Publicado 09 April 2011 - 06:09 PM
Publicado 09 April 2011 - 07:17 PM
Publicado 09 April 2011 - 07:29 PM
Sí. Tsss, ya no saben qué inventar...Yo preveo mucho remembering y poca historia chula como deberían hacer.
"Oh dios! El Dr. Robotnik ha creado una máquina para viajar entre dimensiones, ¡Hay que aturarlo!"
Sonic se mete en una de esas dimensiones a las que ha ido Eggman, se encuentra al Sonic clásico y juntos se van a Green Hill. Los jugadores se pajean a gusto, Sonic y Sonic acaban con Eggman y al final se separan ante un precioso atardecer. Los usuarios (mientras siguen pajeándose) alaban con gritos y lágrimas el juego.
Fin. =___=
*FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP*
Publicado 09 April 2011 - 07:29 PM
Pero ya en serio, sigo creyendo que no habrá hisoria alguna, puro rejugar escenarios clásicos y no tan clásicos con Sonic o Sonic clásico, desbloquear escenarios, personajes, mundos de 3D a 2D a los Sonic Colors/Unleashed, sunodtrack remasterizado, canciones nuevas de Crush 40...nerdgasmo....
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 09 April 2011 - 07:34 PM
Publicado 09 April 2011 - 07:35 PM
Por cierto, pequeño apunte que me he enterado a raiz de una discuión en retro sobre este tema ( por eso lo digo aqui), Sonic Secret Rings nació como un port de sonic 2006 a wii, todo el juego son las fases high speed pero programadas correctamente. Literalmente xD
Publicado 09 April 2011 - 08:05 PM
Son muy distintas las partes high-speed al secret rings.
Eso es casi como que decir que Sonic 2006 es secuela de Sonic The Hedgehog porque tiene anillos.
Publicado 09 April 2011 - 08:13 PM
que dijeron en los comics, por curiosidad?
Yo sé que uno era lo de que Eggman creó clones de Sonic que el debía vencer (los recolores esos que también salieron cuando salió el sonic rojo de Colours xD) y su último clon resultó ser el Sonic Clásico.
Publicado 09 April 2011 - 08:22 PM
Publicado 09 April 2011 - 08:27 PM
No recuerdo bien, pero Sonic consiguío los ojos verdes y sus esveltidad, por algo de cargar una maquina con las chaos emeralds corriendo alrededor de MObius para hacer no se que cosas con el universo, el punto es que al final de tanto correr las esmeraldas le dieron ojos verdes, espinas largas y un cuerpo mas flaco XD
*facepalm*
Por Dios SEGA, ni se te ocurra...xD.
Publicado 09 April 2011 - 08:28 PM
xDDDNo recuerdo bien, pero Sonic consiguío los ojos verdes y sus esveltidad, por algo de cargar una maquina con las chaos emeralds corriendo alrededor de MObius para hacer no se que cosas con el universo, el punto es que al final de tanto correr las esmeraldas le dieron ojos verdes, espinas largas y un cuerpo mas flaco XD
Siempre he pensado que todo eso solo tiene una explicación: La evolución en su diseño, como tantos y tantos personajes. Para pajas mentales no doy abasto xD
Publicado 09 April 2011 - 08:30 PM
Publicado 09 April 2011 - 08:33 PM
Publicado 09 April 2011 - 08:33 PM
Yo creo que es lo peor que podría hacer. A menos que sea algo así como una opción extra, dejando a todos los personajes como clásicos para hacer las partidas algo diferentes.
¿Y eso? A mí lo de poder elegir a ambos modelos en ambas fases, me gustaría muchísimo.
Eso es lo que quiero decir xD
Buscar una excusa sobre el color de los ojos es cuanto menos una pérdida de tiempo. En Dreamcast Sonic ya necesitaba un resurgir grande/fuerte y por eso el cambio de diseño, tal y como ha pasado con todos los personajes con tanto tiempo. Quien quiera buscar este tipo de respuestas no las va a encontrar porque Sonic siempre ha tenido los ojos verdes y ha sido así de delgado y no cumple años dentro de los juegos (quizá uno) xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 09 April 2011 - 08:37 PM
EnormeSí. Tsss, ya no saben qué inventar...Yo preveo mucho remembering y poca historia chula como deberían hacer.
"Oh dios! El Dr. Robotnik ha creado una máquina para viajar entre dimensiones, ¡Hay que aturarlo!"
Sonic se mete en una de esas dimensiones a las que ha ido Eggman, se encuentra al Sonic clásico y juntos se van a Green Hill. Los jugadores se pajean a gusto, Sonic y Sonic acaban con Eggman y al final se separan ante un precioso atardecer. Los usuarios (mientras siguen pajeándose) alaban con gritos y lágrimas el juego.
Fin. =___=
*FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP*
Y lo de explicar el color de los ojos en los comics de Archie, me ha dejao tó picueto
Aaaah, vale, ahora lo pilloEso es lo que quiero decir xD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos