Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8841 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 September 2011 - 06:26 PM

Si, van a salir dos OST, una de la versión de PS3/Xbox 360 y otra de 3DS, y el precio es exáctamente ese, 40€ jejeje. En Amazon están.

Me puedes poner link? que no la veo :S Pero viene todo junto en un pack o se venderan por separado?
Imagen subida

#8842 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 September 2011 - 06:54 PM

Si, van a salir dos OST, una de la versión de PS3/Xbox 360 y otra de 3DS, y el precio es exáctamente ese, 40€ jejeje. En Amazon están.

Me puedes poner link? que no la veo :S Pero viene todo junto en un pack o se venderan por separado?


Por separado.

b3UcR5h.png


#8843 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 September 2011 - 06:56 PM

Si, van a salir dos OST, una de la versión de PS3/Xbox 360 y otra de 3DS, y el precio es exáctamente ese, 40€ jejeje. En Amazon están.

Me puedes poner link? que no la veo :S Pero viene todo junto en un pack o se venderan por separado?


Por separado.

Lo guay serian juntas, para el dinero que vale U____U
Imagen subida

#8844 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 September 2011 - 06:59 PM

En Japón van así las cosas. Un Blu-ray con dos o tres episodios de una serie te puede costar 50 € perfectamente. xD

b3UcR5h.png


#8845 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 09 September 2011 - 07:18 PM

Si, van a salir dos OST, una de la versión de PS3/Xbox 360 y otra de 3DS, y el precio es exáctamente ese, 40€ jejeje. En Amazon están.


¿Amazon uk o jp? Yo normalmente me los compro de CDJapan...que los de Amazon.jp sí o sí te clavan aduanas u_u
Posted Image

#8846 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 09 September 2011 - 07:35 PM

¿Habláis de estas?




Mucho cuidado con eso, que Jun Senoue dijo que las OST´s esas con el subtítulo "1st Stage" de ambas versiones no tenían la OST de Generations, y tampoco aclaraba qué contendría. Ya sabéis, lo de las traducciones y tal... Así que mucho ojo.
A ver si encuentro la fuente donde decía eso y pongo el link.

Y si estoy equivocado decídmelo para comprarlas yo también xD

#8847 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 September 2011 - 08:04 PM

¿Habláis de estas?




Mucho cuidado con eso, que Jun Senoue dijo que las OST´s esas con el subtítulo "1st Stage" de ambas versiones no tenían la OST de Generations, y tampoco aclaraba qué contendría. Ya sabéis, lo de las traducciones y tal... Así que mucho ojo.
A ver si encuentro la fuente donde decía eso y pongo el link.

Y si estoy equivocado decídmelo para comprarlas yo también xD

Algo de eso lei tambien :S

Anda, Miles! Pues con razón no las encontraba en amazon.uk :S Las de amazon.jp mandan a España? Aunque eso ya no lo pillare, que son muchos gastos yas, ni tampoco soy de coleccionar osts :cry:
Imagen subida

#8848 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 09 September 2011 - 08:17 PM

Las de amazon.jp mandan a España? Aunque eso ya no lo pillare, que son muchos gastos yas, ni tampoco soy de coleccionar osts :cry:


Sí, pero te cobran el doble entre los gastos de envío y en concepto de aduanas...
Posted Image

#8849 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 09 September 2011 - 09:19 PM

Se me han adelantado, es que no estaba :P. Andaba matando necromorfos en el Dead Space 2...En fín, Sera ya lo ha dicho, te las llevarían a La Luna, pero cobrando siempre unos importantes gastos de aduanas.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8850 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 09 September 2011 - 10:48 PM

El blue edition son las pistas exclusivas del 3ds o me equivoco? No entendi bien

#8851 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 10 September 2011 - 01:00 AM

Eso mismo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8852 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 10 September 2011 - 01:12 PM

Alguien puede hacerme un mini resumen de los ultimos 10 dias? xD!
O mejor aun, ha salido algo interesante en este tiempo?
Posted Image

#8853 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 10 September 2011 - 01:43 PM

Alguien puede hacerme un mini resumen de los ultimos 10 dias? xD!
O mejor aun, ha salido algo interesante en este tiempo?



Pues el bombazo de esta semana ha sido el anuncio oficial de la edición de coleccionista de Sonic Generation para PS3 y XBOX360 y con sus fechas de lanzamiento
Imagen subida

#8854 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 10 September 2011 - 01:45 PM

De nuevo, una pagina web que anuncia la version para PC

http://www.tutiendad... ... ations.htm

En vez de ir desapareciendo los rumores, cada vez son mas webs que la anuncian
Imagen subida

#8855 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 10 September 2011 - 01:56 PM

Tal vez apovechan el TGS para anunciarlo... tendremos que estar atentos a las novedades de esta semana que entra
Imagen subida

#8856 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 10 September 2011 - 02:39 PM

Si habrá versión de PC, ni le darán bombo ni oiréis de ella por lo menos hasta que salga la versión en consola y lleve esta ya ciertotiempo ( y si va bien en ventas ) entonces lo anunciarán y lo sacarán para verano del año siguiente o por ahí para que les de tiempo a vender en consolas bastante.

Es así, no se quieren arriesgar con una plataforma pirateable, la baza fuerte para ese juego es ps3 y xbox360.
Muchas compañías hacen eso, como Ubi con el AC, solo que como estos venden mucho y muy rápido lo sacan a los pocos meses...

#8857 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 10 September 2011 - 02:44 PM

Si habrá versión de PC, ni le darán bombo ni oiréis de ella por lo menos hasta que salga la versión en consola y lleve esta ya ciertotiempo ( y si va bien en ventas ) entonces lo anunciarán y lo sacarán para verano del año siguiente o por ahí para que les de tiempo a vender en consolas bastante.

Es así, no se quieren arriesgar con una plataforma pirateable, la baza fuerte para ese juego es ps3 y xbox360.
Muchas compañías hacen eso, como Ubi con el AC, solo que como estos venden mucho y muy rápido lo sacan a los pocos meses...


Estoy de acuerdo contigo que lo mas logico es que fuera asi, y viendo los otros juegos de Sonic que fueron lanzados a PC al final mas o menos fue asi ¿no? pero no hay que olvidar que en todas las webs q ha salido coinciden en la fecha de lanzamiento que seria el 4 de noviembre junto con las de las consolas. No se todo es muy raro
Imagen subida

#8858 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 10 September 2011 - 02:47 PM

Eso lo hacen porque cuando dan de alta un producto si no se sabe nada lod an de alta en las plataformas que la compañía cree que va a salir, que suelen ser esas 3.

Ha pasado con muchos juegos que aceptaban preorders y luego lo quitaban, eso no indica nada...

#8859 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 10 September 2011 - 02:54 PM

Esta vez con carátula, no la veo nada falsa desde luego.
Imagen subidaImagen subida

#8860 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 10 September 2011 - 03:23 PM

Eso es photoshop de las otras ediciones...
El PC le quitaría ventas ( súmale la extremadamente fácil piratería, en las consolas hay que molestarse un poco más, no tener online, etc ) a las versiones de consolas y eso es lo que no quieren, no va a salir para pc el 4 de noviembre.

¿Nos apostamos algo?





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users