Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8701 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 11:38 PM

EDIT IMPORTANTE: Dejo el tocho que he escrito porque ahora no lo voy a estar borrando, pero queda pendiente de hacerme un ¡ZAS! si al final hay edición de coleccionista, sobre todo si es en condiciones.

El tocho de Sonikku


Hombre, visto en positivo, sí. No es que yo sea muy pesimista, pero no quiero hacerme ilusiones. Quizás no me expliqué en el post anterior, pero me refería a que todo apunta a que no tendremos edición de coleccionista grande, a escepción de los precios que van saliendo por webs y demás indicios PLAUSIBLES, puesto que OFICIALMENTE no se ha comunicado nada. Ahora, como decía antes, un juego de nueva factura como Vanquish ha tenido una edición de coleccionista bastante decente, no veo por qué no debería de tenerla el Generations. Mis dudas y temores son porque este no es el mismo Sonic Team/ la misma SEGA que nos trajo el Sonic Adventure 2, ni tampoco exactamente el mismo que nos trajo el 2006, así que no sé por qué lado saldrán , la verdad.

Por otra parte, ojalá y no porteen más el Sonic Adventure 2. Lo siento por quién no lo ha podido jugar y demás, pero estos ports y remakes solo le quitan encanto al juego. Por poner un ejemplo, y que quizás aclare lo que quiero decir: para mí, Knuckles Chaotix (que últimamente he sacado mucho a relucir en hilos por aquí) es un juego tan especial porque la única manera de jugarlo oficialmente es a través de su cartucho. Nunca se ha adaptado a ningún otro sistema, es un juego genuíno, y lo dice alguien quién lo tuvo y se lo robaron junto a su amada 32X (que bueno, solo tenía ese juego, y creo que era de los pocos que merecía la pena). Nostalgia no me falta, pero la sensación de jugarlo en su sistema original y en un cartucho es sublime.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8702 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 12:08 AM

Y ya que estoy, dejo más info. Otra web que cita la edición coleccionista, y otra que cita la versión PC.
Falta Seraphin diciendo: ¡¡¿180?!! WTF? :lol:


Este es el del dólar neozelandés :P
Posted Image

#8703 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 01:10 AM

otra que cita la versión PC.


En serio, ¿habeís visto algún juego que se mencionase mucho su versión de PC de forma no oficial y al final si saliese? Esto ya es un cachondeo de parte de Sega como si haya al final versión de PC xD.
Imagen subidaImagen subida

#8704 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 07 September 2011 - 01:45 AM

Como se me pudo haber escapado esto XDD



Sonic Fans, iguales en cualquier idioma :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8705 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 02:25 AM

Este es el del dólar neozelandés :P

Mieeeeennnn :lol:

El tocho de Sonikku


xDDDD

Edit: Borrado lo demás, es igual y es mejor. Ya hablamos ^^

#8706 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 September 2011 - 10:57 AM

Algo grande se anunciará en Tuenti.. xD o eso dicen
Imagen subida

#8707 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 September 2011 - 02:05 PM

Por otra parte, ojalá y no porteen más el Sonic Adventure 2. Lo siento por quién no lo ha podido jugar y demás, pero estos ports y remakes solo le quitan encanto al juego. Por poner un ejemplo, y que quizás aclare lo que quiero decir: para mí, Knuckles Chaotix (que últimamente he sacado mucho a relucir en hilos por aquí) es un juego tan especial porque la única manera de jugarlo oficialmente es a través de su cartucho. Nunca se ha adaptado a ningún otro sistema, es un juego genuíno, y lo dice alguien quién lo tuvo y se lo robaron junto a su amada 32X (que bueno, solo tenía ese juego, y creo que era de los pocos que merecía la pena). Nostalgia no me falta, pero la sensación de jugarlo en su sistema original y en un cartucho es sublime.


Con el debido respeto, eso es una tonteria como un piano. El que otra persona pueda jugar a ese juego en otro formato no quita nada de la experiencia que obtienes tu al jugarlo en su sistema original, a menos que el placer que obtengas no venga del juego en si, sino de sentirte unico o especial. Al fin y al cabo todo cristo puede jugarlo emulado cuando le salga de las narices y no por ello pierde nada de encanto el jugarlo en tu 32x original ¿no? Y te lo dice alguien que conserva toda su colección de juegos original desde la SNES para delante.
Imagen subidaImagen subida

#8708 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 02:20 PM

Yo no tengo ningún problema con los ports siempre y cuando los porten bien.

SADX Gamecube
Imagen subida
Spoiler


SADX PC
Imagen subida
Spoiler


#8709 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 September 2011 - 02:35 PM

Imagen subida

Imagen subida

Jugando en 3D al Generations en la PS3 O.o
Imagen subida

#8710 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 02:37 PM

Con el debido respeto, eso es una tonteria como un piano. El que otra persona pueda jugar a ese juego en otro formato no quita nada de la experiencia que obtienes tu al jugarlo en su sistema original, a menos que el placer que obtengas no venga del juego en si, sino de sentirte unico o especial. Al fin y al cabo todo cristo puede jugarlo emulado cuando le salga de las narices y no por ello pierde nada de encanto el jugarlo en tu 32x original ¿no? Y te lo dice alguien que conserva toda su colección de juegos original desde la SNES para delante.


No te preocupes EASMO, para eso se está, para debatir. Pues bueno, me has pillado en parte, porque tienes razón hasta cierto punto. Me encanta jugar a Sonic Adventure 2 en la Dreamcast, es un juegazo, pero además el hacerlo en esa consola y demás, le aporta un toque extra, no se si me explico. Si, hasta cierto punto, "me hace sentir especial" poder jugar al juego original en su sistema original. Emulado es emulado, y muchos juegos (por ejemplo de 32X) no los habría catado si no fuera por la emulación, y no tengo nada en contra de eso, lo que me parece mal es que la propia comprañía relance los juegos haciendo meros ports.

En parte, podría decir que es por lo que estabamos comentando, sobre la sensación que transmite tener algo "único", eso no lo niego, pero hay otras razones para que no me gusten los ports de este tipo. Una de ellas es porque me parece una forma rastrera de sacar dinero, yo no soy informático (de hecho mis conocimientos de programación no van más allá de poner una imagen en un post), pero me parece que esa es la forma "fácil" de hacer las cosas, ¡Que se dejen de hacer ports y hagan juegos nuevos!. Por otra parte, opino que le quitan "mérito" (no se como expresar esto) al original. Para poner un ejemplo, miremos al Sonic Jam. ¿Cuantas recopilaciones de juegos clásicos de Sonic han salido desde entonces?, antes era la "única manera" de jugar en la nueva generación de consolas los juegos clásicos, pero ahora es raro el año que SEGA no saque una recopilación o port para otros sistemas. Vale que Sonic Jam no es un buen ejemplo, pues tenía muchos extras y añadidos que no aparecen en ninguna otra recopilación, pero la idea es más o menos esa. Por otra parte, siempre estaré en contra de los juegos de descarga (especialmente si son de grandes estudios), porque no me gusta pagar por algo que no puedo tocar, y lo más probable es que se lanzara este juego en formato descarga.

En fin, podría seguir argumentando mis razones, pero esto me quedaría muy tocho y pesado. Podría resumirse en que es una cuestión de jugar y tener juegos originales, que es algo que me encanta.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8711 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 03:40 PM

Imagen subida

Imagen subida

Jugando en 3D al Generations en la PS3 O.o


Hay que descargar las imágenes y subirlas a Imgur... =___=

b3UcR5h.png


#8712 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 04:06 PM

Desvelada edición coleccionista...

Imagen subida

¡Será el 4 de noviembre! A partir de este día podréis conseguir Sonic Generations para Xbox 360® y PlayStation®3. El juego, además de la edición normal y la limitada que os presentamos ayer, estará disponible en una edición coleccionista que incluye una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno, un “Anillo de oro” conmemorativo exclusivo y numerado, y el libro “20 Years of Sonic Art”, que contiene imágenes y bocetos inéditos de los 20 últimos años. La Edición Coleccionista también contiene la banda sonora ‘20th Anniversary Sonic Soundtrack’ que incluye una selección de pistas elegidas por el Sonic Team, y el documental ‘La historia de Sonic: el nacimiento de un icono’, una selección exclusiva de entrevistas y vídeos sobre la vida de Sonic, desde su creación hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. El embalaje lenticular de la Edición Limitada y el contenido descargable adicional para el juego son el toque final que hace única esta Edición Coleccionista de Sonic Generations™.
Posted Image

#8713 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 04:12 PM

fdsoiguodscfvhdh


dfoidasfjkadsfjkdaso`.....


Imagen subida

#8714 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 04:27 PM

Al igual me lo compro sin tener ninguna de las consolas, ¿Cuánto costará?
Imagen subidaImagen subida

#8715 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 07 September 2011 - 04:33 PM

mi dios , me parece q eso acá no bajara de los 600 pesos >
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#8716 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 04:35 PM

Dejo aquí la imagen en tamaño original que se aprecia mejor las cosillas y un detalle comentan que es una edición exclusiva para Europa.


Imagen subida

#8717 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 04:40 PM

Si esa edición es verdadera, le da de sopas a lo que Nintendo hizo con Mario en su 25 aniversario. Aunque, para que engañarnos, tampoco hacía falta mucho para hacer algo mejor.

#8718 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 04:41 PM

Y tanto que es verdadera, como que esta publicada en el blog de Sega x'D http://blogs.sega.co... ... s-edition/
Imagen subida

#8719 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 September 2011 - 04:43 PM

Joder.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8720 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 September 2011 - 04:48 PM

Dejo aquí la imagen en tamaño original que se aprecia mejor las cosillas y un detalle comentan que es una edición exclusiva para Europa.

NO TENGO PALABRAS! NO TENGO PALABRAS!!!! Menuda pedazo de edición especial! O_____O Si hasta parece que trae un DVD con la historia de Sonic! Art Book, OST, DLC, anillo, figura exclusiva! MADRE DE DIOS!!!

Con razón veo en twitter a los de TZZS to cabreados con SEGA XD

PD: Donde se compra? Precio?

Si os fijais en el disco se ve que viene en Español O.o Lo de la historia de Sonic
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos