Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8341 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 21 August 2011 - 10:48 PM

Es de la página web GamingXP
Posted Image

#8342 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 21 August 2011 - 11:12 PM

No pensaba comprarme la 3DS, pero los videos del Generations mejorado lo han merecido

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8343 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 21 August 2011 - 11:26 PM

Chupate esa Mario! despues de tantos años vuelve a pasar :P si esque es volver el Sonic clasico y volver el rey del Salami xD

(No soy un anti mario, simplemente me dejo llevar por las buenas noticias)
Imagen subida

#8344 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 21 August 2011 - 11:30 PM

Pues yo si soy anti Mario, y digo: "Chúpate esa"

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8345 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 21 August 2011 - 11:32 PM

Pues yo si soy anti Mario, y digo: "Chúpate esa"


Jajajaja a mi no me desagrada Mario, pero prefiero a Sonic 10.000.000 veces. Ademas esto me alegra porque es volver Sonic clasico, las plataformas y todo de antaño y parece que ha conseguido ponerse por encima de su rival como antaño tambien. No se cuanto tiempo hacia que no premiaban a Sonic como el mejor juego de plataformas pero me alegro mucho la verdad.
Imagen subida

#8346 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 August 2011 - 11:37 PM

Los premios oficiales se dieron el 17 y no habia plataformas, eso debe ser alguna pagina web o algo :)
Imagen subida

#8347 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 21 August 2011 - 11:40 PM

Espero que vuelva el "respeto popular" hacia Sonic de una vez por todas...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8348 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 21 August 2011 - 11:51 PM

Y pensar que Mario y Sonic eran muy novios últimamente....
Imagen subidaImagen subida

#8349 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 21 August 2011 - 11:54 PM

Espero que vuelva el "respeto popular" hacia Sonic de una vez por todas...

Como diria un viejo.... "Veremos"

(¿Que no la habian recobrado con colours? ..)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#8350 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 21 August 2011 - 11:55 PM

Bueno, tomemoslo con calma, Sonic superó a Mario así que seamos buenos fanes e igual demosle a Mario un buen



#8351 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 21 August 2011 - 11:56 PM

Pues yo si soy anti Mario, y digo: "Chúpate esa"


Jajajaja a mi no me desagrada Mario, pero prefiero a Sonic 10.000.000 veces. Ademas esto me alegra porque es volver Sonic clasico, las plataformas y todo de antaño y parece que ha conseguido ponerse por encima de su rival como antaño tambien. No se cuanto tiempo hacia que no premiaban a Sonic como el mejor juego de plataformas pero me alegro mucho la verdad.

Yo tampoco soy anti fan de mario, ni mucho menos. Pero considero que los juegos principales de mario son refritos de los juegos anteriores con mejores graficos que reciben buenas criticas por todas partes. Y mira por donde, un refrito de sonic con buenos graficos le ha ganado en su mismo terreno, asi que yo me alegro
Posted Image

#8352 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 22 August 2011 - 12:19 AM

Y yo tambien me alegro. Y realmente no me importa que haya sido en la Gamescon o en una web donde le hayan premiado. Ya viendo los videos de gameplay, que la prensa hable bien de el, que la gente hable bien de el en general, que le premien sumado al hype que me causó desde el primer trailer ya me hace recordar la epoca dorada de Sonic y todo esto sinceramente, me esta llenando de orgullo y satisfaccion como diria el rey y de mucha ilusion. Eso sin olvidar los eventos que se han echo a lo largo de este año, el merchandising que esta saliendo y todo en general. Es un buen año para Sonic. Estoy feliz :lol:
Imagen subida

#8353 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Posted 22 August 2011 - 12:21 AM

Hola a tod@s, quiza llego un poco tarde y ya se ha comentado esto (es que he estado de vacaciones) pero en esta imagen, aunque sea de la fase de Spagonia, ¿a nadie le parece un guiño a Flying Battery Zone?

http://www.sonicstad... ... 80x720.jpg

Da la impresión de que en cada fase va a ver algo que ataque a Sonic
En cuanto a Seaside Hill visualmente precioso aunque es una lastima que no vayan a mantener la jugabilidad de Heroes. Deberian de estar también Tails y Knuckles

Vaya aluvion de noticias esta semana ¿Se sabe algo nuevo de un evento misterioso que Sega estaba preparando en Mexico?
Imagen subida

#8354 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 August 2011 - 12:42 AM

Hasta hace bien poco no había vuelto a jugar a un Mario clásico (El 3 creo que era, con la cola de mapache y eso), ¡y resulta que los jodidos siempre tienen la misma música!, todos los niveles tienen la misma canción, menos cuando entras en un castillo y otro sitio más...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8355 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 22 August 2011 - 12:58 AM

Claro, es que es eso. La misma música, los mismos niveles, prácticamente la misma mecánica... Igual ese es el encanto de la saga principal de Mario, pero Sonic, por muy malos que haga los juegos, ha innovado en el tipo de niveles, en la banda sonora, en los personajes, en la trama...
Ojo, no digo que los juegos de Mario sean una bazofia. Solo digo que se lleva al publico haciendo lo mismo una y otra vez
Posted Image

#8356 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 August 2011 - 02:13 AM

Exacto, con la diferencia que para mí son lo peor xD. No es por trolear, lo respeto, a mí no me gustan y ya está. Admito que el Super Mario 64 fue la leche en su día, pero ya está. Es lo único positivo que me sacareis sobre un Mario.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8357 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 22 August 2011 - 03:07 AM




#8358 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 22 August 2011 - 04:00 AM

Hay alguna galeria de fotos de todas las poses que hacen los dos Sonic? o solo los videos?
Imagen subida

#8359 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 22 August 2011 - 05:13 AM

Exacto, con la diferencia que para mí son lo peor xD. No es por trolear, lo respeto, a mí no me gustan y ya está. Admito que el Super Mario 64 fue la leche en su día, pero ya está. Es lo único positivo que me sacareis sobre un Mario.


mario bros es el padre de los plataformeros tenganle mas respeto !!
aparte sonic le copio muchas veces a mario y nadie dijo nada , pero yo respeto los gustos de todos , pero para mi el mejor juego hecho hasta la fecha es super mario 3 seguido de sonic 1 (después de eso la idea original se fue deformando a tal punto que dejo de ser interesante y solo trataba de velocidad sin sentido)


Imagen subida

#8360 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 22 August 2011 - 05:58 AM

Hola a tod@s, quiza llego un poco tarde y ya se ha comentado esto (es que he estado de vacaciones) pero en esta imagen, aunque sea de la fase de Spagonia, ¿a nadie le parece un guiño a Flying Battery Zone?

http://www.sonicstad... ... 80x720.jpg

Da la impresión de que en cada fase va a ver algo que ataque a Sonic
En cuanto a Seaside Hill visualmente precioso aunque es una lastima que no vayan a mantener la jugabilidad de Heroes. Deberian de estar también Tails y Knuckles

Vaya aluvion de noticias esta semana ¿Se sabe algo nuevo de un evento misterioso que Sega estaba preparando en Mexico?


Por ahi lei, que en la torre del reloj, podras saltar desde ahi, y llegar a la nave :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users