Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#801 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 09 April 2011 - 06:09 PM

Yo, ese wallpaper ,lo vi en Sonic retro xD

5aRUojE.png

#802 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 09 April 2011 - 06:24 PM

Con vuestro permiso, pongo una que "cogí prestada" de deviantart :mrgreen: :

No muestra nada nuevo pero con el logo queda muy bien.

#803 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 09 April 2011 - 07:17 PM

Este juego explicará la historia de
Spoiler

Spoiler

#804 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 09 April 2011 - 07:29 PM

Yo preveo mucho remembering y poca historia chula como deberían hacer.

"Oh dios! El Dr. Robotnik ha creado una máquina para viajar entre dimensiones, ¡Hay que aturarlo!"

Sonic se mete en una de esas dimensiones a las que ha ido Eggman, se encuentra al Sonic clásico y juntos se van a Green Hill. Los jugadores se pajean a gusto, Sonic y Sonic acaban con Eggman y al final se separan ante un precioso atardecer. Los usuarios (mientras siguen pajeándose) alaban con gritos y lágrimas el juego.

Fin. =___=

Sí. Tsss, ya no saben qué inventar...

*FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP*

#805 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 09 April 2011 - 07:29 PM

En los comics se molestaron en mostrar el porque los ojos verdes, a ver que pasa XD

Pero ya en serio, sigo creyendo que no habrá hisoria alguna, puro rejugar escenarios clásicos y no tan clásicos con Sonic o Sonic clásico, desbloquear escenarios, personajes, mundos de 3D a 2D a los Sonic Colors/Unleashed, sunodtrack remasterizado, canciones nuevas de Crush 40...nerdgasmo....

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#806 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 09 April 2011 - 07:34 PM

A mi me da miedo que cojan alguna historia rocambolesca sacada de algun comic...no sé porqué veo a los de SEGA capaces de hacerlo xD.
Imagen subida

#807 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 April 2011 - 07:35 PM

que dijeron en los comics, por curiosidad?

Por cierto, pequeño apunte que me he enterado a raiz de una discuión en retro sobre este tema ( por eso lo digo aqui), Sonic Secret Rings nació como un port de sonic 2006 a wii, todo el juego son las fases high speed pero programadas correctamente. Literalmente xD
Posted Image
Posted Image

#808 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 09 April 2011 - 08:05 PM

Eso del secret rings no me lo creo.
Son muy distintas las partes high-speed al secret rings.
Eso es casi como que decir que Sonic 2006 es secuela de Sonic The Hedgehog porque tiene anillos.

#809 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 April 2011 - 08:11 PM

no es una creencia, es un hecho xD No hay que "creerselo"

Y si, yo lo veo totalmente plausible.Está muy mejorado eso sí. Obviamente, el diseño de niveles y tal no, pero el motor general se ve que es el mismo.
Posted Image
Posted Image

#810 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 09 April 2011 - 08:13 PM

que dijeron en los comics, por curiosidad?

Yo sé que uno era lo de que Eggman creó clones de Sonic que el debía vencer (los recolores esos que también salieron cuando salió el sonic rojo de Colours xD) y su último clon resultó ser el Sonic Clásico.
Imagen subida

#811 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 09 April 2011 - 08:22 PM

No recuerdo bien, pero Sonic consiguío los ojos verdes y sus esveltidad, por algo de cargar una maquina con las chaos emeralds corriendo alrededor de MObius para hacer no se que cosas con el universo, el punto es que al final de tanto correr las esmeraldas le dieron ojos verdes, espinas largas y un cuerpo mas flaco XD

#812 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 09 April 2011 - 08:27 PM

No recuerdo bien, pero Sonic consiguío los ojos verdes y sus esveltidad, por algo de cargar una maquina con las chaos emeralds corriendo alrededor de MObius para hacer no se que cosas con el universo, el punto es que al final de tanto correr las esmeraldas le dieron ojos verdes, espinas largas y un cuerpo mas flaco XD

*facepalm*

Por Dios SEGA, ni se te ocurra...xD.
Imagen subida

#813 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 April 2011 - 08:28 PM

archie es el mal. el mal os digo.
Posted Image
Posted Image

#814 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 09 April 2011 - 08:28 PM

xDDD

Siempre he pensado que todo eso solo tiene una explicación: La evolución en su diseño, como tantos y tantos personajes. Para pajas mentales no doy abasto xD

#815 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 April 2011 - 08:30 PM

la explicación lógica y racional es esa, pero la excusa dentro del "universo" del personaje, es lo que nos preguntamos xD Igual que si preguntamos " de donde nació sonic?" La resupeta logica y realista es que Sega necesitaba una mascota para revitalizar las ventas en EEUU, pero dentro del unverso sonic..la explicación es otra xD
Posted Image
Posted Image

#816 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 09 April 2011 - 08:33 PM

Los comics no son tan malos, tienen sus momentos, y le dan mas protagonismo a mi querido Fang :3

#817 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 April 2011 - 08:33 PM

Yo creo que es lo peor que podría hacer. A menos que sea algo así como una opción extra, dejando a todos los personajes como clásicos para hacer las partidas algo diferentes.

¿Y eso? A mí lo de poder elegir a ambos modelos en ambas fases, me gustaría muchísimo.

Eso es lo que quiero decir xD

Buscar una excusa sobre el color de los ojos es cuanto menos una pérdida de tiempo. En Dreamcast Sonic ya necesitaba un resurgir grande/fuerte y por eso el cambio de diseño, tal y como ha pasado con todos los personajes con tanto tiempo. Quien quiera buscar este tipo de respuestas no las va a encontrar porque Sonic siempre ha tenido los ojos verdes y ha sido así de delgado y no cumple años dentro de los juegos (quizá uno) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#818 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 09 April 2011 - 08:37 PM

Yo preveo mucho remembering y poca historia chula como deberían hacer.

"Oh dios! El Dr. Robotnik ha creado una máquina para viajar entre dimensiones, ¡Hay que aturarlo!"

Sonic se mete en una de esas dimensiones a las que ha ido Eggman, se encuentra al Sonic clásico y juntos se van a Green Hill. Los jugadores se pajean a gusto, Sonic y Sonic acaban con Eggman y al final se separan ante un precioso atardecer. Los usuarios (mientras siguen pajeándose) alaban con gritos y lágrimas el juego.

Fin. =___=

Sí. Tsss, ya no saben qué inventar...

*FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP*

Enorme :lol: :lol: :lol:

Y lo de explicar el color de los ojos en los comics de Archie, me ha dejao tó picueto :o

Eso es lo que quiero decir xD

Aaaah, vale, ahora lo pillo :P

#819 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 09 April 2011 - 08:39 PM

En Sonic The Comic también explicaban el cambio de color en los ojos de Sonic. En un accidente absorbía mucho poder de la Master Emerald y eureka!, ojos verdes.
Imagen subida

#820 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 09 April 2011 - 08:50 PM

En un accidente absorbía mucho poder de la Master Emerald y eureka!, ojos verdes.

Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos