Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#9221 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 15 September 2011 - 10:39 PM

Pota, es una decepción que al final no hayan más personajes jugables, pero me lo esperaba (como todo el mundo). pensé que me afectaría más, pero tampoco ha sido para tanto. Es que, en estos asuntos, no me ilusiono con el IIpollas de Iizuka.


Ah, pensé que iban a seguir en modo 'COMPRA EDICIÓN DE COLECCIÓN AHORA O TE MATO HUR HUR HURRRRRRRRRRRRRRRR' xD

Es lo que fans han pedido, no se por qué les sorprende aún estas cosas a algunos. De nuevo, prefiero que al menos hagan bien las cosas con 1 personaje y no 5 malos. Calidad antes que cantidad pienso yo.


Y yo aún no entiendo todo el lío con Iizuka, pero bueno.



Bueno, en eso te doy la razón, si al menos con un solo personaje hacen un juego bueno, me conformo. Lo de Iizuka, por mi parte, es por la involucración en muchos proyectos "dudosos" mientras el ha sido una figura de peso en el Sonic Team (a pesar de los buenos resultados recientes, claro), además ya conmigo se ganó la enemistad eterna por el asunto de los Chaotix y de dejar a Knuckles Chaotix fuera de la continuidad.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9222 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 15 September 2011 - 10:45 PM

Por proyectos dudosos he de entender Sonic 4 y Secret Rings/Black Knight? Puedo comprender eso ... pero donde va el dinero recaudado por esos proyectos hace las cosas bien o muy bien.

Y te gusta Knuckles Chaotix? Creo que sos de los pocos que me he encontrado que les gusta ese juego :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9223 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 15 September 2011 - 10:56 PM

Iizuka nunca ha dicho nada de eso, imagino que con lo de los Sonics de 8 bits (Game Gear) y el Chaotix, quiso decir otra cosa, pero ya se sabe lo que ocurre con las traducciones del japonés a otros idiomas, que tergiversan sin querer y la lían parda...
Aparte de eso, Iizuka comanda el Sonic Team desde Sonic Adventure, y si algunos juegos no tuvieron la repercusión y la calidad que se esperaban en un Sonic, siempre se ha sabido que era por el descontrol de que hubiesen varios Sonic Team´s a la vez y desarrollando los juegos desde perspectivas diferentes, pero por suerte a día de hoy eso ha acabado y por fin, hay un renovado, bueno, y único Sonic Team. Como siempre debió ser, y se habrían evitado muchas cosas.
Si a día de hoy hay que darle las gracias a alguien por su lucha y por que tengamos juegos de la calidad de Sonic Unleashed (Day), Sonic Colours y Sonic Generations, es a Iizuka.

Y por supuesto estoy con Pota en lo que dice sobre que la calidad va antes que la cantidad.

Y por otro lado, Sonictf, que olvidaba que me lo habías pedido. El Sonic 3 tuvo una edición limitada con la que venía una camiseta, un póster, y un parche de esos de ponerlos en la ropa. El póster lo conservo, pero el parche y la camiseta sabe dios dónde andan xD A ver si encuentro imágenes de esto y te las pongo.
Lo que sí que hubo, cuando ya las Megadrives costaban más baratas, fue un pack de Megadrive con Sonic 3, que salía por entre unas 25.000 y 30.000 pesetas o por ahí. Este:

Imagen subida

Pero te lo pongo como información, porque no es ese el que tuve yo. Yo la Megadrive la compré en cuanto nació Sonic, y el pack es este, como ya sabrás, y que incluía el Sonic 1. ¡Qué recuerdos! :3 :)

Imagen subida

#9224 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 15 September 2011 - 11:07 PM

Pota, esos mismos (Los innombrables xD), pero bueno, al menos como dices, el dinero lo están usando bien ahora. No sabía que el Knuckles Chaotix no gustaba mucho a la gente, no es que sea mi favorito, pero si hiciera una lista con mis 10 juegos favoritos de Sonic, estaría entre ellos. Lo único que le echo en cara es que los bonus son infernales y que nunca he conseguido el final bueno, pero de resto, me parece un juego bastante notable.

Ostia, como mola la caja del Sonic 3. Yo la Mega la tuve con el Altered Beast (pero porque era que quedaban en la tienda y estaban más baratas, el Sonic vino después), lo que hace como 11 años o así, entraron a mi casa y robaron. Entre muchas cosas, se llevaron mi PSX con todos los juegos y la Mega Drive con el MEga CD y el 32X con todos los juegos también (que tampoco eran muchos, pero cómo me jodió).

Gracias por la info, Sonikku, cuando eso yo no estaba muy pendiente de ediciones especiales ni nada jajaja, lo que son las cosas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9225 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 15 September 2011 - 11:15 PM

Ahora me entero yo que había edicion especial del Sonic 3! O.o

La verdad es que Iizuka se lo anda currando, le debemos gran parte de esto a él y su amor hacia Sonic/Sonic Team :mrgreen:
Imagen subida

#9226 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 15 September 2011 - 11:19 PM

Ostia, como mola la caja del Sonic 3. Yo la Mega la tuve con el Altered Beast (pero porque era que quedaban en la tienda y estaban más baratas, el Sonic vino después), lo que hace como 11 años o así, entraron a mi casa y robaron. Entre muchas cosas, se llevaron mi PSX con todos los juegos y la Mega Drive con el MEga CD y el 32X con todos los juegos también (que tampoco eran muchos, pero cómo me jodió).

Gracias por la info, Sonikku, cuando eso yo no estaba muy pendiente de ediciones especiales ni nada jajaja, lo que son las cosas.

En el 91 tenía 14 años, y ya era muuuuuuuuuy fan de Sonic, se nota :lol:
Estaba convencido de que tú eras más joven, Sonictf, pero veo que no xD

Lo de que te robaron todo eso es para buscarlos y que lo paguen metiéndoles melones por el cu** :x :lol:

Ahora me entero yo que había edicion especial del Sonic 3! O.o

Y no veas cómo vendió :wink: En aquellos años SEGA y Sonic le daban de hostias a Nintendo y Mario :mrgreen:

#9227 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 16 September 2011 - 12:37 AM

Ostia, como mola la caja del Sonic 3. Yo la Mega la tuve con el Altered Beast (pero porque era que quedaban en la tienda y estaban más baratas, el Sonic vino después), lo que hace como 11 años o así, entraron a mi casa y robaron. Entre muchas cosas, se llevaron mi PSX con todos los juegos y la Mega Drive con el MEga CD y el 32X con todos los juegos también (que tampoco eran muchos, pero cómo me jodió).

Gracias por la info, Sonikku, cuando eso yo no estaba muy pendiente de ediciones especiales ni nada jajaja, lo que son las cosas.

En el 91 tenía 14 años, y ya era muuuuuuuuuy fan de Sonic, se nota :lol:
Estaba convencido de que tú eras más joven, Sonictf, pero veo que no xD

Lo de que te robaron todo eso es para buscarlos y que lo paguen metiéndoles melones por el cu** :x :lol:

Ahora me entero yo que había edicion especial del Sonic 3! O.o

Y no veas cómo vendió :wink: En aquellos años SEGA y Sonic le daban de hostias a Nintendo y Mario :mrgreen:



jo!yo pensaba que era la mas viejuna de los fans de Sonic!me alegro ver que hay gente mas mayor que yo! :D :)

edito:aquellos que estais reservando la edición especial teniendo que pagar por dicha reserva...,.si finalmente la edición esta superlimitada y no llega para las reservas y te quedas sin ella por culpa de esto ¿te devuuelven el dinero o te lo devuelven en vales ?(perdón si mi pregunta es muy estupida,nunca hice una reserva de un juego...y no se como funciona esto)

#9228 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 16 September 2011 - 01:19 AM

jo!yo pensaba que era la mas viejuna de los fans de Sonic!me alegro ver que hay gente mas mayor que yo! :D :)

edito:aquellos que estais reservando la edición especial teniendo que pagar por dicha reserva...,.si finalmente la edición esta superlimitada y no llega para las reservas y te quedas sin ella por culpa de esto ¿te devuuelven el dinero o te lo devuelven en vales ?(perdón si mi pregunta es muy estupida,nunca hice una reserva de un juego...y no se como funciona esto)


Pues no, tal como dije y se habló en mi presentación, y hasta que se demuestre lo contrario, el más viejo del foro (que no el más antiguo) soy yo :mrgreen: Pero vaya, tampoco tanto ^^U :lol:
Yo creía que la única chica aquí con uno o dos años menos que yo era Lyla, pero veo que no. También me alegro :)
Pues Eva, cuando me enteré de que algún que otro dibujo de Sonic que haya visto en alguna que otra Hobby Consolas cuando era más joven, puede que fuesen tuyos, me hizo muy feliz :D

Bueno, dejando el offtopic (no puedo evitarlo xD), te informo sobre tu pregunta:

También es mi primera vez reservando un juego (excepto la Epic del Gears 3 para un amigo). Recuerdo que antes estas cosas no pasaban porque no había tantos jugones ni tanta demanda como hoy, ¿verdad? xD
Bueno, pues supuestamente hoy en día cuando se agotan este tipo de ediciones, enseguida suelen poner que está agotada para no pillarse los dedos y evitar problemas con los clientes, como por ejemplo ya ha ocurrido en alguna que otra web.
El tema de si te devuelven el importe económico o no, ya depende de dónde lo vayas a comprar y su política de condiciones y devolución.

Para que te podamos ayudar más en esto, dinos, ¿dónde piensas comprarla? ¿Tienes claro dónde la tienen ya?
Lo digo por resumirte el tema y decírtelas, para que no te líes, porque hemos escrito muchas páginas sobre este tema.

#9229 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 16 September 2011 - 03:18 AM

En el 91 tenía 14 años, y ya era muuuuuuuuuy fan de Sonic, se nota :lol:
Estaba convencido de que tú eras más joven, Sonictf, pero veo que no xD


Bueno, solo tengo 10 años menos que tú (si no me fallan las mates). A lo mejor te ha despistado lo del Altered Beast, pero es que cuando compré mi Mega Drive estaba mucho más barata con ese juego que con el Sonic, y era de mis favoritos, como dije nuestro erizo favorito llegó después porque ya tenía el juego en la MAster System II. También puede ser que te de la impresión de que soy más joven por mi (pésima) forma de escribir jajaja, que también. Respecto a las ediciones de coleccionista, siempre había pensado que la del Adventure 2 fue la primera, ¡Qué cosas!.

Ya que estás aclarando el tema para EVA (que no se si será mayor que yo, seguramente), ¿Podrías decirme cómo va el tema de las devoluciones en Extralife?. Ahora estoy con un movil y no lo encuentro (y vista la hora que es, mañana me levantaré tardísimo).

Y perdón por el enorme Floodeo xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#9230 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 16 September 2011 - 04:30 AM

¡Bueno jodí con lo de Speed Highway pero de esto ando seguro! con el mismo bro, me puse a discutir y ya sé cuales pueden ser los juegos que estarán en la versión de 3DS.

Como tendrá solo siete zones, no puede tener las mismas que la versión de sobremesa, por lo que como es Nintendo 3DS, NINTENDO, solo pondrán niveles de juegos que pasaron por sus consolas.

Sonic 1,2 y 3 = en los copilatarios.

SA1, SA2 y Heroes pasaron por GC.

Aquí nos saltamos 06 y Unleashed (porque esto segundo no fue echo por Sonic Team y además was shit)

Y los últimos dos...aquí es donde se me jode too, pero lelgué hasta aquí lo diré. Puede que esté Secret Rings y luego Colors como zona final.

Recordemos que Secret Rings, apareció en el video de 20 aniversario de Sonic..so that.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#9231 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 16 September 2011 - 05:44 AM

Aquí nos saltamos 06 y Unleashed (porque esto segundo no fue echo por Sonic Team y además was shit)


¿De donde sacas eso? Los dos juegos fueron hechos por Sonic Team xD


Por cierto, acabo de ver esta imagen...

Imagen subida

Habéis visto los huecos arriba de los Sonic...¿11 Niveles?
Posted Image

#9232 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 16 September 2011 - 06:28 AM

jo!yo pensaba que era la mas viejuna de los fans de Sonic!me alegro ver que hay gente mas mayor que yo! :D :)

edito:aquellos que estais reservando la edición especial teniendo que pagar por dicha reserva...,.si finalmente la edición esta superlimitada y no llega para las reservas y te quedas sin ella por culpa de esto ¿te devuuelven el dinero o te lo devuelven en vales ?(perdón si mi pregunta es muy estupida,nunca hice una reserva de un juego...y no se como funciona esto)


Pues no, tal como dije y se habló en mi presentación, y hasta que se demuestre lo contrario, el más viejo del foro (que no el más antiguo) soy yo :mrgreen: Pero vaya, tampoco tanto ^^U :lol:
Yo creía que la única chica aquí con uno o dos años menos que yo era Lyla, pero veo que no. También me alegro :)
Pues Eva, cuando me enteré de que algún que otro dibujo de Sonic que haya visto en alguna que otra Hobby Consolas cuando era más joven, puede que fuesen tuyos, me hizo muy feliz :D

Bueno, dejando el offtopic (no puedo evitarlo xD), te informo sobre tu pregunta:

También es mi primera vez reservando un juego (excepto la Epic del Gears 3 para un amigo). Recuerdo que antes estas cosas no pasaban porque no había tantos jugones ni tanta demanda como hoy, ¿verdad? xD
Bueno, pues supuestamente hoy en día cuando se agotan este tipo de ediciones, enseguida suelen poner que está agotada para no pillarse los dedos y evitar problemas con los clientes, como por ejemplo ya ha ocurrido en alguna que otra web.
El tema de si te devuelven el importe económico o no, ya depende de dónde lo vayas a comprar y su política de condiciones y devolución.

Para que te podamos ayudar más en esto, dinos, ¿dónde piensas comprarla? ¿Tienes claro dónde la tienen ya?
Lo digo por resumirte el tema y decírtelas, para que no te líes, porque hemos escrito muchas páginas sobre este tema.

Supongo que dira xtralife, no? Ahí me confirmarón que si la reservas es 100% tuya mientras allan reservas ;) de todas formas si cancelas o pasa algo te devuelven el dinero :D
Imagen subida

#9233 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Posted 16 September 2011 - 01:23 PM

Creo que no esta posteado
... r_embedded
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#9234 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 16 September 2011 - 02:01 PM

Tengo la enorme curiosidad de ver fases del 2006 y Unleashed en la versión de 3DS.
Imagen subidaImagen subida

#9235 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 16 September 2011 - 05:05 PM

No me fije mucho en la version 3ds porque no pienso comprarmela de todas formas, pero por que coñ* classic sonic y modern sonic juegan en el MISMO nivel y classic tambien tiene el HORMING attack? Que diferencia enserio? O es que ya comienzan con otra tonteria...

Aparte esta genial que incluyen el special stage del SH :) aunque espero que en la version consola HD me gustaria que incluyasen un special stage para cada sonic (el del sonic heroes al igual que en 3ds para modern sonic y el del sonic 3/knuckles para classic)

#9236 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 16 September 2011 - 06:38 PM

Ehh, donde viste el Homing Attack al classic? Y donde estan los exactos mismos niveles?

En serio, Robert, el hype te está cegando?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9237 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 16 September 2011 - 06:43 PM

en el segundo 0:06 classic sonic sale disparado y hay un buzz bomber arriba y sale el signo de homming atack como para atacarlo

#9238 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 16 September 2011 - 06:44 PM

classic tambien tiene el HORMING attack?

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9239 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 16 September 2011 - 06:46 PM

en el segundo 0:06 classic sonic sale disparado y hay un buzz bomber arriba y sale el signo de homming atack como para atacarlo



Eso no quiere deci- ok, me callo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#9240 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 posts
  • LocalizaciónEn mi casa

Posted 16 September 2011 - 06:50 PM

Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users