Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8361 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 22 August 2011 - 09:02 AM



Superformas incoming D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#8362 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2011 - 09:48 AM

Me encantan esos poses :D
Imagen subida

#8363 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 August 2011 - 10:15 AM

Chupate esa Mario! despues de tantos años vuelve a pasar :P si esque es volver el Sonic clasico y volver el rey del Salami xD

(No soy un anti mario, simplemente me dejo llevar por las buenas noticias)


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#8364 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 10:31 AM

Cuidado es un manco!!!




Imagen subida

#8365 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 11:08 AM

Manco?
El del primer vídeo es mas que eso? Como se puede ser tan malo?!?! Pero oye, gracias a el, hemos descubierto como anda sonic en las zonas abiertas sin hacer boost, y parece que anda bien como ya dijeron, sin deslizarse a lo Unleashed
Posted Image

#8366 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 11:19 AM

Joder, a qué listo se le ocurre poner, para indicar que "si caes mueres", una señal flotante mágica brillante que entiendo que se pueda confundir con "algo que se puede coger"? Eso no hay que señalarlo, si cae ya se matará y lo descubrirá, pero la señal esa va a hacer que más de uno salte a cogerla y... se mate.

#8367 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 11:21 AM

¿Y quien narices va en busca de una señal en la que aparece el personaje con cara de circunstancia indicando peligro?

#8368 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 11:21 AM

Si, pues luego hace intención de cogerla por segunda vez xDD
Posted Image

#8369 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 11:33 AM

Hombre una señal en la que se ve Sonic clásico muriendo no creo que indique nada amistoso ni ningún poder extraordinario x'DDD.

Imagen subida
Imagen subida

#8370 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 11:53 AM

Si sabes que ese es el Sonic clásico muriéndose, sabes que al caer mueres.
La señal está puesta para los que no lo sepan, así que usar algo que sólo conozcen los que ya lo saben como indicativo es una enorme subnormalidad.

Lo suyo es o un mensaje escrito tipo omochao hablando, o una señal pero pegada en la pared sin que sea algo mágico brillante que es lo que hace pensar que es algo cogible.

#8371 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 11:56 AM

Pues yo creo que es perfectamente reconocible para cualquiera y que el tío es un poco subnormal. Por que una señal encima de un precipicio la reconoce cualquiera. xD
Posted Image

#8372 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 12:21 PM

Ademas que seguro que la primera vez que aparezca ese cartel con Omochao activado te avisara de que eso es un precipicio, yo lo veo bien señalizado, si saliese Sonic clásico tomándose una fanta pues igual te piensas otra cosa xDD... pero no esta dando saltos de alegría en el cartel precisamente xDDD.
Imagen subida

#8373 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 12:32 PM

La señal es reconocible tanto para los que lo saben como para los que no, lo que ocurre es que ahí flotando con ese brillo y animación parece totalmente un tipo de ítem como los vinilos y libros del Unleashed por ejemplo.


Con lo mal que juega y como consecuencia, las veces que muere, es flipante que al final sea ranking B. El juego tiene varios modos de dificultad no? Por que si no es así está demasiado casualizado
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8374 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 12:45 PM

Si sabes que ese es el Sonic clásico muriéndose, sabes que al caer mueres.
La señal está puesta para los que no lo sepan, así que usar algo que sólo conozcen los que ya lo saben como indicativo es una enorme subnormalidad.

Lo suyo es o un mensaje escrito tipo omochao hablando, o una señal pero pegada en la pared sin que sea algo mágico brillante que es lo que hace pensar que es algo cogible.


¿En serio no está lo suficientemente claro que es una señal de peligro que no se puede coger?
¡Si es que estás puesto siempre en sitios inaccesibles!

#8375 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2011 - 12:49 PM

Ya sabemos entonces para que sirve la señal de Sonic muriendo, de los datos que saco Dagu =O
Imagen subida

#8376 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 August 2011 - 01:04 PM

Ala, otro mas que se une a la lista de medios que caen rendidos ante el juego xDDD.
Sonic Generations también gana como el mejor plataformas de la GamesCom para Meristation
Spoiler

Posted Image

#8377 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 01:09 PM

Ya sabemos entonces para que sirve la señal de Sonic muriendo, de los datos que saco Dagu =O


Eso no lo sabíamos antes ya? o hacia falta que alguien se suicidara a intentar pillar el cartel? x'DDD

...


Enserio, como me alegran este tipo de noticias, el premio de ayer y hoy el reconocimiento de Meri como mejor plataformas, tremendo y demuestra que esta vez las cosas se están haciendo bien... casualidad o no ha vuelto el rey de las plataformas en su día (Sonic clásico) y esto despega x'D. (No me estoy metiendo con el moderno por si alguien lo interpreta así y me salta con el machete entre los dientes x'DDD)
Imagen subida

#8378 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2011 - 01:12 PM

Enserio, como me alegran este tipo de noticias, el premio de ayer y hoy el reconocimiento de Meri como mejor plataformas, tremendo y demuestra que esta vez las cosas se están haciendo bien... casualidad o no ha vuelto el rey de las plataformas en su día (Sonic clásico) y esto despega x'D. (No me estoy metiendo con el moderno por si alguien lo interpreta así y me salta con el machete entre los dientes x'DDD)

No es por el clasico solo, es por el juego en sí... Es un juego bien hecho, la esencia que tiene, que ademas lo de Meri (y todo el mundo que yo sepa) dijo que era mas divertido jugar con el moderno. Pese al clasico resultar se como los de Mega Drive.

Lo único que le faltaba a Sonic era un camino a seguir, dejarse de probar tantas cosas raras, y depurar ese camino... volviendo a traer las cosas que gustarón.
Imagen subida

#8379 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2011 - 01:13 PM

mario bros es el padre de los plataformeros tenganle mas respeto !!
aparte sonic le copio muchas veces a mario y nadie dijo nada , pero yo respeto los gustos de todos , pero para mi el mejor juego hecho hasta la fecha es super mario 3 seguido de sonic 1 (después de eso la idea original se fue deformando a tal punto que dejo de ser interesante y solo trataba de velocidad sin sentido)


La verdad es que he sido bastante respetuoso, solo he dicho que a mí no me parece nada del otro mundo, pero que es mi opinión. No se en qué se "copió" Sonic de Mario más de lo que se pudo "copiar" cualquier otro personaje de juego de plataformas, de hecho, Sonic fue una vuelta de tuerca a ese concepto. Si me dijeras Alex Kidd, hasta te daba la razón.

A mí de la saga clásica de Mario, reconozco que el 3 es el que más me gusta, pero considero superior al Sonic Crackers (para que veas por donde van los tiros), y el Mario 64, que ya he dicho que estuvo muy bien en su época. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero creo que eso de aplicar el concepto de "velocidad sin sentido" a los juegos posteriores al Sonic The Hedgehog original es muy gratuíto, sobre todo si incluímos en ello juegos alejados de la velocidad como Sonic Labirinth y Sonic 3D en el saco, por mencionar solo dos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8380 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2011 - 01:29 PM

mario bros es el padre de los plataformeros tenganle mas respeto !!
aparte sonic le copio muchas veces a mario y nadie dijo nada , pero yo respeto los gustos de todos , pero para mi el mejor juego hecho hasta la fecha es super mario 3 seguido de sonic 1 (después de eso la idea original se fue deformando a tal punto que dejo de ser interesante y solo trataba de velocidad sin sentido)

Yo no se en que se ha copiado en Mario :S en que? Los de Mega Drive nunca han sido solo de velocidad sin sentido, ese problema paso con el paso del 3D y es una cosa que han vuelto a retomar. Cualquier fan de Mario dice lo siguiente "ojala el 25 Aniversario de Mario hubiera sido igual que el de Sonic" o "Mario no sacara la porquería de recopilación para Wii en su 25 Aniversario y mirad que juegazo sacan con Sonic Generations".

Los juegos de Mario han sido buenos, pero perdieron el rumbo al salto de N64.

Todo esto lo dice un fan de Mario, que podría seguir hablando mas cosas de Mario, pero ni este es su hilo ni el momento ;)
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos