El tocho de Sonikku
Hombre, visto en positivo, sí. No es que yo sea muy pesimista, pero no quiero hacerme ilusiones. Quizás no me expliqué en el post anterior, pero me refería a que todo apunta a que no tendremos edición de coleccionista grande, a escepción de los precios que van saliendo por webs y demás indicios PLAUSIBLES, puesto que OFICIALMENTE no se ha comunicado nada. Ahora, como decía antes, un juego de nueva factura como Vanquish ha tenido una edición de coleccionista bastante decente, no veo por qué no debería de tenerla el Generations. Mis dudas y temores son porque este no es el mismo Sonic Team/ la misma SEGA que nos trajo el Sonic Adventure 2, ni tampoco exactamente el mismo que nos trajo el 2006, así que no sé por qué lado saldrán , la verdad.
Por otra parte, ojalá y no porteen más el Sonic Adventure 2. Lo siento por quién no lo ha podido jugar y demás, pero estos ports y remakes solo le quitan encanto al juego. Por poner un ejemplo, y que quizás aclare lo que quiero decir: para mí, Knuckles Chaotix (que últimamente he sacado mucho a relucir en hilos por aquí) es un juego tan especial porque la única manera de jugarlo oficialmente es a través de su cartucho. Nunca se ha adaptado a ningún otro sistema, es un juego genuíno, y lo dice alguien quién lo tuvo y se lo robaron junto a su amada 32X (que bueno, solo tenía ese juego, y creo que era de los pocos que merecía la pena). Nostalgia no me falta, pero la sensación de jugarlo en su sistema original y en un cartucho es sublime.