Por mi que lo retrasen a Diciembre y se aseguren de que este juego sea de reventón :3
Ni de coña, yo lo quiero para principios de Noviembre como estaba acordado, no puedo esperar mas.
Lo que decis que os suena de green hill... pues sera por el verde. Pero esa zona rodante salia en el Heroes pero en 3D. Tambien noto diferencia con Spagonia, no empieza ni de coña igual a ningun nivel del Unleashed, aunque si es similar en algunos tramos (como es normal), molan los globos. El enemigo final es el de Sonic 2, en retro ya lo dijeron (por aqui creo que tambien) que se referian al ultimo nivel de Sonic 2. Parece que ya olvidamos hasta los jefes como son! xDPero por que cada vez que estoy en algún lado salen tantas cosas?!!
jaaja
en fin, que el trailer me ha encantado. Estoy con Chris en que que ocean palace es una mezcla con adabat, pero me parece genial el tema ruinas en esa fase.
Spagonia se sabia de sobra que mucho no iba a cambiar, pero el tema globos me ha gustado bastante la verdad, sera para darle mas colorido o algo, y la parte de las hachas.
Y Chemical plant, pues eso, igual que en el gameplay, me parece espectacular.
Por cierto, creo que se confirma eso de que cada fase tendrá su cosa. El pez gigante, el camión... y Ocean tendrá la rueda esa que te persigue o eso me ha parecido ver no?¿
Madre mia lo que sale al final!!!! O_O y como mola lo de los Tails
Lo de que me suena a Green Hill si, es por el verde y los loopings, lo de la rueda ya se sabe que es del heroes, de echo te siguen hasta 3. Spagonia tiene sus diferencias si, yo tambien las he notado y no solo en el clasico, pero que tampoco la veo TAAAAAAN diferente ademas,SI que empieza igual con la pose de Here we Go! me referia a eso, piensa que es un nivel de un juego casi reciente. Y sé como son los jefes pero prefiero no asegurar si es del 2 o del Knuckles no vaya a ser que luego metamos la gamba...Aunque tiene pinta de ser el del 2 por el jetpack y los pinchos en las manos. El del Knuckles tiene dedos (para sujetar la master emerald) y dos propulsores. Es el del 2 pero por si acaso no he dicho nada luego no vaya a ser que lo hayan cambiado.