Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8861 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 10 September 2011 - 03:39 PM

Esta vez con carátula, no la veo nada falsa desde luego.


La que pone en la web no tiene lo del 3D, habia una que circulaba por internet que si lo tenia, pero estoy de acuerdo con Neoblast, puede ser perfectamente photoshop
Imagen subida

#8862 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 10 September 2011 - 03:49 PM

la pura verdad es que las cadenas grandes han quitado la versión de pc y sega no dice nada y sigue dándole bombo a las versiones de consola.

No lo hacen para dar la sorpresa luego, lo hacen porque esa es su estrategia promocionar las versiones de consola que son en las que se han dejado pasta y las que quieren vender.

La versión de pc llegará meses más tarde si les sale rentable y se ha vendido mucho para seguir exprimiendo la vaca cuanod las versiones de consola ya se hayan desgastado.

Y es la estrategia que siguen todas las compañías y tiene todo el sentido del mundo, los negocios son los negocios y sega vende juegos por eso mismo...

#8863 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 September 2011 - 05:31 PM

Solo por curiosidad, ¿Alguien ha reservado ya el Generations con edición de coleccionista?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8864 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 10 September 2011 - 07:07 PM

Solo por curiosidad, ¿Alguien ha reservado ya el Generations con edición de coleccionista?


Servidor en Amazon.uk

A ver que tal... espero que conforme se sepa el precio definitivo, la bajan de precio (amazon asegura que por reservar te beneficiaria en las bajadas de precio posteriores y que puedes anular la orden cuando quieras). La he reservado sobre unos 100€ en libras...

Por eso te digo a ver si baja cuando se sepa el precio definitivo...

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#8865 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 10 September 2011 - 08:54 PM

Otro por aquí, también en Amazon.uk :)

Como bien dice DERHYUS, sale más económica y posiblemente baje algo más (con gastos de envío gratis, que España entra en el Super Free Delivery Service de Amazon.uk).
Como info para quien nunca haya comprado ahí y se lo esté pensando, se puede usar una tarjeta de débito en vez de una de crédito. Con esta opción se dispone de la ventaja y tranquilidad de poder tenerla como referencia y sin dinero hasta que se acerque la fecha de envío. (Es el truco de siempre de las tarjetas de débito xD)

Si finalmente procedes a comprarla con ellos, ingresas el dinero un par de semanas antes de la fecha de salida y ya está.
Si por el contrario se cambia de opinión de aquí a la fecha de salida y dependiendo de lo que vaya sucediendo en las principales webs/tiendas de videojuegos de España, pues cancelas la reserva en Amazon.uk. No hay penalización ni rollos raros de ningún tipo. Amazon es de las webs más confiables del mundo :)

Con esta información uno pretende ayudar, luego ya que cada uno haga lo que vea. Yo tengo clarísimo que no me quedo sin ella :wink:

#8866 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 10 September 2011 - 09:11 PM

Una pregunta, la edicion coleccionista saldra aparte en formato fisico o no?

#8867 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 10 September 2011 - 09:39 PM

Pues a ver, como es un tema económico, quiero aclarar que este comentario lo voy a hacer a modo de opinión personal y según mi experiencia. Nada me gustaría menos que confundir ni malaconsejar a alguien, que quede claro:

Estas ediciones que cuentan con artículos numerados y limitados, no suelen verse en físico, y el 90% de las veces (por no decir más), las reservas de ediciones coleccionistas sólo se pueden hacer por web.
Es más, si la web la incluye, suele poder leerse el "solo web", en la pestaña de elección.

Dudo mucho que esta edición se vea en físico en tienda, tal como ha ocurrido con muchas otras ediciones de este tipo.
Me reitero y vuelvo a poner el ejemplo de la Epic Edition del Gears 3, que lo que ha ocurrido en GAME con esa edición ha sido un cachondeo total. Aunque claro, ése es otro tema.

Si ahora mismo uno se da una vuelta por los foros americanos, se puede ver que nuestros vecinos yankees están reservando muchísimo para importar, porque esta edición allí no va a salir. Hay un buen revuelo montado por esto, y por ejemplo en Sonic Stadium los mods han tenido que intervenir.
Poca broma, son muchos pedidos. Ayer la Collector´s estaba en la segunda posición del Hot Ranking de ventas de Amazon, y hoy está séptima. En MightyApe y GAME.au, por ejemplo, ya han petado y no dan más reservas.
En resumen, SEGA aún no ha dicho cuántas habrán disponibles, pero en cambio está vendiendo como churros e incluso algunas webs ya van cerrado reservas.

Igual me equivoco y luego sobran por todos lados, pero mi juicio, en este momento, me dice que es al contrario, y por eso me cubro las espaldas. SEGA esta vez ha hecho su trabajo bien, y se está notando. Eso repercute en ventas, obviamente.
Repito que no pretendo poner a nadie nervioso, uno expone su punto de vista a partir de lo que ve evitando juicios sin fundamentos, e intenta aportar y ayudar a los demás mientras escribe esto, aunque no siempre lo consiga o satisfazca a todo el mundo :oops:

A ver qué opinión dan otros usuarios. Mañana me paso, que me voy a currar. Abrazos :wink:

#8868 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 10 September 2011 - 09:58 PM

Entonces hice bien en reservarlo, mejor dicho que mi hermana mayor me la reserve en amazon, pues tiene tarjeta de credito y yo no, ya le pagare despues en metalico en cuanto lo reciba y me lo de

#8869 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 September 2011 - 10:14 PM

Reservado en Amazon, si es verdad que puedo cancelar la reserva más tarde, pues entonces bien...Más que nada es porque no quiero quedarme sin él. Quería la versión española, pero no se sabe si eso existirá, y yo no puedo reservar vía GAME. En fín, el tiempo dirá. Lo que no me queda claro es el tema de los gastos de envío...

Robert, ¿Qué fecha te han dado? a mí me han puesto que el 29 de Noviembre, y a los demás, lo mismo ¿No os parece un poco tarde?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8870 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 10 September 2011 - 10:19 PM

Quería la versión española, pero no se sabe si eso existirá


¿Como que no? Si SEGA España lo anunció al mismo tiempo que en el blognik...xDDDD

Yo me lo compraré de Xtralife si al final no sale nada mejor...que esos no tardan nada en enviartelo a tu casa...
Posted Image

#8871 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 September 2011 - 10:24 PM

Quería la versión española, pero no se sabe si eso existirá


¿Como que no? Si SEGA España lo anunció al mismo tiempo que en el blognik...xDDDD

Yo me lo compraré de Xtralife si al final no sale nada mejor...que esos no tardan nada en enviartelo a tu casa...


Perdón, me refería a que no sabemos si GAME la traerá a tienda física, pero me hice un lío. Los nervios. Sera, ¿Tú tuviste algún problema con la aduana cuando pediste el cargador de wii del 20 aniversario?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8872 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 10 September 2011 - 10:27 PM

No, al final no...me llegó el tío, firma aquí...y hasta luego.
Posted Image

#8873 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 September 2011 - 10:29 PM

Ahh, genial, genial. Yo me pillé hace tiempo los cómics de Scott Pilgrim en Amazon, y no tuve problema. Lo que me da miedo son las estúpidas leyes canarias con la aduana.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8874 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 September 2011 - 10:39 PM

Hombre, es lo que os dije a primera hora, que tanto me poníais de por prisas os lo digo por vuestro bien! xD Lo mejor es reservarlo en amazon.uk, por varios motivos:

1º El mas importante, te garantizas la edición.
2º Te ahorras 30€ con la reserva o quizas mas.
3º El mismo día de lanzamiento o el día despues puedes tenerla en casa.
4º Envio por MRW.
5º No te cobran al hacer la reserva... Solo te la cobran al mandártela a casa.

A mi un contacto importante me ha dicho que la reserve en amazon, que me quede con cara hasta de LOL! XD Porque esa persona ni sabia que la tenia en amazon y digamos que es alguien importante como para decirme eso xD Tambien me dijo que el juego sera muy dificil de conseguir en España. Si esta persona me dijo esto, seguramente el juego estara doblado al Español (como todos los Sonics que son multis y han venido con textos traducidos).

Yo la info que he conseguido y mi experiencia, que es bastante, la pongo aquí por el bien de todos y el que desee esta edición no se quede sin ella. Que tenemos que disfrutar todos del 20 aniversario!

PD: Digo lo mismo de Sonikku, que lo mismo luego quedan ediciones de sobra, pero todo parece indicar que no... Es que todo el mundo la quiere, fans de Sonic, coleccionistas, gente que no son fan de Sonic, giris, japos... Son bastante gente, esta demasiado solicitada la edición (no ha salido y ya me han dicho que esta super solicitada)
Imagen subida

#8875 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 September 2011 - 11:08 PM

yuluga, ¿qué fecha te han dado para el envío?, es que me han puesto en Amazon el 29 de Noviembre y me parece como muy tarde...¿alguna info al respecto?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8876 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 September 2011 - 11:16 PM

yuluga, ¿qué fecha te han dado para el envío?, es que me han puesto en Amazon el 29 de Noviembre y me parece como muy tarde...¿alguna info al respecto?

Nos pone a todo igual, hasta me llego un email de que la fecha estimada es en Diciembre xD Eso es una fecha provisional aun, SEGA dijo que es el día 4 de Noviembre. Pero creo que que aun las webs no lo saben, que no tienen el comunicado oficial vaya, para la cadenas me refiero.
Imagen subida

#8877 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 10 September 2011 - 11:17 PM

La cuestión es, la versión UK creo que será igual la misma que en españa y resto de países, porque todo estará en las 4 lenguas, a diferencia del juego en si y la carátula y tal... que cada país tendrá la suya....

Yo es que decía de pillar la española por eso, por tener el libro y es en español pero según vi en la imagen estará como antiguamente los cartuchos de mega drive xD en 4 idiomas...

Me gustaría saber por que´coño GAME no pone nada.... en amazon entonces se puede cancelar y no pasa nada???

Es que esa es otra.... no me apetecería esperarme a finales de noviembre para jugar ¬¬
Imagen subida

#8878 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 September 2011 - 11:26 PM

Si el juego han dicho que sale el 4 de Noviembre, pues saldrá en todos lados xD

No aparecera en otras cadenas Españolas hasta que no sepan los datos exactos de fechas y demas ._. No seais tan impacientes! xD He dicho montones de veces que se puede cancelar sin problemas en amazon, millones ya creo xD Yo paso de poner ya nada mas, que no se me toma en serio. Mirad a Sonikku o cia que la han reservado para asegurarse y todos sin problemas.
Imagen subida

#8879 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 10 September 2011 - 11:29 PM

cojonudo,despues de la figura de los coj.....,ahora tenemos movida con la edición especial (130 euracos por una figura de plastico,una OST incompleta y un libro?¿ de ilustraciones que suele ser cuatro paginas o una libretilla) y luego resulta que dicha edición será para cuatro afortunados y algunos especuladores merodeando ya por amazons etc y que la pondrán a 300 o 400 euros por ebay!!Bien por sega!!haciendo las cosas como deben ser para un personaje tan querido y tan popular como Sonic.Todo con tal de hacer feliz a la gente que lleva 20 años siendo el amigo de la infancia del erizo.
PD.siempre nos quedará las camisetas del pull & bear

#8880 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 September 2011 - 11:34 PM

Yo también la prefiero en español, pero si tan difícil se va a volver de pillar...En todo caso me compraré el juego en edición española, pero la coleccionista de UK...De todas formas, será ver cuando salga en España.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users