Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8061 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 16 August 2011 - 11:28 PM

Joder...
Se van a ver el juego completo.. :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8062 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 11:29 PM

Mira que a mi Sonic 2006 me decepcionó bastante pero debo admitir que Crisis City me encanta en todos los sentidos. (Menos por los bugs claro) Hubiese preferido ver Crisis City antes que Spagonia :)
Imagen subida

#8063 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 August 2011 - 11:32 PM

Joder...
Se van a ver el juego completo.. :(

Por mi parte la verdad no me importa. En algunos juegos incluso me he visto el final antes de comprarmelo (me paso con el assassins creed la hermandad y me vi medio Portal 2 en youtube para decidirme si comprarlo o no) y disfruto de ellos como si no supiera nada de el. Es una forma de saber lo que tiene y si vale la pena comprarlo o no y por muchos videos que vea, el dia que lo tenga en mis manos lo voy a disfrutar como un niño pequeño

Edito:

Mira que a mi Sonic 2006 me decepcionó bastante pero debo admitir que Crisis City me encanta en todos los sentidos. (Menos por los bugs claro) Hubiese preferido ver Crisis City antes que Spagonia :)

Es que Spagonia era la fase menos esperada, de lejos. Tanto por el tiempo que ha pasado como por el sonic moderno ya visto. Sin embargo, con Planet Wisp no me pasa eso, principalmente por la curiosidad de si meteran wisps o no
Posted Image

#8064 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 11:52 PM

Sonic Adventure 2 tuvo una edición especial coleccionista increíble que todo Sonicfan debería tener, y dudo mucho que con todo lo que están mimando a Sonic nos quedamos sin una edición tan digna de aquella para el veinte aniversario.

No tardarán en desvelarla. Figura con ambos Sonics sí o muerte para SEGA xD

#8065 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 11:59 PM

Eso sería lo ideal, pero ya que sacas a relucir el tema de la edición de coleccionista de SA2, quizás salieran bastante escaldados con ella y por eso no quisieron hacer ninguna más. Lo digo porque se suponía que la edición se podía pillar tan solo en los tres días siguientes al lanzamiento del juego y luego sería retirada de la venta. El problema es que la edición de marras no se vendió tan bién como esperaban y todavía (10 años después) quedan almacenes con copias totalmente nuevas. De esto puedo dar muy buena fe, puesto que yo tengo una.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8066 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 12:24 AM

Nos entendemos, yo tengo otra ;D

#8067 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 12:30 AM

Pues quizás nos quedemos con una postalica y un DLC de edición de coleccionista :(

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8068 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 August 2011 - 12:42 AM

Pues quizás nos quedemos con una postalica y un DLC de edición de coleccionista :(

Postalica,Llavero, y DLC.
Solo en méxico xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8069 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 August 2011 - 12:50 AM

No me extrañaría que saquen una edición limitada, aunque sea en uk, asi que hay que estar con cuatro ojos! el primero que sepa algo que avise! que estara al caer seguro

PD: Eggman esta volviendo hacer como antes, eso me gusta :D a ver si se le pega mas de su version clasica
Imagen subida

#8070 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 August 2011 - 12:53 AM

Con respecto de Tails, su mayor diferencia, es el movimiento de las "colas"
Fuera de ello, y las diferencias de ojos y color, no son tan distintos
Spoiler

#8071 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 01:03 AM

Lo de la postalica y el llavero tiene su gracia, pero no debemos olvidar que han hecho edición coleccionista para el Sonic Classic Collection, y España fue una de las elegidas. Además, están haciendo ediciones especiales de Soundtracks de juegos antiguos, y están dando más libertad que nunca a las licencias en el tema del merchandising.
Generations va a ser un juego con notas altas (más que el Colours), tanto por historia como por jugabilidad, belleza de niveles, y traernos el doble de lo que más nos gusta (Dos Sonics, dos Tails, dos Knuckles, los mejores enemigos, etc..).

Cien euros o lo que ellos quieran, pero una edición coleccionista digna e increíble, por favor, y Xose, Miles, Álarik y Knudow pondrán como imagen fija la que está en el spoiler al entrar al foro xDDD

Spoiler


#8072 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 01:06 AM

RUMOR: Sonic Generations para PSVita

#8073 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 August 2011 - 01:22 AM

Yo comentando en el facebook de blockbuster/gamerush

Yo:
Cual sera el precio final??

Official Game Rush Mexico:
El precio que tenemos tentativo es $899. Saludos

D:, al parecer si sera la version normal, con todo y dlc, y resultaria que no es edicion especial ni ná, pero al final, podria ser que ,
yo vaya a reservarlo, entonces unos dias despues me digan que el juego en realidad si es edicion especial y es mas caro xDDD

899 Pesos Mexicanos=51 Euros
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8074 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 17 August 2011 - 01:55 AM

el precio no es para nada malo, pediré prestado un xbox para jugarlo
Spoiler

#8075 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 01:59 AM

Pues no es mal precio, no...Habrá que ver en cuanto se queda la versión PAl y la supuesta edición limitada/coleccionista.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8076 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 August 2011 - 02:05 AM

el precio no es para nada malo, pediré prestado un xbox para jugarlo


Joder, con lo baratas que estan las xbox en las navidades..
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8077 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 02:15 AM

Yo ya estoy mentalizado en gastarme unos 100€ en el juego asi que...creo k va a ser el primer juego que me compro aqui en españa desde hace mas de un año o dos porque ultimamente he tirao de importacion. Sonic Generations lo merece.
Imagen subida

#8078 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 02:36 AM

Ya puestos a pedir, que sean menos jajaja. Pero sí, edicionaca de coleccionista (si llega a salir) ¡Pa la saca!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8079 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 02:46 AM

BULLETIN: Mushroom Hill confirmed zone for Sonic Generations 3DS.




Ya decía yo que por algo no podía dormir...


http://www.sonicstad...enerations-3ds/

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Posted Image

#8080 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 03:06 AM

Me gusta mas este nivel ya que no se ve tan vacio como Green Hill en 3DS aunque no se si es el mas representativo de Sonic&Knuckles. Sigo diciendo que yo hubiese elegido otro nivel como Hydrocity o Ice Cap tanto en la 3DS como en la version grande. Como sigan asi con la 3DS los demas niveles serán Emerald Hill, Splash Hill, Leaf Forest, y la primera de todos los juegos de advance y DS.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos