Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#9321 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 18 September 2011 - 03:55 AM

Una pregunta, lo de la conferencia de Sega por el 20 aniversario de Sonic donde la emiten? y a que hora? me han dicho k será dentro de unas horas.


Hola! Es a través del canal especial en Ustream habilitado por Sega. En Sonic Paradise tenemos el reproductor puesto en la portada del sitio.


Gracias Jack, pero a que hora lo emiten? (hora de españa me refiero) me pasaré por Paradise para verlo.
Imagen subida

#9322 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 18 September 2011 - 04:43 AM

Una pregunta, lo de la conferencia de Sega por el 20 aniversario de Sonic donde la emiten? y a que hora? me han dicho k será dentro de unas horas.


Hola! Es a través del canal especial en Ustream habilitado por Sega. En Sonic Paradise tenemos el reproductor puesto en la portada del sitio.


Gracias Jack, pero a que hora lo emiten? (hora de españa me refiero) me pasaré por Paradise para verlo.


Si no me equivoco son 3 conferencias cada día. La de Sonic (al menos Senoue & friends) comienza a las 4:20 PM hora de Japón. O sea, en poco menos de 4 horas más.
Imagen subida

#9323 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 18 September 2011 - 08:58 AM

Bueno, tras ver el streaming de Sega del TGS de hoy solo puedo decir de bueno, que almenos se ha visto mas gameplay de Chemical Plant, Seaside Hill y Rooftop Run con su musica molona interpretada por jun senoue, me ha gustado sobretodo la de spagonia:)

Lo malo, es que el cantante era horrible. Como ha destrozado City Escape, la de It doesn't matter aun no ha desafinado mucho pero la de Reach for the Stars, Endless Possibilities y City Escape horribles, se las ha cargado y se ha quedao tan agusto el tio.

Si lo sé no me quedo despierto hasta estas horas para verlo xD
Imagen subida

#9324 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 18 September 2011 - 09:03 AM

¿Tú también? xD

No es bueno madrugar tanto tiempo xDDDD.
Posted Image

#9325 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 September 2011 - 10:15 AM

[

Estoy de acuerdo con todo, pero con esto me quito el sombrero, lo que más rabia me daba era eso mismo: que es un simple juego, y mira el ansia y las preocupaciones que me estaba causando.

No es un simple juego, es Sonic y en su mejor regreso ;)

Mira que te lo dije antes, que en Gamestop hay que pagar con la reserva como en xtralife :( No se si al momento, pero hay que pagar via web así.
Imagen subida

#9326 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 September 2011 - 12:43 PM

Bueno, tras ver el streaming de Sega del TGS de hoy solo puedo decir de bueno, que almenos se ha visto mas gameplay de Chemical Plant, Seaside Hill y Rooftop Run con su musica molona interpretada por jun senoue, me ha gustado sobretodo la de spagonia:)

Lo malo, es que el cantante era horrible. Como ha destrozado City Escape, la de It doesn't matter aun no ha desafinado mucho pero la de Reach for the Stars, Endless Possibilities y City Escape horribles, se las ha cargado y se ha quedao tan agusto el tio.

Si lo sé no me quedo despierto hasta estas horas para verlo xD


Dónde se puede volver a ver todo eso? Alguien lo sabe? xD

RsPmQri.jpg


#9327 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 September 2011 - 12:57 PM

Mira que te lo dije antes, que en Gamestop hay que pagar con la reserva como en xtralife :( No se si al momento, pero hay que pagar via web así.


¿¿?? No entiendo esto, si yo nunca he dicho de pillarlo en Gamestop. La reserva está pagada, pero al ser finde, imagino que no que no la tramitarán hasta el lunes, digo yo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9328 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 September 2011 - 01:25 PM

Mira que te lo dije antes, que en Gamestop hay que pagar con la reserva como en xtralife :( No se si al momento, pero hay que pagar via web así.


¿¿?? No entiendo esto, si yo nunca he dicho de pillarlo en Gamestop. La reserva está pagada, pero al ser finde, imagino que no que no la tramitarán hasta el lunes, digo yo.

Pero ya lo puse aquí y varias veces D: Así me leeras xD
Imagen subida

#9329 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 18 September 2011 - 01:48 PM

Solo me dan pena la gente que la tienen liada con el collector's edition, enserio este tipo de cosas hay que pensar si se esta dispuesto a adquirir segun la economia y el interes por ello y se debe de reservar a la primera o nanay

Antes de darme por aludido y para valorar si responder o no, pregunto: ¿Ésto por qué lo dices y por quién?


A la gente en general, nada personal, no hice referencia a nadie en el foro :| :|

#9330 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 September 2011 - 02:04 PM

Pero ya lo puse aquí y varias veces D: Así me leeras xD


Ha de ser que ando espeso hoy, porque no se ni de qué me estás hablando :?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9331 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 18 September 2011 - 02:11 PM




Cuando cante el tío ponedlo en mute para ahorraros disgustos. O sino no lo desactivéis y os echáis unas risas.

#9332 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 18 September 2011 - 02:27 PM

Dios, que voz xD
Imagen subidaImagen subida

#9333 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 September 2011 - 02:27 PM




Cuando cante el tío ponedlo en mute para ahorraros disgustos. O sino no lo desactivéis y os echáis unas risas.

Gracias! Que quería verlo! :3 Que guapo que empiece con Eggman hablando, no? Habla del Generations O_O Que dice? Para que veais que Eggman es igual de importante que Sonic! :P
Imagen subida

#9334 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 September 2011 - 02:32 PM

Joder, dios santo que mal canta el jodido...No estaba en su mejor día xD

EDIT: ¡¡¡MENUDOS GALLOS!! Jooooder, yo soy el y me retiro sin terminar el set-list, qué vergÜenza...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9335 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 September 2011 - 02:39 PM

Pues si, como desentona :S Parece que viene de resaca o yo que se xD
Imagen subida

#9336 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 18 September 2011 - 03:01 PM

Dios, mejor que deje cantar a Alex con su autotune xDDDD
Posted Image

#9337 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 18 September 2011 - 03:09 PM

Los nervios de la función, además que es música de videojuegos, y en directo no suena tan bien como otros estilos :lol:
¡Y gracias por poner los vídeos, Dagu!

Also, venía a responder:

Bravo Sonikku, así se habla :) +100000
Es el juego del 20 aniversario y prácticamente es un remake de un pedacito de CADA Sonic importante,añadiéndole mejoras,graficazos,remixes y una historia a priori muy atrayente, así que éste juego es tan importante para nosotros que todo revuelo para reservarla collector's es poco.
Qué diablos es un SONIC! y tiene la pinta de ser de lso mejores de todos.

Espero que mañana pongan info y por pedir, otro tráiler, que enseñen ya vídeos de la historia y personajes secundarios, leñe!


Gracias Nerkin :P De acuerdo en todo también, así que otro ¡bravo! para ti. Los que llevamos tantos años con Sonic y él con nosotros, jugando a sus juegos, coleccionando sus cosas, y hasta llevándole con nosotros SIEMPRE en algún lugar, sabemos que este título y esa edición tiene un significado, digamos, especial, para no exagerar con adjetivos y evitar ser objetivo, ya que eso nunca se consigue de forma plural. Pero nos entendemos, ¿no? :wink: Otro +100000 para ti :lol:

A la gente en general, nada personal, no hice referencia a nadie en el foro :| :|


Sintaxis: A no ser que esté mal escrito y con ello dando lugar a diferentes o equivocadas interpretaciones, pretendiéndolo o no y contando con que a cualquiera nos puede pasar, el texto, significar significaba lo que significaba, pero si tú dices que no era ésa su finalidad, pues todo bien y aquí acaba el tema :)
De todas formas era solo por aclararlo si había algún malentendido y para que siga reinando el buen rollo, como siempre, que además todos tenemos derecho a dar las opiniones que queramos y cómo queramos :wink:

#9338 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 18 September 2011 - 04:51 PM

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo un porron de tiempo visitando este foro. Gracias a DERHYUS me decidí a reservar la edicion coleccionista en amazon uk, no obstante, un comentario de Sonikku me ha dejado descolocado :? , ¿la confirmación del idioma es oficial o puede ocurrir algo?Bueno de todas formas un saludo a todos :mrgreen:

#9339 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 September 2011 - 05:58 PM

No se que te puede hacer pensar eso, pero no, no ocurre nada. En resumen: Si SEGA ha dicho (aunque sea de forma un tanto "extraoficial") que será Multi 6 y que incluirá por ello el español, anda tranquilo. Hasta ahora ha sido siempre así.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9340 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 18 September 2011 - 06:05 PM

Ok muchas gracias, ya se que sega nunca hace diferencias de versiones, pero el tema del dobleje hace dudar.
PD: Por fin un sitio donde hablar de sonic sin que te lo hechen e cara :mrgreen:





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users