Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8881 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 10 September 2011 - 11:40 PM

RT @TitansCreed: @SonicWrecks Just recieved an email from Amazon, the CE has a revised delivery date of December 1st


lol, vosotros haréis lo que queráis, pero yo no esperaré hasta Diciembre para comprarla...mucho menos en PAL UK xD.
Posted Image

#8882 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 12:07 AM

¿Qué quieres decir con eso? ¿que la envían el 1 de Diciembre?. Bueno, me han puesto el 29 de Noviembre, asi que tampoco importa jajaja. Bueno, yo la he reservado por si las moscas, si luego la consigo reservar en español, perfecto y anulo la reserva de Amazon.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8883 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 11 September 2011 - 12:08 AM

Sep, que tienen la fecha de envío confirmada para esa fecha.
Posted Image

#8884 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 12:16 AM

Sep, que tienen la fecha de envío confirmada para esa fecha.


Pues tremendos manguis, la verdad...Tanta historia de que en Amazon te envían las cosas antes y tal. Bueno, por lo menos es un trozo más barata y se queda en 80 y pico euros con envío gratis.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8885 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 September 2011 - 12:19 AM

Sep, que tienen la fecha de envío confirmada para esa fecha.


Pues tremendos manguis, la verdad...Tanta historia de que en Amazon te envían las cosas antes y tal. Bueno, por lo menos es un trozo más barata y se queda en 80 y pico euros con envío gratis.

que suerte tienes que no tengas el iva de España! xD

que eso de Diciembre no es nada, el juego saliendo el 4 de Noviembre lo envian antes :( yo no se como decir ya las cosas
Imagen subida

#8886 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 12:36 AM

No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8887 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 September 2011 - 12:45 AM

No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.

De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición! :lol: Por 80€ quedaría mas que satisfecho ya
Imagen subida

#8888 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 11 September 2011 - 12:50 AM

Reservado en Amazon, si es verdad que puedo cancelar la reserva más tarde, pues entonces bien...Más que nada es porque no quiero quedarme sin él. Quería la versión española, pero no se sabe si eso existirá, y yo no puedo reservar vía GAME. En fín, el tiempo dirá. Lo que no me queda claro es el tema de los gastos de envío...

Robert, ¿Qué fecha te han dado? a mí me han puesto que el 29 de Noviembre, y a los demás, lo mismo ¿No os parece un poco tarde?.


A mi me han dicho el 30 de noviembre, y se supone que es una version PAL del juego, no? pues forzadamente incluira el lenguaje español, mejor dicho los subtitulos

#8889 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 01:00 AM

No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.

De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición! :lol: Por 80€ quedaría mas que satisfecho ya


No entiendo el por qué a ustedes les sale otro precio. El mío es 71,27 libras...¿me habré equivocado en la conversión?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8890 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 11 September 2011 - 02:05 AM

cojonudo,despues de la figura de los coj.....,ahora tenemos movida con la edición especial (130 euracos por una figura de plastico,una OST incompleta y un libro?¿ de ilustraciones que suele ser cuatro paginas o una libretilla) y luego resulta que dicha edición será para cuatro afortunados y algunos especuladores merodeando ya por amazons etc y que la pondrán a 300 o 400 euros por ebay!!Bien por sega!!haciendo las cosas como deben ser para un personaje tan querido y tan popular como Sonic.Todo con tal de hacer feliz a la gente que lleva 20 años siendo el amigo de la infancia del erizo.
PD.siempre nos quedará las camisetas del pull & bear


+1

#8891 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 02:28 AM

cojonudo,despues de la figura de los coj.....,ahora tenemos movida con la edición especial (130 euracos por una figura de plastico,una OST incompleta y un libro?¿ de ilustraciones que suele ser cuatro paginas o una libretilla) y luego resulta que dicha edición será para cuatro afortunados y algunos especuladores merodeando ya por amazons etc y que la pondrán a 300 o 400 euros por ebay!!Bien por sega!!haciendo las cosas como deben ser para un personaje tan querido y tan popular como Sonic.Todo con tal de hacer feliz a la gente que lleva 20 años siendo el amigo de la infancia del erizo.
PD.siempre nos quedará las camisetas del pull & bear


+1


No había leído el comentario de EVA y, a pesar de haber reservado el juego, reconozco que tiene bastante razón. Sin embargo, creo que el problema no es solo de SEGA, sino de la gente que especula con esto. La razón por la que la he reservado es por eso mismo, porque temo que después me saquen un ojo de la cara por intentar tenerla.

Respecto al contenido de la edición, menos por la figura, me recuerda bastante al de la edición del décimo aniversario, y creo que muchos coincidimos en que estuvo muy bien.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8892 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 11 September 2011 - 04:27 AM

Pre-ordereado a Amazon UK.

b3UcR5h.png


#8893 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 September 2011 - 10:05 AM

No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.

De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición! :lol: Por 80€ quedaría mas que satisfecho ya


No entiendo el por qué a ustedes les sale otro precio. El mío es 71,27 libras...¿me habré equivocado en la conversión?

Es por lo que te he dicho, alli creo que no pagas iva o no tienes el mismo iva que pagamos nosotros xD El iva te meten dependiendo de donde seas.

Yo dudo que sea la figura sea cutre y demases, sería cavar su propia tumba SEGA... :S Segun la foto, todo luce muy bien, la verdad. Pero es caro, aunque por otro lado no es caro porque mas o menos se ha mantenido un precio universal (menos en amazon con el descuento, que es donde debería aprovechar el personal) y es lo que suelen valer todas estas ediciones... Miedo me da la edición especial de Skyrim :?

Que por cierto, no se como las de amazon aun no se han agotado, porque todo el mundo tira de ellas ahora! xD
Imagen subida

#8894 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 11 September 2011 - 11:21 AM

:cry: con lo bonito que es estar en la tienda el primer dia y llevartelo a casa

internet te cargas nuestras tradiciones (?)

#8895 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 11 September 2011 - 11:22 AM

:cry: con lo bonito que es estar en la tienda el primer dia y llevartelo a casa

internet te cargas nuestras tradiciones (?)


1+
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8896 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 11 September 2011 - 12:30 PM

Si la verdad es que eso me jode... pero bueno

En amazon pone que el juego normal tb se envia el 30 de noviembre así que yo creo que lo tendrán desactualizado... si la propia Sega ha dicho ya que el 4, no creo que le 4 mande el juego normal y un mes después la edición coleccionista... voy a reservar al final también, y ya luego dependiendo de cómo llegue a GAME hago una u otra cosa.
Imagen subida

#8897 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 01:18 PM

No, pero tengo el IGIC, y siendo de una página inglesa no creo que aplicaran ningún impuesto español jajaja. Lo de los 80 euros lo digo por el cambio y porque he puesto envío gratuíto.

De eso te libras! xD A nosotros en España se nos queda cerca de los 100€, yo que tu me olvidaba de gastarme ya los 130€ en una edición! :lol: Por 80€ quedaría mas que satisfecho ya


No entiendo el por qué a ustedes les sale otro precio. El mío es 71,27 libras...¿me habré equivocado en la conversión?

Es por lo que te he dicho, alli creo que no pagas iva o no tienes el mismo iva que pagamos nosotros xD El iva te meten dependiendo de donde seas.


En una web española es lógico, en UK no...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8898 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 11 September 2011 - 06:55 PM

En resumen, todo es tan sencillo como tomar la actitud más conveniente:

- Reservar para no quedarte sin ella.
- Después, ver lo que hacen las cadenas españolas, y si no nos importa pagar algo más porque algo nacional nos dé más tranquilidad, pues se cancela en Amazon y se reserva aquí.

Y ya está, es bastante simple.
Siempre puedes reservarla en Xtralife, como dijo Seraphin, pero aunque hablan bien de esa web supongo que todos esperaremos a ver lo que hacen GAME y/o Gamestop.

Luego, como observación sobre todo esto, la inseguridad que hemos tenido todos a la hora de hacer la reserva es evidente cuál es: confirmar el idioma.
Aunque las ediciones PAL Uk suelen ser las mismas que las de aquí, no lo tenemos garantizado, y todos queremos garantías de que tanto el contenido de la Collector´s Edition como el videojuego, lo tengamos en castellano.
Asegurarnos de que tenemos a Sonic hablando por primera vez en castellano en un videojuego (un acontecimiento que puede que no vuelva a repetirse), lo podemos solucionar comprando luego un juego suelto, pero con el idioma del resto del contenido aún tenemos que confirmarlo.
Sé que la gente que suele comprar en sitios como Zavvi, Play, Amazon, etc, es raro que un juego PAL comprado en Uk no les traiga el castellano doblado porque España y UK suelen compartir la misma versión.

Con pocos juegos ha ocurrido que haya diferentes versiones PAL, como por ejemplo el caso del Dead Space 2, que tuvo dos versiones diferentes. La de UK tenía multi sin doblaje castellano pero con subtítulos, y la de aquí traía el castellano y el italiano. Son cosas de las compañías que no suelen verse mucho, en este caso EA, pero no lo he visto nunca con SEGA.
Algún juego más ha hecho eso, pero no recuerdo cual. Total, que pendientes a GAME por lo del idioma de la Collector´s, que aunque uno hable inglés y hoy en día con internet todo el mundo lo entienda, ya que por una vez podamos tenerlo en nuestra lengua imagino que debe gustarnos a todos.
En fin, que esperemos sacarnos todas estas dudas de la cabeza esta semana, que hay más cosas que hacer en la vida xD

Y sobre las dudas que leo que todavía hay con respecto a las fechas que da Amazon, una imagen del email:

Imagen subida

- Precio de la edición: 71,27
- Gastos de envío: 0
- Impuestos (a la península): 12,83
- Total: 84,10 libras ó, 98 euros.

Y justo más abajo se puede leer: Dispatch estimate for these items, y estimate significa que no es fecha definitiva. Seguramente actualizarán, pero vaya, que todos estaremos pendientes de las de aquí.
El primero que lo vea, que avise aquí (como siempre xD), y que los Reikainianos seamos los primeros en reservarla.
Es nuestro derecho por ser los mejores fans de Sonic, ¿o no? :wink: xD

#8899 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 11 September 2011 - 07:56 PM

Pues al final va a tener razón yuluga, porque el VAT ese no me lo han cobrado...Pues sí, no me había planteado el tema de la traducción, pero podría pasar que no estuviera traducido. Bueno, ya veré qué hago si se da la situación, pero no lo creo, muchos juegos de Sega en Pal Uk vienen traducidos, no creo que esta sea la excepción.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8900 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 11 September 2011 - 08:37 PM

Pues a ver, como es un tema económico, quiero aclarar que este comentario lo voy a hacer a modo de opinión personal y según mi experiencia. Nada me gustaría menos que confundir ni malaconsejar a alguien, que quede claro:

Estas ediciones que cuentan con artículos numerados y limitados, no suelen verse en físico, y el 90% de las veces (por no decir más), las reservas de ediciones coleccionistas sólo se pueden hacer por web.
Es más, si la web la incluye, suele poder leerse el "solo web", en la pestaña de elección.

Dudo mucho que esta edición se vea en físico en tienda, tal como ha ocurrido con muchas otras ediciones de este tipo.
Me reitero y vuelvo a poner el ejemplo de la Epic Edition del Gears 3, que lo que ha ocurrido en GAME con esa edición ha sido un cachondeo total. Aunque claro, ése es otro tema.

Si ahora mismo uno se da una vuelta por los foros americanos, se puede ver que nuestros vecinos yankees están reservando muchísimo para importar, porque esta edición allí no va a salir. Hay un buen revuelo montado por esto, y por ejemplo en Sonic Stadium los mods han tenido que intervenir.
Poca broma, son muchos pedidos. Ayer la Collector´s estaba en la segunda posición del Hot Ranking de ventas de Amazon, y hoy está séptima. En MightyApe y GAME.au, por ejemplo, ya han petado y no dan más reservas.
En resumen, SEGA aún no ha dicho cuántas habrán disponibles, pero en cambio está vendiendo como churros e incluso algunas webs ya van cerrado reservas.

Igual me equivoco y luego sobran por todos lados, pero mi juicio, en este momento, me dice que es al contrario, y por eso me cubro las espaldas. SEGA esta vez ha hecho su trabajo bien, y se está notando. Eso repercute en ventas, obviamente.
Repito que no pretendo poner a nadie nervioso, uno expone su punto de vista a partir de lo que ve evitando juicios sin fundamentos, e intenta aportar y ayudar a los demás mientras escribe esto, aunque no siempre lo consiga o satisfazca a todo el mundo :oops:

A ver qué opinión dan otros usuarios. Mañana me paso, que me voy a currar. Abrazos :wink:


Madremía... pues visto el percal me imagino que de 100 pavos no va a bajar... en fin... llevo meses sin comprar un juego y aunque sólo pueda comprar este, es SONIC... aunque espero que baje algo que me gustaría pillar otro juego a parte de este.

yuluga, ¿qué fecha te han dado para el envío?, es que me han puesto en Amazon el 29 de Noviembre y me parece como muy tarde...¿alguna info al respecto?


A mí me han puesto entre el 28-29 de Noviembre también como fecha de salida... ¿cuando reservasteis vosotros? Yo lo hice el 8 de Septiembre...

siempre nos quedará las camisetas del pull & bear


¿Donde se consiguen y como son esas camisetas? Me gustaría tener 1.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users