Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#9381 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 September 2011 - 07:17 PM

En Amazon.Uk vuelven a tener la edición de coleccionista de PS3. Eso sí, el precio ha subido a 85,52 libras, que no he convertido, pero evidentemente no estan económico y rentable como antes.


Pero ese es su precio de siempre, yo lo tengo asi en mi factura. La conversion es a 96 euros.

#9382 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 September 2011 - 07:36 PM

Pero a Sonictf antes le debería salir a un precio menor porque al ser de Canarias no le incluían las tasas, es raro que ahora le aparezca ese precio.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9383 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 07:39 PM

No estoy seguro, pero cuando yo lo reservé me parece que eran 75/80 Libras (no recuerdo) y se me quedó en 71, por eso lo digo. En cualquier caso, aún quedan de PS3, por si a alguien le interesa. Probablemente es lo que dice Migl, y ahora me aparece al mismo precio que a los demás, pero no se por qué...

Yo lo he pillado para la 360, aunque también tengo la PS3 (eso si un poco abandonada), y estoy pensando en cambiar la reserva (Siempre y cuando me mantengan el precio que tengo) porque los juegos de PS3 vienen con esa "carátula interna", que me llama mucho la atención.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9384 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 September 2011 - 08:50 PM

No estoy seguro, pero cuando yo lo reservé me parece que eran 75/80 Libras (no recuerdo) y se me quedó en 71, por eso lo digo. En cualquier caso, aún quedan de PS3, por si a alguien le interesa. Probablemente es lo que dice Migl, y ahora me aparece al mismo precio que a los demás, pero no se por qué...

Yo lo he pillado para la 360, aunque también tengo la PS3 (eso si un poco abandonada), y estoy pensando en cambiar la reserva (Siempre y cuando me mantengan el precio que tengo) porque los juegos de PS3 vienen con esa "carátula interna", que me llama mucho la atención.

Es el precio que ha tenido siempre, lo que pasa es que a ti en el IVA te cobran muchisimo menos.
Imagen subida

#9385 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 09:15 PM

Ahm, yo todavía no tengo claro que sea el tema del IVA, pero a falta de una excusa mejor, "aceptemos barco". Esto lo digo porque si fuera el IVA no me aparecería ahora el mismo precio que tienen los demás, tiene que ser otra cosa. En cualquier caso, todavían quedan de PS3, que es lo importante, y más si me dicen que ustedes no notan un cambio en el precio, porque ese era el tema principal de mi post.

Supongo que ya lo habrán hecho, pero ¿Alguien de la Península puede mirar (si no lo han hecho ya) si es que el precio ha subido y a mí me sale este?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9386 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 September 2011 - 09:32 PM

Atencion ,atencion amazon uk por fin ha actualizado la fecha de la collector para el dia 4 de nobiembre, hurraaaaaa.
:mrgreen:

#9387 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 09:35 PM

Si ya lo decía Sonikku, la fecha del 29 de Noviembre era que no la habían actualizado, porque recordemos que fue la primera que se filtró del juego (o de las primeras). Por cierto, ya tengo garantizada la reserva en Xtralife, que me ha llegado el mail diciendo que no trabajan en fin de semana y a veces las órdenes se demoran un poco.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9388 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 10:05 PM

supongo que esto sera fake? o sera la portada americana?

Imagen subida

#9389 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 10:09 PM

Falsa, aunque trabajadilla xD

b3UcR5h.png


#9390 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 September 2011 - 10:26 PM

Atencion ,atencion amazon uk por fin ha actualizado la fecha de la collector para el dia 4 de nobiembre, hurraaaaaa.
:mrgreen:


Antes me metí y en mi envio ponia todavía 29 xDD Menos mal!

Edito: Vale, no actualizan
Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 29 Nov 2011

Hasta que no me ponga 2 Nov no estoy tranquilo xD
Imagen subida

#9391 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 September 2011 - 11:41 PM

Ahm, yo todavía no tengo claro que sea el tema del IVA, pero a falta de una excusa mejor, "aceptemos barco". Esto lo digo porque si fuera el IVA no me aparecería ahora el mismo precio que tienen los demás, tiene que ser otra cosa. En cualquier caso, todavían quedan de PS3, que es lo importante, y más si me dicen que ustedes no notan un cambio en el precio, porque ese era el tema principal de mi post.

Supongo que ya lo habrán hecho, pero ¿Alguien de la Península puede mirar (si no lo han hecho ya) si es que el precio ha subido y a mí me sale este?

Es el IVA, dependiendo de donde residas. Alli se nota la diferencia xD en la a coruña
Imagen subida

#9392 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:49 PM

Curioso, porque es la primera web extrangera que no me lo aplica. Entonces, hay subida de precio o no en la versión de PS3?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9393 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:57 PM

Bueno, ya que sois muchos los que van a pillarse la edición especial ¿Quien va a subir el DVD a Youtube y las canciones del disco? xD
Imagen subidaImagen subida

#9394 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 12:06 AM

mmm pues a lo mejor yo lo subo, si no se me adelanta nadie, aunque creo que en todo caso subiría el DVD. LAs canciones se puedne escuchar por ahí, vamos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9395 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 01:09 AM

Nuevas imágenes de la versión de 3DS al menos los fondos ya no parecen estar tan vacíos.

Spoiler

Imagen subida

#9396 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 01:11 AM

Son 2 actos y un especial, por 7 14... Ah, ojala fueran mas, por lo menos estan las misiones, en fin.

¿Alguien sabe que se supone que se debe de recolectar "Secretamente" de las sonas (Lo digo por la medalla con simbolo de interrogación, supongo que sera algo que hay que recolectar para obtener un extra)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#9397 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 September 2011 - 02:41 AM

Sin duda hay un Upgrade en la versión de 3DS...pero vamos, sigue viendose HORRIBLE para ser 3DS, creo que hasta los rivals se veían mejor.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#9398 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2011 - 06:26 AM

Sin duda hay un Upgrade en la versión de 3DS...pero vamos, sigue viendose HORRIBLE para ser 3DS, creo que hasta los rivals se veían mejor.

La verdad es que si :S La 3DS no llega a la calidad de Wii, como me esperaba en un principio...
Imagen subida

#9399 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 September 2011 - 07:42 AM

Yo creo que no está taaaan mal... es mejorable, sí, pero no está mal.

Por cierto, qué pedazo de cambio han hecho en una parte de la canción de Rooftop Run, me encanta. *¬* Es como más alegre, más "festiva" esa parte, y queda bien porque al fin y al cabo jugaremos en una Spagonia en fiestas. n-n

Me gusta también lo que decíais acerca del agua en Seaside Hill, que sea como Jungle Joyride en ese sentido, pero claro, uno querría también ir bajo el agua, aunque como ya dije en su momento y veo que vosotros también, lo del Colours fue una chetada. xDDD
Imagen subida

#9400 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 September 2011 - 08:03 AM

Sin duda hay un Upgrade en la versión de 3DS...pero vamos, sigue viendose HORRIBLE para ser 3DS, creo que hasta los rivals se veían mejor.

La verdad es que si :S La 3DS no llega a la calidad de Wii, como me esperaba en un principio...


Seamos sinceros, 3DSS es floja si, pero la culpa no es de Nintendo en este caso sino de Dimps... no son capaces de crear un Sonic decente para portátil desde hace mucho tiempo....

Y yo si que quiero zona bajo el agua, me tranquiliza al menosq ue Classic Sonic en SEaside Hill si que tendrá :)
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos