Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#8101 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 17 August 2011 - 12:09 PM

Hm... Pues creo que dijeron que en 3DS serían 7 fases, ¿no? Siendo así, digo, si estuviera finalmente Launch Base, me parecería muy MegaDrive, como comentas. :/ Apenas habría sitio para fases como Hot Crater, Huge Crisis o Pirates Island... :roll:

Lo que se decía de que el juego podría salir en PSVita también... madre mía, como sea IGUAL que la versión HD, sólo de pensar en poder jugar a ese juego en todas partes... TT_TT
Imagen subida

#8102 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 12:28 PM

No creo que sea igual que en HD.... habrá algunas diferencias por aquello de que sera la primera hornada de juegos... o eso, o como es una portátil tiran de la versión 3DS, que todo puede ser

Edito: Sigo diciendo que comparar esto con los fangames es un gran error. Sonic Fan Remix lo veo muuuuy recargado y eso a mi me hace daño a la vista, en serio, son demasiadas cosas y llega un momento en el que tengo que parar. Y la versión CG de Mushroom Hill, es eso, un vídeo. Las comparaciones son odiosas
Posted Image

#8103 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 August 2011 - 12:40 PM

Sigo diciendo que comparar esto con los fangames es un gran error. Sonic Fan Remix lo veo muuuuy recargado y eso a mi me hace daño a la vista, en serio, son demasiadas cosas y llega un momento en el que tengo que parar. Y la versión CG de Mushroom Hill, es eso, un vídeo. Las comparaciones son odiosas

+1

Me esta encantado Generations, Sonic esta volviendo a sus origenes y eso es muy buena señal, aunque mole la estica Adventure. Pero tal como estaban las cosas esto es lo mejor, para colmo Eggman esta volviendo a ser el que era :D Deseando de ver su versión clasica que estoy!!

edito: SEGA anda borrado el art de Eggman, por lo menos de TSSZ

http://i.imgur.com/ZVmcJ.jpg

Os habeis dado cuenta que Eggman esta imitando la postura de Sonic, no? LOL
Imagen subida

#8104 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 12:56 PM

Borrando? Pues si lo tiene puesto en su web para la la prensa xD no tiene sentido


Por cierto al final del Chemical Plant no veis que salta, y acelera en el aire??? Hace algo raro ahi sonic....
Imagen subida

#8105 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 12:59 PM

Por cierto, Ricardo. En la portada de zona red, esa imagen de los sonic con tails moderno lo has sacado directamente del trailer o es una imagen suelta?

Edito: Atencion al primer parrafo de un articulo sobre el trailer de ayer en generacionpixel.com
SEGA tiende a hacernos recordar lo que Sonic hizo por nosotros en nuestra infancia, pero ya han pasado muchos años y ahora los jugadores buscan algo nuevo y que sea digno del Sonic de hace 25 años.
Posted Image

#8106 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 August 2011 - 01:04 PM

Borrando? Pues si lo tiene puesto en su web para la la prensa xD no tiene sentido


Por cierto al final del Chemical Plant no veis que salta, y acelera en el aire??? Hace algo raro ahi sonic....

Po si, en su tuenti lo tiene, sera un error de TSSZ

Os dejo con el trailer Español


... dded#at=36
Imagen subida

#8107 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 17 August 2011 - 01:11 PM

Para aquellos que están ansiosos de ver a Classic Robotnik (no es un render oficial y no es algo nuevo, pero...) xD.
Spoiler


Os dejo con el trailer Español

Este trailer ya no tiene erratas :? . Quería ver algo en plan "jeuga" o "adventura" :? .

#8108 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 17 August 2011 - 01:20 PM

Robotnik afeitado! :o xDDDD es mas huevo que nunca, mu buena Dagu xDDD.
Imagen subida

#8109 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 01:22 PM

La imagen la saqué del vídeo jajaja ;) Quería sacar a los cuatro pero no pude y tampoco tenía mucho tiempo así que así se quedaron los tres :P
Imagen subida

#8110 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 August 2011 - 01:25 PM

Uf.. qué pintaza tiene todo.

Sobretodo el Eggman afeitado de DaGu xDDDD

RsPmQri.jpg


#8111 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 August 2011 - 01:25 PM

Para aquellos que están ansiosos de ver a Classic Robotnik (no es un render oficial y no es algo nuevo, pero...) xD.

Spoiler


Os dejo con el trailer Español

Este trailer ya no tiene erratas :? . Quería ver algo en plan "jeuga" o "adventura" :? .

Parece un teleñeco! :lol:
Imagen subida

#8112 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 17 August 2011 - 01:40 PM

Usando la textura del bigote y un poco de Photoshop...
Imagen subida

Quedaría algo así (he intentado que tenga más o menos la forma de los vértices xD).
Imagen subida

EDIT: Nuevo gameplay de Classic City Escape


#8113 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 17 August 2011 - 01:51 PM

En el minuto 1:12, han cambiado las plataformas por un palo de esos que funcionan como trampolín. O eso, o es una build antigua

Edito: Han quitado varias plataformas para poner mas rebotadores y algún que otro acelerador en medio de un looping. Aunque no salen las monedas rojas así que puede ser antigua
Posted Image

#8114 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 17 August 2011 - 01:53 PM

En el minuto 1:12, han cambiado las plataformas por un palo de esos que funcionan como trampolin. O eso, o es una build antigua


Justo eso venia a decir, también no aparecen monedas rojas en el video x'D.

Por cierto veo mucho booster de esos en los videos que están enseñando últimamente, le están poniendo a saco al Sonic clásico incluso en sitios así... :?

Imagen subida
Imagen subida

#8115 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 August 2011 - 02:07 PM

Robotnik afeitado parece El Doctor Maligno xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8116 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 August 2011 - 02:11 PM

Pero en la parte del Sonic clásico en la que el camión rompe una casa delante de ti han quitado los aceleradores.

RsPmQri.jpg


#8117 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 03:03 PM

Es cosa mia o han quitado muchas partes de plataformeo?
Imagen subida

#8118 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 17 August 2011 - 03:31 PM

Es cosa tuya. El que juega va por un sitio distinto al habitual.

#8119 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 August 2011 - 03:35 PM

Es cosa tuya. El que juega va por un sitio distinto al habitual.


He comprado y no es cosa mia.

Hay una parte (cuando el camión viene de frente a tí y tienes que subir a un tejado corriendo. En donde antes había 3 plataformas y ahora lo que hay directamente es un gancho de estos de pared que te impulsan. Justo después de esa parte habia una curva en la pared que te lelvaba a tres plataformas rojas que se caían según las pisabas, ahora simplemente hay un resorte en la pared.

Y las que no haya pillado así a simple vista....
Imagen subida

#8120 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 17 August 2011 - 03:51 PM

Esto igual ayuda.
http://www.youtubedo... ... uthorName=





También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos