Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9521 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 September 2011 - 01:52 PM

Menudo hype entra al leer el articulo de Meri, no? O____O El mejor Sonic de todos y el mejor plataformas en 360/PS3, madre mia! Parece un sueño hecho realidad! U____U Luego os quejareis de Iizuka, se ha merecido el respeto de todos junto al del Sonic Team D:


Donde han dicho que sea el mejor Sonic de todos? por que yo esa parte no la he leído o se me a pasado xD

Una opinion personal pero pusieron esto "Preparaos para tener el mejor Sonic por partida doble porque este título está llamado a sorprender hasta a los más reticentes" y que es uno de los gotys del año ;)
Imagen subida

#9522 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 01:53 PM

Se les perdona lo del "Spin Dash" por explicar con todo lujo de detalles tanto las misiones como los extras, yo con esa segunda página del avance me he quedado con el culo torcido. xD
Imagen subida

#9523 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 September 2011 - 01:57 PM

Una opinion personal pero pusieron esto "Preparaos para tener el mejor Sonic por partida doble porque este título está llamado a sorprender hasta a los más reticentes" y que es uno de los gotys del año ;)


Vale vale, pues si el juego acaba teniendo fases extra en DLC que yo espero que las tenga (Y odio estas cosas pero con este juego es diferente el tema xD) de Sonic 3 por ejemplo no estaría mal una edición GOTY con todos los DLC incluidos la verdad.

Se les perdona lo del "Spin Dash" por explicar con todo lujo de detalles tanto las misiones como los extras, yo con esa segunda página del avance me he quedado con el culo torcido. xD


Pues si, la verdad es que es un avance cojonudo... y comentando muchos detalles sobre el juego, a mi una de las cosas que también me ha gustado es que el juego va a ser largo y con muchos extras... tenia miedo que fuese igual de corto que el Colours por ejemplo, pero veo que no :D.
Imagen subida

#9524 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 02:02 PM

Recordemos que el juego ya se llevó el galardón al "Mejor Juego de Plataformas del Año" en la GamesCom... Ya es un dato. Aunque bueno, tampoco es que hubiera mucha competencia, para ser justos... Las plataformas han pasado de moda. u-u

Y sí, yo también quiero DLC, necesito que este juego sea inmenso. xD Mira que odio el tema del DLC, pero me compré todo el contenido descargable del Unleashed y no me he arrepentido ni por un segundo, así que si con este juego agregan más cosas... pues de vicio. xD
Imagen subida

#9525 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 September 2011 - 02:11 PM

Yo espero que el DLC del juego sea al menos niveles nuevos =/
Imagen subida

#9526 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 September 2011 - 02:11 PM

LOS LOGROS DEL JUEGO AL DESCUBIERTO!

http://www.xbox360ac... ... ievements/

Todo en rango s me imaginaba uno xP
Imagen subida

#9527 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 22 September 2011 - 02:12 PM

...Las misiones no serán obligatorias para seguir pudiendo jugar la historia (tipo misiones Sonic Unleashed PS2), ¿verdad? :?

#9528 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 02:13 PM

Toma ya. xD A estudiarlos se ha dicho. xDDD Que, poca broma, por los logros muchas veces se puede saber la duración y la dificultad del juego... ^^

No se sabe, Ristar. En principio... parece que no. Pero igualmente creo que van a ser tan entretenidas, tan diferentes a las misiones cutreguarrerillas del Unleashed de Wii/PS2, que no parece que vayan a ser una molestia jugarlas.
Imagen subida

#9529 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 22 September 2011 - 02:14 PM

Se confirman los rankings online en PS3 y 360!!!
Imagen subida

#9530 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 September 2011 - 02:15 PM

Lo sabia, sabia que pondrían un logro de pasarte Green Hill en menos de un minuto x'DD facilisimo por cierto x'DDD, mucho logrillo secreto no? me gustan :D.

Lo de los rankings lo dijo el dientes hace mucho ya x'D.
Imagen subida

#9531 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 02:15 PM

Pues qué queréis que os diga... Me parecen unos logros sencillitos. xD Al menos los descubiertos, claro. Exceptuando los que requieren tiempo y/o técnica y tal, que ésos pueden costar más (todo en S, tener todas las habilidades, todos los extras, todos los anillos rojos, etc.), pero vamos, en general, muy sencillo.
Imagen subida

#9532 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 22 September 2011 - 02:19 PM

acabo de llamar a game y me han dicho que aun no se puede reservar,pero en la web pone que si,mi no entender :?


Pero que llamas a la central o a tu tienda? Porque la centra y la tienda no tienen nada que ver... Yulga ya lo ha dicho varias veces también... en las tiendas no tienen ni idea! XD

pues llame a tienda,porque quiero reservarlo en tienda xD pero si eso mañana me acerco y les dire que en central me han dicho que si se puede reservar.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9533 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 September 2011 - 02:19 PM

Pues qué queréis que os diga... Me parecen unos logros sencillitos. xD Al menos los descubiertos, claro. Exceptuando los que requieren tiempo y/o técnica y tal, que ésos pueden costar más (todo en S, tener todas las habilidades, todos los extras, todos los anillos rojos, etc.), pero vamos, en general, muy sencillo.


Los secretos la mayoría seguro que tienen que ver con la trama del juego para evitar destripes o cosas así, no creo que sean mucho reto los logros de este juego viendo lo fácil que se saca el rango S, aunque los de Meri han dicho que según avanza el juego se va poniendo chunga la cosa así que ya se vera supongo... x'D.
Imagen subida

#9534 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 02:20 PM

Los logros secretos tiene pinta que serán como los del Unleashed, cosas que van sucediendo mientras juegas (vamos, como lo de ir juntando piezas del mundo), nada muy rebuscado y que tengas que mirar en guías o algo así. xD Además, ninguno vale más de 30 G, así que no serán muuuuy complicados, creo yo.
Imagen subida

#9535 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 September 2011 - 02:42 PM

Joder el analisis me ha encantado! es que lo ponen por las nubes y te cuentan tantas cosas que dices... por dios dadme una imagen mas aunque sea!! jajaa
y los logros? hay un huevo! sobre todo secretos! me encanta todo!!
pd. he de suponer que lo de volver a jugar a sonic 1 sera el original no? por que si es todo el juego como green hill del generations me da algo!
Posted Image

#9536 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 September 2011 - 02:44 PM

Sip, es el Sonic 1 de Megadrive por eso esta el emulador o lo que sea de Megadrive dentro del juego, que aunque ya tengo el Sonic 1 como arcade en 360 y en mil sitios es todo un detalle ^^.
Imagen subida

#9537 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 22 September 2011 - 02:46 PM

Es un buen detalle, sí, pero también podrían haberse estirado más y meter todos los Sonics de MegaDrive, leñe. xD

Eso tiene que ser a lo que se referían con "Genesis" en los datos extraídos de la demo, ya sabéis.

Por otra parte, yo personalmente lo jugaré más bien poquito, me conozco el juego mejor que Yuji Naka en persona. n-nU
Imagen subida

#9538 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 22 September 2011 - 02:52 PM

Por otra parte, yo personalmente lo jugaré más bien poquito, me conozco el juego mejor que Yuji Naka en persona. n-nU

Bueno bueno, eso no lo digas tan pronto xDDD!
Aunque es lo que dice Seiryu, que lo tenemos en todos sitios! Exijo que me devuelvan los MS points que me costo el del live arcade!! :mrgreen:
En serio, estoy con el hype por las nubes! Y eso de las misiones supongo que sera igual que en los adventure "Recoge 100 anillos, encuentra al chao...", y si es así, lo pedí hace muucho tiempo. Me encanta, en serio, me encanta!!! *Se sube por las paredes*
Posted Image

#9539 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 22 September 2011 - 02:59 PM

Los secretos imagino que serán cosas de la historia que tampoco es plan de revelar :)

Podrían tener logros también los de mega drive, porque en el ultimate collection no tienen apenas logros los juegos a diferencia de los Arcade del LIVE....
Imagen subida

#9540 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 22 September 2011 - 03:00 PM

Yo espero que el DLC del juego sea al menos niveles nuevos =/


Ahí tengo mis esperanzas puestas para Ice Cap... todavía no entiendo como no han metido una zona blanquita en el título... son CLÁSICAS POR FAVOR!!!! Bueno vale, tampoco tanto pero en Sonic 3 y Adventure estaban con el mismo nombre lo tenían a huevo para conectar lo que supuestamente es la misma zona porque está localizada en Angel island...

Sería un puntazo que para invienro nos dieran el dlc invernal :D
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos