Posted 11 April 2011 - 01:04 AM
Lo que no me gustó del juego fue tanto matar bichos que no paraban de salir. Me gusta eliminar enemigos y luego tener mi tiempo para explorar pero eso de no parar de salir bichos...buff quita quita xD
Posted 11 April 2011 - 11:30 AM
En cuanto al God of War, no he jugado, la verdad, pero por lo que he visto tampoco es que hagan precisamente una perfecta labor a la hora de ambientación para con la mitología Griega, ¿no? :?
Posted 11 April 2011 - 01:07 PM
Yo los GOW y los veo juegos muy trabajados pero que juega todo el mundo desde canis a no canis. Cuantos canis han jugado al modo historia del gta? 0
Posted 11 April 2011 - 01:10 PM
En cuanto al God of War, no he jugado, la verdad, pero por lo que he visto tampoco es que hagan precisamente una perfecta labor a la hora de ambientación para con la mitología Griega, ¿no? :?
Es que la mitología griega (por no decir todas las mitologías...) es un follón xD...supongo que hay cosas que habrán cambiado para que se ajuste a la realidad del personaje y etc...pero vamos, imposible saberlo a menos que se sea licenciado en cultura griega antigua XD.
Posted 11 April 2011 - 02:16 PM
Posted 11 April 2011 - 03:00 PM
Yo me siento orgulloso de ellos cuando son capaces de hacer dos frases juntas :oops:
Posted 11 April 2011 - 03:27 PM
Posted 11 April 2011 - 05:26 PM
Es que la mitología griega (por no decir todas las mitologías...) es un follón xD...supongo que hay cosas que habrán cambiado para que se ajuste a la realidad del personaje y etc...pero vamos, imposible saberlo a menos que se sea licenciado en cultura griega antigua XD.
¿Te vale alguien que se va a licenciar en Historia? xD. En realidad God of War se parece tanto a la mitología griega como Sonic a un erizo de verdad (lo que un huevo a una castaña, básicamente), y los juegos me encantan, aunque admito que se hacen repetitivos a más no poder, la verdad. Solo se salvan (para mí, ojo) por los QTE y la espectacularidad de los mismos, y porque son lo mejor para desestresarse.
Francamente, de EOL solo vale el mercadillo, y tampoco demasiado...Solo cumplí con los 30 post minimos para entrar y listo. Mucho tonto por bit cuadrado.
Posted 11 April 2011 - 07:34 PM
¿Te vale alguien que se va a licenciar en Historia? xD. En realidad God of War se parece tanto a la mitología griega como Sonic a un erizo de verdad (lo que un huevo a una castaña, básicamente), y los juegos me encantan, aunque admito que se hacen repetitivos a más no poder, la verdad. Solo se salvan (para mí, ojo) por los QTE y la espectacularidad de los mismos, y porque son lo mejor para desestresarse.
Francamente, de EOL solo vale el mercadillo, y tampoco demasiado...Solo cumplí con los 30 post minimos para entrar y listo. Mucho tonto por bit cuadrado.
jaja, me vale, me vale xD.
Vamos, yo lo decía porque reconocía Dioses y demás por lo que había aprendido de Cultura Clásica en la ESO...pero la historia o leyendas que los relacionaba y demás, poco o nada.
Posted 11 April 2011 - 08:48 PM
Obviamente sin Sally y los otros tipos que salen en esa serie.
Posted 11 April 2011 - 08:54 PM
Tirando más a la de Colors, y me gusta mucho asi...
Posted 11 April 2011 - 08:56 PM
Ten cuidado, no vaya a volver cierto forero que no aguantaba una mala critica a su queridismo EOL :roll:
Pues a mi me pica la curiosidad. Quiero saber quien es ese del trollado.
Posted 11 April 2011 - 09:02 PM
Posted 11 April 2011 - 09:07 PM
Si resulta ser cierto lo de la maquina del tiempo, si lo haran :mrgreen:espero que nunca NUNCA hagan algo así. NUNCA xD
Posted 11 April 2011 - 09:11 PM
Oye, la voz de sonic en ese video es una mezcla perfeca entre la voz de Unleashed y la de Colors, mola xDDDDDD
Tirando más a la de Colors, y me gusta mucho asi...
Es Jaeel " urkel" White
No, si se quien es, pero es que hace mucho que no la escuchaba, y no recordaba que me gustara tanto xDDDD
Aunque sigo prefiriendo a la de los juegos, cualquiera de ellas, esta no esta nada mal, la recordaba mucho peor xD
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users