Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#9421 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Escrito 20 September 2011 - 05:29 PM

Esperad a ver Speed Highway que seguro que metersan algo para que no quede todo tan urbano, igual meten algun cameo de tro nivel. Lo mismo digo con Crisis City, que con todo el tema pirico-apocaliptico podrian poner algun paisaje volcanico o de similar tematica.


Llevas razon, seguro que la meten algo que la diferencia del resto de ciudades, como Seaside Hill que temiamos que fuera muy similar que Green Hill y al final por lo que parece va a ser mas del estilo aquatico, igual que pasara con Crisis City que sera la de fuego
Imagen subida

#9422 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 September 2011 - 05:36 PM

Speed Highway - OBLIGATORIO un circuito de coches :D

Crisis City: OBLIGATORIO parte volcánica

Ojalá...

Por cierto parece que Game al final hoy no pondrá el Sonic... a ver mañana
Imagen subida

#9423 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 20 September 2011 - 06:03 PM

acabo de volver de game y me han dicho que aun no pueden reservarlo :?



A mi me han dicho lo mismo que hasta el momento hasta dentro de 1 o 2 semanas nada, me dice sale el dia 4 nose que y yo ya... pero se puede reservar y cuandooo :o jaja xD

#9424 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 September 2011 - 06:09 PM

1 o 2 semanas donde? en tienda o en web? o_O Pero si ya han puesto los juegos... no me fastidies game u_u
Imagen subida

#9425 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 20 September 2011 - 06:12 PM

1 o 2 semanas donde? en tienda o en web? o_O Pero si ya han puesto los juegos... no me fastidies game u_u


Pues no me ha especificado, yo he preguntado en una tienda, no me han dicho si solo lo pondran venta en web, o solo en tienda fisica o las 2 :S, ami me ha jodido mucho que me diga 1 o 2 semanas, ya para eso que me digan vente el dia que sale seguro que esta aqui pss xD xD

#9426 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 20 September 2011 - 06:13 PM

Una pregunta. En game se puede reservar con la opcion de pagar el dia que lo recoges? Nunca he reservado/comprado via internet y dado que la edicion coleccionista se me va bastante de precio pues me conformare con el juego normal pero claro tampoco me quiero quedar sin el...
Posted Image

#9427 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 September 2011 - 06:18 PM

Una pregunta. En game se puede reservar con la opcion de pagar el dia que lo recoges? Nunca he reservado/comprado via internet y dado que la edicion coleccionista se me va bastante de precio pues me conformare con el juego normal pero claro tampoco me quiero quedar sin el...


Se puede contrarrembolso, de hecho la última compra que hice me dijeron que como era superior a 100 euros, tenian que confirmar el pedido por teléfono o cambiar el modo a pago en efectivo... total que al final lo solucioné por mail xD
Imagen subida

#9428 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 20 September 2011 - 06:20 PM

Una pregunta. En game se puede reservar con la opcion de pagar el dia que lo recoges? Nunca he reservado/comprado via internet y dado que la edicion coleccionista se me va bastante de precio pues me conformare con el juego normal pero claro tampoco me quiero quedar sin el...


yo solo he reservado 2 juego 1 el fifa 11, que al reservarlo solo le das 1 euro de señal y el fifa 12 que es igual solo pagas 1 euro y ya lo tienes reservado y cuando te envian el sms lo buscas y lo pagas y te descuentan el euro que diste claro eso en tienda fisica en web ni idea, creo que lo reservas y lo pagas cuando lo envian en modo contrareembolso que son 3 euros del envio mas 3,50 del reembolso, espero haberte ayudado

#9429 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 20 September 2011 - 06:26 PM

Se que me vais a odiar, pero pasar de Game e iros a otra tienda. Entiendo que esten presentes factores como, por ejemplo, tengais unos puntos ahorrados. Pero es que Game se está cubriendo cada vez mas de gloria, que va desde no conocer ni el juego a no saber cuando lo podreis reservar. En serio, no merece ni vuestra atención, ni vuestro dinero ni vuestra santa paciencia.He dicho (que agusto que me he quedado).

#9430 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 20 September 2011 - 06:29 PM

Con GAME siempre la misma, si es que parece que quieran que les odiemos xD

RsPmQri.jpg


#9431 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Escrito 20 September 2011 - 06:29 PM

Speed Highway - OBLIGATORIO un circuito de coches :D

Crisis City: OBLIGATORIO parte volcánica

Ojalá...

Por cierto parece que Game al final hoy no pondrá el Sonic... a ver mañana


Flame Core ? no creo q pasen a un Red Mountain o a un Lava Reef xDu , sabiendo q Crisis city y Flame core estan en la misma bolsa casi...

y dios quiera q en esa stage haya Cameo de Mephiles
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#9432 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 20 September 2011 - 06:30 PM

Ya en eso tienes razon, pero la cosa es que con los puntos y demas me hacen un buen descuento de unos 20 euros y voy a llegar justito a los 130 euros de la edicion colecionista, ya que ahora la semana que viene me voy a pillar el fifa 12 y son 70 euros menos xD y tengo que volver a ahorrar de 0 a los 130 xD, no me quiero quedar sin este pedazo pack, y les voy a dar un voto de confianza a game, lo unico que aun no me han decepcionado con el fifa ya que lo tengo reservado hace 3 meses vamos desde principio de verano xD

#9433 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 20 September 2011 - 06:30 PM

Claro pero es que a mi eso de pagar por internet como que no, y el otro dia lo intente en gamestop y tengo que pagar con numero de cuenta/tarjeta asi que claro, me quede con las ganas... Por eso decia en game..
Posted Image

#9434 freshweb

freshweb
  • Reikainiano
  • 26 posts

Escrito 20 September 2011 - 06:32 PM

Claro pero es que a mi eso de pagar por internet como que no, y el otro dia lo intente en famestop y tengo que pagar con numero de cuenta/tarjeta asi que claro, me quede con las ganas... Por eso decia en game..



Esque hay muhas web que te pide pagar con tarjetas y demas y como que no tengo xD xD asi que tambien lo unico que me queda es Game por ahora xD anoser que me vaya a cinebank xD pero he mirado y no tienen la ed. coleccionista xD

#9435 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 20 September 2011 - 06:46 PM

Speed Highway - OBLIGATORIO un circuito de coches :D

Crisis City: OBLIGATORIO parte volcánica

Ojalá...

Por cierto parece que Game al final hoy no pondrá el Sonic... a ver mañana


Flame Core ? no creo q pasen a un Red Mountain o a un Lava Reef xDu , sabiendo q Crisis city y Flame core estan en la misma bolsa casi...

y dios quiera q en esa stage haya Cameo de Mephiles


Hubiera preferido Lava Reef desde luego, o puestos quitar Speed Highway y meter Red Mountain pero visto lo visto si, Flame Core me sirve como lava :)

Yo sinceramente lo de los puntos GAME lo pienso y es un poco tonto, si nos dan 1.000 solo serán 2.5 euros de descuento xD así que si cuesta mucho más me parece que me quedo con la de amazon... los 15 eurillos que tengo de game en la tarjeta no subirán, pero me ahorrré 30 eurazos
Imagen subida

#9436 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 September 2011 - 11:31 PM

Por lo visto han confirmado, creo que ign, que Werehog no aparece en el juego, o sea que el Boss de Egg Dragoon sería sin Werehog o_o EPIC, a ver como lo hacen.
Imagen subida

#9437 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 20 September 2011 - 11:38 PM

Si todos los jefes hasta ahora tienen la jugabilidad diferente a los originales, es lógico que no haya loboerizo.
Imagen subidaImagen subida

#9438 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 20 September 2011 - 11:40 PM

Normal, el werehog no le gusto a casi nadie ponerlo seria un golpe a la imagen del juego. De todas formad no se como argumentalmente lo hubieran metido si Sonic se curo de la maldicion. :?

#9439 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 20 September 2011 - 11:45 PM

Pues hubiese sido bonito ver al Sonic Clásico en lobo xD.
Imagen subidaImagen subida

#9440 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 20 September 2011 - 11:49 PM

Pues hubiese sido bonito ver al Sonic Clásico en lobo xD.


Pero al menos tienes deviantart :lol:
Spoiler





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos