Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#8041 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 16 August 2011 - 08:04 PM

Por mi que lo retrasen a Diciembre y se aseguren de que este juego sea de reventón :3


Ni de coña, yo lo quiero para principios de Noviembre como estaba acordado, no puedo esperar mas.

Pero por que cada vez que estoy en algún lado salen tantas cosas?!!
jaaja
en fin, que el trailer me ha encantado. Estoy con Chris en que que ocean palace es una mezcla con adabat, pero me parece genial el tema ruinas en esa fase.
Spagonia se sabia de sobra que mucho no iba a cambiar, pero el tema globos me ha gustado bastante la verdad, sera para darle mas colorido o algo, y la parte de las hachas.
Y Chemical plant, pues eso, igual que en el gameplay, me parece espectacular.
Por cierto, creo que se confirma eso de que cada fase tendrá su cosa. El pez gigante, el camión... y Ocean tendrá la rueda esa que te persigue o eso me ha parecido ver no?¿

Lo que decis que os suena de green hill... pues sera por el verde. Pero esa zona rodante salia en el Heroes pero en 3D. Tambien noto diferencia con Spagonia, no empieza ni de coña igual a ningun nivel del Unleashed, aunque si es similar en algunos tramos (como es normal), molan los globos. El enemigo final es el de Sonic 2, en retro ya lo dijeron (por aqui creo que tambien) que se referian al ultimo nivel de Sonic 2. Parece que ya olvidamos hasta los jefes como son! xD

Madre mia lo que sale al final!!!! O_O y como mola lo de los Tails


Lo de que me suena a Green Hill si, es por el verde y los loopings, lo de la rueda ya se sabe que es del heroes, de echo te siguen hasta 3. Spagonia tiene sus diferencias si, yo tambien las he notado y no solo en el clasico, pero que tampoco la veo TAAAAAAN diferente ademas,SI que empieza igual con la pose de Here we Go! me referia a eso, piensa que es un nivel de un juego casi reciente. Y sé como son los jefes pero prefiero no asegurar si es del 2 o del Knuckles no vaya a ser que luego metamos la gamba...Aunque tiene pinta de ser el del 2 por el jetpack y los pinchos en las manos. El del Knuckles tiene dedos (para sujetar la master emerald) y dos propulsores. Es el del 2 pero por si acaso no he dicho nada luego no vaya a ser que lo hayan cambiado.
Imagen subida

#8042 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 16 August 2011 - 08:04 PM

Tengo el hype por las nubes!!!!


5aRUojE.png


#8043 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 16 August 2011 - 08:09 PM

Imagen subida
Lolwut.

Llega a pisar sobre la parte plana y tarda unos fotogramas en salir disparado.

[/Physics drama]

#8044 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 16 August 2011 - 08:11 PM

xDDDDDDD
La que se va a armar


edit1:ninja edit!
edit2: no more xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8045 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 16 August 2011 - 08:23 PM

Imagen subida

Oh noes, popping :o .

[/Hedgehog Engine drama]

#8046 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2011 - 08:24 PM

Por mi que lo retrasen a Diciembre y se aseguren de que este juego sea de reventón :3


Ni de coña, yo lo quiero para principios de Noviembre como estaba acordado, no puedo esperar mas.

Pero por que cada vez que estoy en algún lado salen tantas cosas?!!
jaaja
en fin, que el trailer me ha encantado. Estoy con Chris en que que ocean palace es una mezcla con adabat, pero me parece genial el tema ruinas en esa fase.
Spagonia se sabia de sobra que mucho no iba a cambiar, pero el tema globos me ha gustado bastante la verdad, sera para darle mas colorido o algo, y la parte de las hachas.
Y Chemical plant, pues eso, igual que en el gameplay, me parece espectacular.
Por cierto, creo que se confirma eso de que cada fase tendrá su cosa. El pez gigante, el camión... y Ocean tendrá la rueda esa que te persigue o eso me ha parecido ver no?¿

Lo que decis que os suena de green hill... pues sera por el verde. Pero esa zona rodante salia en el Heroes pero en 3D. Tambien noto diferencia con Spagonia, no empieza ni de coña igual a ningun nivel del Unleashed, aunque si es similar en algunos tramos (como es normal), molan los globos. El enemigo final es el de Sonic 2, en retro ya lo dijeron (por aqui creo que tambien) que se referian al ultimo nivel de Sonic 2. Parece que ya olvidamos hasta los jefes como son! xD

Madre mia lo que sale al final!!!! O_O y como mola lo de los Tails


Lo de que me suena a Green Hill si, es por el verde y los loopings, lo de la rueda ya se sabe que es del heroes, de echo te siguen hasta 3. Spagonia tiene sus diferencias si, yo tambien las he notado y no solo en el clasico, pero que tampoco la veo TAAAAAAN diferente ademas,SI que empieza igual con la pose de Here we Go! me referia a eso, piensa que es un nivel de un juego casi reciente. Y sé como son los jefes pero prefiero no asegurar si es del 2 o del Knuckles no vaya a ser que luego metamos la gamba...Aunque tiene pinta de ser el del 2 por el jetpack y los pinchos en las manos. El del Knuckles tiene dedos (para sujetar la master emerald) y dos propulsores. Es el del 2 pero por si acaso no he dicho nada luego no vaya a ser que lo hayan cambiado.

Es el enemigo final del 2, no tiene mas vueltas xD cuando salga el del Sonic&Knuckles se notara bien
Imagen subida

#8047 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 16 August 2011 - 08:42 PM

Imagen subida

Oh noes, popping :o .

[/Hedgehog Engine drama]


O has visto el trailer muchisimas veces o tienes un ojo increible para fijarte en estas cosas :o
Imagen subida

#8048 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 16 August 2011 - 08:53 PM

No pues eso si es grave (no monto un drama como dice Dagu jajaja) pero esas son cosas que tiene que arreglar ya, sobre todo la torre de Seaside que desaparece!
Pero si, me ha encantado, lo vuelvo a decir. Sobre todo me ha sorprendido mucho Seaside Hill. En ese gif se ve muy bien esa mezcla con las ruinas de adabat (voy a poder jugar en Adabat sin bajadas de framerate!!!!!)

Edito:

Es en Noviembre, si lo pone en el trailer :|

Igual soy yo, pero no veo mucha diferencia entre classico y moderno. El choque era mayor con Sonic, pero con tails no lo noto salvo el color y los ojos. Pero aun asi, me gusta mucho todo lo que he visto xD!
Posted Image

#8049 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 16 August 2011 - 08:59 PM

Bueno, nuevo video, nuevas cosillas que ver, nuevas cosillas que deben o deberían haber mejorado ya y gente que se aburre mucho, ¿eh, Dagu? 8)
A ver si van puliendo cosillas, que pintar no pinta mal, la verdad.

#8050 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2011 - 09:04 PM

Bueno, nuevo video, nuevas cosillas que ver, nuevas cosillas que deben o deberían haber mejorado ya y gente que se aburre mucho, ¿eh, Dagu? 8)
A ver si van puliendo cosillas, que pintar no pinta mal, la verdad.

Bienvenido de nuevo a estos lares! :D a ver si te quedas por aquí ;)

Yo supongo que esas cosas la arreglaran al final, no? xD esperemos, al menos SEGA con la gente sabe donde esta el fallo :lol:
Imagen subida

#8051 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 16 August 2011 - 09:06 PM

Lo que me parece raro es que ese fallo (seaside) hayan sido tan masocas como para ponerlo en un trailer al alcance de todos!
xD
Posted Image

#8052 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 16 August 2011 - 09:07 PM

Bienvenido de nuevo a estos lares! :D a ver si te quedas por aquí ;)

Yo supongo que esas cosas la arreglaran al final, no? xD esperemos, al menos SEGA con la gente sabe donde esta el fallo :lol:


Si no vuelve a pasar nada raro, se me verá por aquí. Aunque no se la asiduidad.
respecto a que arreglen los fallitos, pues igual pueden y lo hacen, pueden y no lo hacen, no pueden y lo intenta o no pueden y directamente dicen que es que no han tenido tiempo. En definitiva: el usuario es el que se jode.

#8053 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2011 - 09:10 PM


Bienvenido de nuevo a estos lares! :D a ver si te quedas por aquí ;)

Yo supongo que esas cosas la arreglaran al final, no? xD esperemos, al menos SEGA con la gente sabe donde esta el fallo :lol:


Si no vuelve a pasar nada raro, se me verá por aquí. Aunque no se la asiduidad.
respecto a que arreglen los fallitos, pues igual pueden y lo hacen, pueden y no lo hacen, no pueden y lo intenta o no pueden y directamente dicen que es que no han tenido tiempo. En definitiva: el usuario es el que se jode.

La verdad es que el foro esta muy bien el ambiente que tiene :D

Yo espero que el juego vaya a 1080p nativos, así seria una maravilla visual *¬*

Imagen subida
Imagen subida

#8054 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 16 August 2011 - 09:49 PM

Vaya, por fin han puesto preventa en México, con DLC, llavero, y una postal.
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8055 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 16 August 2011 - 09:50 PM

Awrslasadhj; llegar y topar con un nuevo trailer, como a mí me gusta :lol:

#8056 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 16 August 2011 - 11:03 PM

Bueno, ya veremos como queda la cosa...Espero que la edición mejicana no sea la de coleccionismo, sino una "intermedia" o algo. El juego del 20 aniversario merece una figurita, o algo jajaja.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8057 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 16 August 2011 - 11:10 PM

Bueno, ya veremos como queda la cosa...Espero que la edición mexicana no sea la de coleccionismo, sino una "intermedia" o algo. El juego del 20 aniversario merece una figurita, o algo jajaja.


Joder, yo no le veo nada de ''coleccionismo'' xD
Eso del DLC, lo veo como un simple premio por apartarlo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8058 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 16 August 2011 - 11:14 PM

Estaba claro que con la GamesCom iba a llegar un nuevo trailer, que ya de hecho se prometió ("trailer de Agosto", ¿recordáis?), así que llego a casa, y ahí está. xD Buen trailer, no muestra nada que no sepamos pero es que también es culpa nuestra por no estar quietecitos. xD De todas formas a mí igualmente me hypea así que estoy contento. n-n
Imagen subida

#8059 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 16 August 2011 - 11:16 PM

Joder, yo no le veo nada de ''coleccionismo'' xD
Eso del DLC, lo veo como un simple premio por apartarlo


Sip, eso es simplemente una edición especial por reservar en X sitio el juego sin mas me imagino, de la edición coleccionista ni rastro y me huele a mi que al final no sacaran mas que eso y arreando... me daría penilla porque este juego se merece su cajita metálica, con figurita y un librito con artworks y la historia de Sonic por ejemplo y alguna chorradilla mas x'D pero bueno... ya veremos a ver :lol:.
Imagen subida

#8060 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 16 August 2011 - 11:26 PM

Me encanta ese Eggrobo. Ademas, viendo la foto de yuluga y el vídeo, hasta da un poco de respeto y a veces miedo. Este juego lo tiene todo!
Por cierto, si BkSonic quiere ver crisis city, yo exijo ver a Perfect Chaos! xD
Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos