Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#8281 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 posts

Posted 20 August 2011 - 12:49 AM

Wow... me encanta como se ve la versión de 3ds, aunque hay algo que me inquieta ¿La única diferencia entre clasic y modern son las habilidades que tiene modern? Pues en el las otras versiones yo lo veia como "Uno en 2d y otro en 3d" (Disculpen la ignorancia, es el primer vídeo del juego que veo) (Bueno, de la versión 3ds)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#8282 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 August 2011 - 12:59 AM


Curioso que en la fase "moderna" la música sea la original y en la clásica un mix nuevo... x'D.



Imagen subida

#8283 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 20 August 2011 - 01:27 AM

Takashi Iizuka was made available for interviews during Gamescom this week. In speaking to McWhertor, Iizuka confirmed that classic Sonic would lack a voice in-game, with classic Tails speaking on his behalf.



:shock: :shock: :shock:


¿Esto es un sobreano puyazo a los extreme-puristas que siempre están con lo de que Sonic no debería hablar o soy yo un malpensado? :lol:
Imagen subidaImagen subida

#8284 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 20 August 2011 - 02:11 AM

Sinceramente a mi me da igual que Tails hable y Sonic no ... Digo, cambia en algo que el juego sea divertido? Vimos como se desarrollaran dichas escenas? Todo es una incógnita.

Ahora, viendo las últimas noticias y videos, puedo confirmar esto: A pesar de que no tenemos todos los niveles que queremos, podemos notar que en algunos ponen pequeñas (o grandes) referencias a clásicos y/o favoritos de todos mientras se mantiene el actual. Eso es un punto a favor.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8285 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 20 August 2011 - 04:36 AM

Espero que un día hagan un rip de la "imagen de cada fase"
Mientras, estoy yo haciendo una
Spoiler

Spoiler

#8286 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 August 2011 - 11:01 AM

Takashi Iizuka was made available for interviews during Gamescom this week. In speaking to McWhertor, Iizuka confirmed that classic Sonic would lack a voice in-game, with classic Tails speaking on his behalf.



:shock: :shock: :shock:


¿Esto es un sobreano puyazo a los extreme-puristas que siempre están con lo de que Sonic no debería hablar o soy yo un malpensado? :lol:

Iizuka no sabe muy bien ingles, así que de esas cosas no me fiaria yo hasta verlas con mis propios ojos. Mas de una vez se le han mal interpretado sus palabras... Anda aprendiendo ingles, pero es pesimo :( hasta el mismo lo dice. Además la voz de Sonic Clasico la escuchamos nada mas salir en el primer ingame.
Imagen subida

#8287 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 20 August 2011 - 11:28 AM

El bug que ha puesto Seiryu seria la ostia si no tuviera problemas con las cosas que hubiera alrededor, por que imita muy bien la jugabilidad adventure xDDD
Posted Image

#8288 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 20 August 2011 - 12:56 PM

Espero que un día hagan un rip de la "imagen de cada fase"
Mientras, estoy yo haciendo una

Spoiler

Quizá te sean útiles estas texturas del juego (aviso: algunos de los dibujos están coloreados completamente de blanco y dentro de los spoiler, como el fondo es blanco no se ve, pero si lo pongo sin spoilers sería un post enorme, si guardas las imágenes y las abres en Photoshop o algo deberían verse bien con fondo transparente)...

ui_howto_img
Spoiler


ui_loading_img
Spoiler


ui_option_img
Spoiler


ui_result_1
Spoiler


ui_result_img
Spoiler


#8289 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 August 2011 - 12:57 PM

Takashi Iizuka was made available for interviews during Gamescom this week. In speaking to McWhertor, Iizuka confirmed that classic Sonic would lack a voice in-game, with classic Tails speaking on his behalf.



:shock: :shock: :shock:


¿Esto es un sobreano puyazo a los extreme-puristas que siempre están con lo de que Sonic no debería hablar o soy yo un malpensado? :lol:

Iizuka no sabe muy bien ingles, así que de esas cosas no me fiaria yo hasta verlas con mis propios ojos. Mas de una vez se le han mal interpretado sus palabras... Anda aprendiendo ingles, pero es pesimo :( hasta el mismo lo dice. Además la voz de Sonic Clasico la escuchamos nada mas salir en el primer ingame.


Lo de que Sonic clásico no iba a hablar está más que confirmado y no solo por Iizuka xD. Justamente salió eso a raíz de que parecía que lo hacía en uno de los primeros traileres...

Lo que es nuevo es lo de Tails... ya sólo faltaría que sacaran algun chiste sobre los ojos verdes de Sonic :lol:
Posted Image

#8290 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 August 2011 - 01:17 PM

Lo de que Sonic clásico no iba a hablar está más que confirmado y no solo por Iizuka xD. Justamente salió eso a raíz de que parecía que lo hacía en uno de los primeros traileres...

Lo que es nuevo es lo de Tails... ya sólo faltaría que sacaran algun chiste sobre los ojos verdes de Sonic :lol:

Pues no lo he leido eso en ningun lado, en el casting de voces no aparecia la de sonic clasico?
Imagen subida

#8291 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 August 2011 - 01:22 PM

Ahí va otro video mas de el acto moderno de Mushroom Hill, este esta el acto completo y con sonido bonito x'D.



Y también han subido otro de Big Arm, pedazo de mix que le han puesto a este boss no? le han quitado la música de The Doomsday Zone y le han puesto la suya de Sonic 3 :D.


Imagen subida

#8292 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 August 2011 - 01:25 PM



Lo de que Sonic clásico no iba a hablar está más que confirmado y no solo por Iizuka xD. Justamente salió eso a raíz de que parecía que lo hacía en uno de los primeros traileres...

Lo que es nuevo es lo de Tails... ya sólo faltaría que sacaran algun chiste sobre los ojos verdes de Sonic :lol:

Pues no lo he leido eso en ningun lado, en el casting de voces no aparecia la de sonic clasico?


Lo ha dicho Webber en una de las múltiples entrevistas que le hicieron en la E3.

Y lo del casting es nuevo, no lo recuerdo xD...¿es que ha salido en alguna parte? Yo sólo recuerdo que la actriz japonesa de Cream había dicho que estaba trabajando en el juego xD.

Y también han subido otro de Big Arm, pedazo de mix que le han puesto a este boss no? lo han cambiado o es cosa mía? xD



Siii!! Le han puesto bien la música!!


Eso quiere decir que la teoría de que no ponían fases de Sonic 3 por la música se va al garete!! :D
Posted Image

#8293 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 August 2011 - 01:35 PM

Siii!! Le han puesto bien la música!!


Eso quiere decir que la teoría de que no ponían fases de Sonic 3 por la música se va al garete!! :D


Justo estaba editando para poner eso que estaba viendo el video del E3 de Big Arm xD, pues me encanta el mix que le han puesto :D una lastima que hayan puesto a Big Arm en modo ultra mega hyper fácil x'DDD por que Sonic lo cose a golpes en un momento... y se acaba enseguida no da tiempo a escuchar el mix entero :(....
Imagen subida

#8294 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 August 2011 - 01:37 PM

Y lo del casting es nuevo, no lo recuerdo xD...¿es que ha salido en alguna parte? Yo sólo recuerdo que la actriz japonesa de Cream había dicho que estaba trabajando en el juego xD.

Lo del casting lo pusieron aquí en el foro, pero no me acuerdo si salia el del Sonic Clasico. Por eso pregunto.

Mola la música de Big Arm O_O pero es del juego? se escucha demasiado bien para una 3DS, la 3DS se escucha muy bajo el sonido
Imagen subida

#8295 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 August 2011 - 01:39 PM

Mola la música de Big Arm O_O pero es del juego? se escucha demasiado bien para una 3DS, la 3DS se escucha muy bajo el sonido


Sip, es sonido directo de la 3DS.
Imagen subida

#8296 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 August 2011 - 01:50 PM

Mola la música de Big Arm O_O pero es del juego? se escucha demasiado bien para una 3DS, la 3DS se escucha muy bajo el sonido


Sip, es sonido directo de la 3DS.

Ahí que le habran puesto unos altavoces o algo xD porque asi no se escucha ni de coña, de cualquier forma... esta guapisimo el remix :D
Imagen subida

#8297 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 20 August 2011 - 01:54 PM

No sé por qué odiáis la versión de 3DS, a mí me está encantando y parece ser que han solucionado el problema de la bajada de fps en ciertos momentos.
Imagen subidaImagen subida

#8298 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 20 August 2011 - 01:57 PM

Es que lo primero que enseñaron de 3DS fue decepcionante y sabiendo que la 3DS puede dar mucho mas de si pues sabe a poco...
Imagen subida

#8299 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 20 August 2011 - 01:58 PM

Si bonito es (o al menos a mí me anda gustando)...sólo que de repente te encuentras con moonwalks cabeza abajo al más puro estilo Sonic 4 :lol:
Posted Image

#8300 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 20 August 2011 - 07:14 PM

He visto esto en Youtube, son las animaciones del Sonic Moderno

Hay algunas que ya habíamos visto antes, como los rankigs de Sonic, aunque hay algunas que en definitiva no se habían visto, como Sonic imitando tocar una guitarra. XD





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users