Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#781 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 01:48 PM

Hombre a mi si el Sonic Generations fracasa, eso no me va a hacer odiar a los juegos del Sonic clásico, lo que si esta claro es que este juego es un homenaje a los 20 años que lleva Sonic dando caña y el Sonic clásico pues quieras que no te queda de lujo en este caso, incluso podría ser que a la hora de jugar tenga mas modelos de Sonic del palo... la evolución de Sonic en estos 20 años xD
Sobre el Sonic clásico no creo que aparezca mucho mas ya en los juegos por mucho que a algunos nos guste, esto es un caso especial y no creo que lo volvamos a ver en mucho tiempo por que no tendría sentido la verdad.

Yo el Colours no lo he jugado la verdad, no tengo Wii aunque estoy intentando pillarmela no solo por ese juego sino por que algún que otro juego me llama la atención la verdad, pero por lo que me han comentado es un paso adelante en menor o en mayor medida, me imagino que este juego esta hecho en base a ese juego pero sin poderes y con escenarios clásicos y quizás con un motor mejorado y claro, en HD al ser para 360 y Ps3. Creo que desde hace un tiempo Sega esta intentando encontrar su camino con Sonic y que poco a poco al menos para mi gusto pues va encontrándolo y espero de corazón que este juego sea un paso adelante de Sonic y no una excusa para tener contenta a la gente diciendo: "Queríais al clásico pues ahí esta..."
Imagen subida

#782 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 April 2011 - 02:05 PM

A mi los..."disfraces" me echan para atras, en todos los sentidos que se me han ocurrido

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#783 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 02:58 PM

A mí no me importaría que el clásico matase al moderno. Con el 20 aniversario lo tienen a huevo.

#784 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 03:01 PM

o...al contrario

#785 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 03:04 PM

¿Alguien me explica lo de los disfraces? No sé dónde se ha dicho.

#786 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 03:25 PM

Yo lo que he leido, y creo que se ha dicho es que habrá disfraces...nada más, pero me veo venir lo que es y no me gusta xD

#787 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 April 2011 - 03:34 PM

lo de lo disfraces lo ha dicho Trunks de sonic retro, que tiene fuentes fiables ( concretamente es amigo IRL de Aaron Weber, community manager de SOA)
Posted Image
Posted Image

#788 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 03:55 PM

No le veo sentido revivir al Sonic clásico, ya veremos para qué lo hacen xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#789 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 03:56 PM

Yo preveo mucho remembering y poca historia chula como deberían hacer.

"Oh dios! El Dr. Robotnik ha creado una máquina para viajar entre dimensiones, ¡Hay que aturarlo!"

Sonic se mete en una de esas dimensiones a las que ha ido Eggman, se encuentra al Sonic clásico y juntos se van a Green Hill. Los jugadores se pajean a gusto, Sonic y Sonic acaban con Eggman y al final se separan ante un precioso atardecer. Los usuarios (mientras siguen pajeándose) alaban con gritos y lágrimas el juego.

Fin. =___=

b3UcR5h.png

#790 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 04:02 PM

Algunos jugadores, precisaría. Y seguramente pocos xD

Por otro lado, ese Sonic es él mismo :S

#791 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 04:04 PM

Miles, se te olivda añadir el eggman antiguo, y que nisiquiera tendrá voces...el clasico nunca las ha tenido,y en el 4 no hay,verdad? pues...

#792 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 April 2011 - 04:06 PM

Probablemente en trama sea como Miles dice. Sega ha intentado alejar la saga de tramas complejas desde el batacazo de sonic 2006 ( cuando el error de ese juego no era la trama seria..). Aun así, yo sigo pensando que sonic moderno y clásico no se encontrarán nunca, sino que solo manejaremos el clasico en recuerdos.
Posted Image
Posted Image

#793 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 05:03 PM

Y ni en recuerdos, Ash, lo que yo creo que será, es, elije un Sonic, y una fase,y ponte a correr, nada de recuerdos ni conexiones, esperad a ver si sale incluso Eggman...

Veis? Donde entran esos disfraces? en ningun sitio...y si son disfraces completos de personajes, no me jodas Sega, para eso pon el personaje, que sera lo mismo

#794 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 05:24 PM

Independientemente de que al final sean trajes o personajes jugables, que en la práctica sería lo mismo, SEGA ha hecho lo que mejor podía hacer, unir ambos diseños de Sonic para los fans. Con eso están manejando una estrategia psicológica para que los gamers, tanto los fans de Sonic como los normales, estén contentos. Tras esto, mucha, mucha gente, aceptará que el nuevo Sonic es el que tiene que estar hoy día. No sé, es mi opinión, yo comento poco porque es que no tengo criterio con Sonic y no puedo seguir partes de vuestra conversación, ya que me gusta todo de él y no puedo criticarlo, hasta sus bugs :lol:

Creo que el que mejor me entenderá en esto es Fran, aunque espero que vosotros también.

#795 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 05:37 PM

¿Con disfraces os referís a que sea el mismo Sonic pero con otro "Skin" haciendo exactamente lo mismo elijas el "Skin" que elijas? Si es así no creo que Sega lo haga de esta forma, yo creo que este juego de Sonic es uno de los mas importantes que van a sacar desde hace mucho y pienso y espero que le pongan mucho mimo al juego y le dediquen su tiempo para que no pase como con el 2006... es el 20 aniversario de Sonic no pueden sacar cualquier cosa... o al menos eso espero xDDD
Imagen subida

#796 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 05:54 PM

Independientemente de que al final sean trajes o personajes jugables, que en la práctica sería lo mismo, SEGA ha hecho lo que mejor podía hacer, unir ambos diseños de Sonic para los fans.

Yo creo que es lo peor que podría hacer. A menos que sea algo así como una opción extra, dejando a todos los personajes como clásicos para hacer las partidas algo diferentes.

#797 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 05:56 PM

No sé Seiryu, a mí el 2006 me gustó mucho. Sé que tiene sus más y sus menos, pero me gusta bastante. En ese juego juego ya había indicios del camino que tomaría todo hasta pasar por las fases de día del Unleashed, el Colours y lo que probablemente será este nuevo juego. Lo de los skins, ni idea, de momento son todo conjeturas hasta que se confirme, si es que se confirma.

Yo creo que es lo peor que podría hacer. A menos que sea algo así como una opción extra, dejando a todos los personajes como clásicos para hacer las partidas algo diferentes.

¿Y eso? A mí lo de poder elegir a ambos modelos en ambas fases, me gustaría muchísimo.

#798 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 April 2011 - 06:00 PM

Wallpaper:

Posted Image
Posted Image

#799 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 06:05 PM

Qué bonitooooooooooooooooooooo!!! Muchas gracias Ash :D ¿Es oficial?

#800 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 April 2011 - 06:09 PM

No, lo cogí de Vandal xD
Posted Image
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos