Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#9341 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 18 September 2011 - 06:07 PM

un comentario de Sonikku me ha dejado descolocado :? , ¿la confirmación del idioma es oficial o puede ocurrir algo?Bueno de todas formas un saludo a todos :mrgreen:

Pues lo que está en negrita me ha hecho mucha gracia, porque uno intenta ayudar y al final parece que lo que hace es lo contrario :cry: :lol: No, que va, está bien que salgan dudas, es la única forma de aclararlas :wink:

Pues eso, lo que te ha dicho Sonictf. Aunque SEGA no lo haya confirmado de manera oficial, DERHYUS se molestó en escribirles y puso sus respuestas aquí para ayudarnos entre todos, contestándole éstos que podía estar tranquilo con su pedido en Amazon porque la PAL UK es como la de aquí, así que para mí eso es una confirmación y creo que se puede estar tranquilo.
Luego ya, tal como habláis, creo que no hay nada que temer porque SEGA nunca hace ediciones PAL diferentes.

Y si nada de esto sigue sin darte tranquilidad, pues siempre puedes ponerte en contacto con SEGA España por ti mismo, tal como hizo DERHYUS :wink:

Y bienvenid@, Jefra :)

#9342 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 18 September 2011 - 06:10 PM

Si creen que Jean Paul canta mal, NO OYERON A BEN EL AÑO PASADO:



Enjoy. Si pueden.
Imagen subida

#9343 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 18 September 2011 - 06:12 PM

Fijo que está capado.
Imagen subidaImagen subida

#9344 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 18 September 2011 - 06:58 PM

Parece que en este tipo de eventos siempre hay que cantar mal


#9345 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 18 September 2011 - 07:14 PM

pero este era Jun S. Quien cantaba.
Obvio que jun no es el mejor cantando. Pero con la guitarra el el heroe.
Spoiler

#9346 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 18 September 2011 - 07:23 PM

Sonikku, no pasa nada ya se que solo queréis ayudar :mrgreen: , como ya he dicho os llevo leyendo mucho tiempo. Yo ya no suelo comprar juegos en españa, los compro en amazon o zavvi. Antes miro su idioma en paginas como juegosimportados.com, el cual ya ha catalogado el generations como que viene en castellano, pero claro nunca antes e intentado descubrir el idioma con tanta antelación.

Sobre el video, en lo poco que se ve del gameplay, me alegra ver que spagonia haya cambiado, temía que pusieran el nivel de unleashed y unos cuantos cambios.

PD: Es bienvenido XD

#9347 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 18 September 2011 - 07:42 PM

Parece que en este tipo de eventos siempre hay que cantar mal


¿Segata promocionando un juego de Dreamcast? ¿No había muerto por un misil lanzado por Sony? xD
Imagen subidaImagen subida

#9348 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 18 September 2011 - 07:58 PM

Parece que en este tipo de eventos siempre hay que cantar mal


¿Segata promocionando un juego de Dreamcast? ¿No había muerto por un misil lanzado por Sony? xD


Woooohhhh segata sanshiro!:o estos sonidos los grabaron pal adventure no? la gente gritando Sonic para la historia de Super Sonic.
Imagen subida

#9349 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 18 September 2011 - 08:08 PM

¿Segata promocionando un juego de Dreamcast? ¿No había muerto por un misil lanzado por Sony? xD

Segata es inmortal, en realidad ha pasado todo este tiempo camuflado de Rambo.
Igual podemos usar eso en cierto proyecto poop que yo me sé... xD.

#9350 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 19 September 2011 - 02:29 AM

En sonic retro han ripeado la cancion de Big Arms y la de Mushroom Hill clasicos :)
Imagen subida

#9351 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 19 September 2011 - 03:01 AM

Yo solo vengo a dejar esto por aquí

http://www.sonicretr... ... ic-tracks/
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9352 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 September 2011 - 08:23 AM

Algún alma caritativa me dice un resumen de lo que ha pasado en el TGS??? Por lo que veo a Sega no le ha salido de las narices dar nuevas fotos no???

He leido que Radical Highway estará en 3DS... que bien... una que ni siquiera es de Sonic xD en fin.... .homming attack en classic sonic de 3DS manda huevos... y poco más

Algo más a destacar??? Gracias!!!
Imagen subida

#9353 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 19 September 2011 - 09:18 AM

Algún alma caritativa me dice un resumen de lo que ha pasado en el TGS??? Por lo que veo a Sega no le ha salido de las narices dar nuevas fotos no???

He leido que Radical Highway estará en 3DS... que bien... una que ni siquiera es de Sonic xD en fin.... .homming attack en classic sonic de 3DS manda huevos... y poco más

Algo más a destacar??? Gracias!!!


También están los dos videos de la página anterior, que es el "conciertazo" que han dado al final. En el primero se puede ver algo de gameplay nuevo de Chemical plant, Seaside Hill y Spagonia con sus respectivas músicas que aparecerán en generations, todas ellas del Sonic moderno. El segundo video es símplemente un canto demoníaco.

#9354 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 19 September 2011 - 09:36 AM

Si, ya me di cuenta el video 2 pasando xDDD

No me gusta nada que en Seaside Hill no se pueda nadar... vamos a ver si ya lo han metido en Chemical Plant porque ahora esto es como Adabat??? En fin...

Pues nada esperaremos a más detalles de zonas, personajes imágenes... :) Gracias!!
Imagen subida

#9355 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 19 September 2011 - 09:54 AM

Supongo que solo se podrá nadar en las partes 2D del moderno, yo con eso me conformo.

#9356 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 September 2011 - 10:48 AM

Yo solo vengo a dejar esto por aquí

http://www.sonicretr... ... ic-tracks/


La canción de Big Arm es tremenda :D.

Sobre lo de nadar me imagino que sera lo que dice Jefra (Bienvenido ^-^), que en las partes 3D tendrás que pasar por el agua con el boost y luego en las 2D igual puedes ir por el agua como en Chemical aunque igual en esa fase no han puesto momento bajo el agua ya se vera x'DD.
Imagen subida

#9357 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 19 September 2011 - 11:05 AM

Gracias Seiryu ^^.

Tal com ingeniaron las fases subacuaticas en el Colours están geniales, si a eso le sumas las carreras corriendo sobre el agua de Unleashed, ya quedan perfectas. Así las partes 3D son para que Sonic se luzca con su velocidad, y las 2D para que metan todas las trampas y plataformeo que puedan. Otra cosa es ya el clásico, pero según Meristation, la Spagonia clásica tendrá la escalada de la torre del reloj del Werehog, pero hecho a imagen de Labyrinth Zone, lo que no digeron era si se llenaba de agua :? De todas formas ya se vió en una imagen un momento subacuatico del clásico en Seaside Hill.

#9358 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 September 2011 - 11:13 AM

Aunque creo que en este juego Sonic no puede "nadar" como en el Colours, eso que vas dando saltitos a mi me gusto eso pero reconozco que era bastante cheto aunque si lo ponen no me importaría la verdad xD.

Sobre el clásico, si que se vio una imagen y ademas agarrándose a un palo de estos soportando la corriente que te arrastra como en los juegos clásicos, yo por eso no me preocuparía que seguro que las zonas de agua del clásico son muy parecidas a las que ya hemos pasado con el.
Imagen subida

#9359 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 19 September 2011 - 11:59 AM

Aunque creo que en este juego Sonic no puede "nadar" como en el Colours, eso que vas dando saltitos a mi me gusto eso pero reconozco que era bastante cheto aunque si lo ponen no me importaría la verdad xD.


+1
Yo también creo que el moderno no nadará como en el Colours. Aunque al principio me gustó al ser una novedad y el hecho de volver a jugar esas partes, yo personalmente hubiera dejado eso únicamente para cuando cogías el wisp amarillo ya que en cierto modo "traiciona" un poco un concepto jugable de Sonic.Con lo poco que se vió de Chemical plant moderna me da a enteder eso, ademas de que resultarán un tanto interesantes.

#9360 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 19 September 2011 - 01:41 PM

Me encantan las dos canciones de la versión de 3DS :) gracias por el aviso!
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users