Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#9741 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 01:51 PM

Obviamente, Classic Sonic no conoce a Amy Moderna, sólo conoce a Amy Classica... yo tampoco he pillado eso último xDDDD
Imagen subida

#9742 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 September 2011 - 01:59 PM

Dudo que Amy clasica salga, porque Sonic Clasico desconoce de quien se trata Amy Moderna. En Meri lo pusieron. Lo mismo sale, pero parece que =/ Sino debería de conocerla.

No lo pillo... hoy estoy espeso que se le va a hacer xDD Que tiene que ver que no se conozcan la amy moderna con sonic clásico para que no aparezca la amy clásica?

Hombre si conoces a una persona y la ves dentro de unos cuantos años.... Debes de conocerla, no? Mas sabiendo su nombre. Encima su color caracteristico y personalidad xD Mas en el tema de amores, con lo atosigado que tiene a Sonic.

Pues si que olvidais pronto vosotros a la gente y a vuestros colegas que os quieren...

Que lo mismo sale, pero con ese dato... Pues no se, hace dudar :S
Imagen subida

#9743 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 26 September 2011 - 02:01 PM

¿Qué pasa con los Simpsons y este juego que andáis diciendo? xD
Imagen subidaImagen subida

#9744 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 September 2011 - 02:01 PM

¿Qué pasa con los Simpsons y este juego que andáis diciendo? xD

Yo tampoco lo entiendo lo de los Simpsons :?
Imagen subida

#9745 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 26 September 2011 - 02:04 PM

Dudo que Amy clasica salga, porque Sonic Clasico desconoce de quien se trata Amy Moderna. En Meri lo pusieron. Lo mismo sale, pero parece que =/ Sino debería de conocerla.

No lo pillo... hoy estoy espeso que se le va a hacer xDD Que tiene que ver que no se conozcan la amy moderna con sonic clásico para que no aparezca la amy clásica?

Hombre si conoces a una persona y la ves dentro de unos cuantos años.... Debes de conocerla, no? Mas sabiendo su nombre. Encima su color caracteristico y personalidad xD Mas en el tema de amores, con lo atosigado que tiene a Sonic.

Pues si que olvidais pronto vosotros a la gente y a vuestros colegas...

Que lo mismo sale, pero con ese dato... Pues no se, hace dudar :S

Lo siento pero sigo sin pillarlo. :oops: Si salen versiones clásicas de tails, de metal sonic, de Knuckles (?¿) de Eggman o del mismo Sonic, por que no iba a salir Amy?

¿Qué pasa con los Simpsons y este juego que andáis diciendo? xD

Yo tampoco lo entiendo lo de los Simpsons :?

Algo de una campaña publicitaria que se va a realizar durante la emisión de los simpsons en reino unido, eso es lo que he entendido yo. En twitter llevan varios días mencionandolo

Edito: aaahhh ya lo he pillado! Lo de Amy no, lo siento yuluga, tendrás que explicarlo un poco mejor. jajaja
Sonic genererations va a patrocinar la emisión de los simpsons en 3 canales distintos todos los días de la semana durante las 5 semanas previas al lanzamiento del juego.
Posted Image

#9746 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 26 September 2011 - 02:07 PM

A partir del trailer de Tails, he entendido que todos los personajes saldrán en su versión clásica y moderna, bueno, al menos los que hayan tenido versión clásica (pero mataría por ver a Shadow y Rouge Clásicos xDD).

#9747 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 September 2011 - 02:08 PM

Yo es que creo que solo versiones clasicas hay de Sonic, Tails y Eggman, que no hay mas :S Pero eso solo lo digo bajo mi punto de vista.
Imagen subida

#9748 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 26 September 2011 - 02:13 PM

Yo quiero ver la reaccion de Amy moderna si conoce al Sonic clasico,y la de Amy clasica si conoce al Sonic moderno XD

#9749 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 26 September 2011 - 02:14 PM

De todos los personajes que salen en la imagen de la fiesta de cumpleaños, los únicos que no son clásicos son Amy, Rouge y Blaze (caso aparte es si siguen renegando de la existencia de Knuckles' Chaotix, cosa que no deberían hacer en un juego que se supone que rememora toda la saga).

#9750 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 26 September 2011 - 02:16 PM

Pues yo creo que si saldrán Amy y Knuckles clásicos, aunque de momento no hay rastro de ellos en trailers ni fuentes oficiales, en retro se comento que había algo de Amy clásica por la beta del juego así que me imagino que no estaba eso ahí por que si... de todas formas lo de que Sonic clásico no reconozca a Amy moderna no me parece un problema... por que iba a ser un problema? es el personaje que mas cambio en el salto que hizo de los juegos clásicos al Adventure y si ponen que no la reconozca para hacer una coña o cualquier otro motivo tampoco es nada grave... Amy confunde a Sonic hasta con un matorral en cada juego y no pasa nada x'D.
Imagen subida

#9751 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 posts
  • LocalizaciónValhalla

Posted 26 September 2011 - 03:30 PM

Mola Sky Sanctuary, aunque ¿no tendría que ser todo más amarillo? La verdad es que no me he enterado mucho del tema de los clásicos/modernos y qué hay que hacer... esperaba que fueran jugables los otros personajes pero parece que no (he evitado enterarme de cualquier cosa por si me joden algo, así que no sé nada xD) ... ¿y no hay Death Egg? No lo vi en la lista de niveles, hubiera estado bien.

Yo del S3&K hubiera cogido Hidden Palace :?

#9752 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 03:43 PM

Esa es la única pega que veo a Sky... demasiado blanca
Imagen subida

#9753 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 26 September 2011 - 03:50 PM

Pues yo eso lo veo perfecto. Es un contraste bastante grande entre lo oscuro de chemical o speed, o crysis... fases oscuras y fases blancas
Posted Image

#9754 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 September 2011 - 04:00 PM

Se supone que Knuckles está en la parte moderna. Han hecho cosas raras ahí xDDDDD.

Os pongo de nuevo la lista de misiones...

Spoiler


Eso sí, no indican si será las versiones clásicas o modernas de cada personaje...o al menos de los que lo tienen (Tails, Knuckles, Amy)


Dudo que Amy clasica salga, porque Sonic Clasico desconoce de quien se trata Amy Moderna. En Meri lo pusieron. Lo mismo sale, pero parece que =/ Sino debería de conocerla.


podría ser que no la conoce porque el aspecto de Amy moderna es bastate diferente a la clasica.

¿finalmente será Sonic el unico personaje jugable?

#9755 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 26 September 2011 - 04:02 PM

Pues yo eso lo veo perfecto. Es un contraste bastante grande entre lo oscuro de chemical o speed, o crysis... fases oscuras y fases blancas


Pero si hacerla más "verde-amarilla" asi como Sky Sanctuary original no era hacerla siniestra Xd...

De todos modos Death Egg no me acaba de gustar... debería ser más metálica y menos rocosa... así lo han querido hacer yo creo más parecida a ARK
Imagen subida

#9756 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 26 September 2011 - 04:06 PM

Igual tiene alguna explicacion... quien sabe, igual el robot gigante (joder nunca me sale ese nombre) lo han metido como si fuera en la ark, con shadow, y dentro de la nueva death egg de piedra esta perfect chaos, que le pega mas el tema de ruinas y tal... pero vamos, que eso ya es desvariar demasiado... xDDD
Posted Image

#9757 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 26 September 2011 - 04:07 PM

Es que no hay otra, Sonic clásico no puede conocer a la Amy moderna por que no es de su tiempo. Da igual el aspecto que tenga, la conocerá en el juego y ya está, en plan " anda, esta es mi amiga Amy dentro de x años".

#9758 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 26 September 2011 - 04:32 PM

Es que no hay otra, Sonic clásico no puede conocer a la Amy moderna por que no es de su tiempo. Da igual el aspecto que tenga, la conocerá en el juego y ya está, en plan " anda, esta es mi amiga Amy dentro de x años".


Claro jeje, no se supone que los amigos de Sonic se han esparcido por todas las fases ya sean clásicas o modernas? pues ale xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9759 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 September 2011 - 04:46 PM

que ganas tengo de que salga este juego dios,entre las pantallas del retro y que el sonic moderno esta practicamente confirmado que no es todo el rato Boost :mrgreen: ,mejor no pienso en ello que se me hace la espera más larga

#9760 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 26 September 2011 - 04:50 PM

De hecho, diría que la barra de turbo se gasta más rápido, o eso me parece a mí.


A mi también me da la sensación de que se gasta a saco y no sube tanto como en los gameplay's anteriores, lo único que no me mola mucho es que siguen sin salir animalitos de los badniks y en cambio los enemigos que mata el moderno les sale gasolina boostera x'DDD.

Sobre Sky Sanctuary la original es mas color tirando a queso... x'D pero para mi esta fase ha ganado mucho con el cambio :).
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users