el juego ya pondre lo que pasa al igual que lo del Eggman clasico, tenga quien tenga la razón :lol:

PD: Por muchas explicaciones, bajo mi punto de vista, sigo pensando lo mismo. Es mejor concentrarse en otros temas.
Imagen subida

#9793 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 26 September 2011 - 10:27 PM

Comparación de Perfect Chaos.
Spoiler


#9794 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 10:30 PM

Hubiera preferido que sea transparente pero bueno... es el art a ver en el juego
Imagen subida

#9795 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 26 September 2011 - 10:32 PM

Yo le veo como mas gordo no? Pobre, no le han sentado nada bien estar 13 años encerrado con tikal oyendo consejos dia y noche... xDDDD
Posted Image

#9796 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 26 September 2011 - 10:34 PM

En el juego se va a ver igual de mal para que los 'adventureros' no se quejen.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9797 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 26 September 2011 - 10:35 PM

Es que le estáis dando vueltas a tonterias y a una opinión personal! xD diciéndome que no es lo que yo digo, cuando ni tu (los que andan liado con eso tambien) ni yo sabemos lo que pasa realmente, solo suposiciones. Ni juzgo a nadie, pero parece que os lo tomais con algo personal y que tiene que ser como digais ._. No mezclemos opinion personal con cosas oficiales, que se confunde mucho el termino.

Tu tranquilo que cuando salga el juego ya pondre lo que pasa al igual que lo del Eggman clasico, tenga quien tenga la razón :lol:

PD: Por muchas explicaciones, bajo mi punto de vista, sigo pensando lo mismo. Es mejor concentrarse en otros temas.


Es un foro esto no es el rincón de yuluga en el que tu dices algo y los demás callamos, si no estamos de acuerdo podremos hablar no? de todas formas toda esta tontería como tu dices ha empezado por que alguien ha soltado la tontería que por que Sonic clásico no reconoce a Amy moderna, la clásica no aparece en el juego... y que parece que los que no piensan igual que tu estamos tontos o que amistad tenemos y mil historietas que te has montado todo para decir que tienes razón, pues to' pa' ti campeón.
Imagen subida

#9798 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 26 September 2011 - 10:37 PM

En el juego se va a ver igual de mal para que los 'adventureros' no se quejen.

Si es como en el adventure entonces me gusta. En el dx se ve horrible
Posted Image

#9799 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 10:38 PM

Yo le veo como mas gordo no? Pobre, no le han sentado nada bien estar 13 años encerrado con tikal oyendo consejos dia y noche... xDDDD


El otro dia, en el final de Adventure DX pensé... que Tikal también debería salir ¿no? Y algún chao... es que claro, cómo serán los enfrentamientos supuestamente en ese momento, tendría que estar el Sonic de ese momento en concreto... xD de verdad las cosas de pasado presente futuro me lian MUCHO, por eso tla vez no me gusta Snic CD :lol: :lol: :lol:

Había diferencia ahora que lo decís entre Adventure y DX???? el de DX que era más azul chillón no??
Imagen subida

#9800 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 September 2011 - 10:39 PM

Es que le estáis dando vueltas a tonterias y a una opinión personal! xD diciéndome que no es lo que yo digo, cuando ni tu (los que andan liado con eso tambien) ni yo sabemos lo que pasa realmente, solo suposiciones. Ni juzgo a nadie, pero parece que os lo tomais con algo personal y que tiene que ser como digais ._. No mezclemos opinion personal con cosas oficiales, que se confunde mucho el termino.

Tu tranquilo que cuando salga el juego ya pondre lo que pasa al igual que lo del Eggman clasico, tenga quien tenga la razón :lol:

PD: Por muchas explicaciones, bajo mi punto de vista, sigo pensando lo mismo. Es mejor concentrarse en otros temas.


Es un foro esto no es el rincón de yuluga en el que tu dices algo y los demás callamos, si no estamos de acuerdo podremos hablar no? de todas formas toda esta tontería como tu dices ha empezado por que alguien ha soltado la tontería que por que Sonic clásico no reconoce a Amy moderna, la clásica no aparece en el juego... y que parece que los que no piensan igual que tu estamos tontos o que amistad tenemos y mil historietas que te has montado todo para decir que tienes razón, pues to' pa' ti campeón.

Paso de cosas de crios, que me tengo que comer lo que tu digas, no? Que yo siempre soy el primero en decir que es mi opinión, tu siempres hablas las cosas como si tuvieras la razón. Esa es la diferencia de tu y yo xD A ver si se va a tener que llamar esto "El rinco de las gilipolleces de Seiryu", en fin pasando del tema ;) Que no me gusta perder el tiempo con crios que no ponen de su parte. Ademas no manches el foro con simples piques, si te molesta algo me lo dices por "PRIVADO", para hablar de cosas personales.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users