Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#761 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 April 2011 - 10:30 AM

Si, probablemente. Pero esas especulaciones se armaron por los fans, nada más xD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#762 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 10:32 AM

Veamos, después de ver el teaser otra vez, me he puesto a pensar ...

¿Y si la aparición del classic Sonic es sólo una estrategia de venta, y es sólo porque es el 20mo aniversario y lo demuestran de esa manera?¿Y si no hay ningun Sonic clásico sino que algunos skins, como dice ese rumor? (Por cierto, quiero ver a Sonic con el sombrero ridículo otra vez XD).

Obviamente, como no se nada yo de esto, evalúo variables. Ojo, también puede ser lo que todos deseamos.

Es lo más normal. Sin estrategia de venta ni nada, simplemente porque quedaba bien. Sonic "adulto" pensando en sus años mozos, una cosa artística y tal.

#763 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 10:36 AM

Eso estaria bien si fuese solo un trailer para celebrar los 20 años del erizo...pero teniendo en cuenta que es un trailer del nuevo juego y que quieren darnos pistas sin tener que enseñarnos nada...no le veo mucho sentido a poner el clásico simplemente para hacer bonito el trailer.

#764 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 09 April 2011 - 10:40 AM

Cierto. También pensando en viejos teasers de pasados juegos, siempre nos mostraban algo distintivo del juego que promocionaban.

Ok, listo. No hagan caso a mi comentario XD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#765 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 11:41 AM

A mi el teaser me ha encantado, reconozco que me estaba gustando hasta que llego el momento del salto y vi el Sonic clásico al lado del actual ahí se me quedo una cara de tonto que flipas xD la verdad es que me emocione como un enano al verlo y para mi el modelo esta bien hecho es chiquitín y su forma de correr me encanta moviendo los brazos ahí a saco xDD.

Por otra parte estaba el escenario, que si, que puede que sea un efecto que le han querido dar al teaser o puede que sea una pista del juego no se sabe... yo por el momento me quedo feliz con el teaser y bastante prudente, por que nunca se sabe y nada a esperar noticias que hay muchas ganas y esperanzas en este juego. Por cierto el juego pone que saldrá este año pero me imagino que para el aniversario no sera, sino que sera para finales de año o una cosa asi no?
Imagen subida

#766 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 11:52 AM

Lo más probable es que sea para noviembre o cosa así, si.

Yo la verdad espero que el escenario volviendose blanco sea mera cosa artística y no tenga nada que ver con la trama...tampoco quiero que los escenarios sean así.
Imagen subida

#767 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 11:53 AM

Yo voto porque todo el trailer es artístico y no tiene que ver con el juego nada (excepto que estará Greenhill)

#768 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 11:55 AM

Yo voto porque todo el trailer es artístico y no tiene que ver con el juego nada (excepto que estará Greenhill)

Y el Sonic Clásico...xD
Imagen subida

#769 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 12:03 PM

Yo también pienso que es un toque artístico del teaser, aunque si no llega a serlo y forma parte de la trama solo espero que al... ¿devolver el color a la fase? puedas jugarla totalmente colorida o algo así, no me molaría que fuese de ese estilo la verdad. Aunque no se para que le doy mas vueltas si es casi seguro que sea lo que habéis dicho un toque artístico sin mas del teaser xD
Imagen subida

#770 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 12:18 PM

Y el Sonic Clásico...xD

Eso no se dijo, no? De hecho no se dijo nada! Sigo votando que el sonic clásico es recurso artístico del trailer.

#771 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 12:24 PM

Todo lo contrario. Unleashed para mí es un bajón bastante grande, una mezcla entre la simplicidad de Sonic Heroes y el control que tan poco me gusta (para un juego de sobremesa o grande o como quieran calificarlo) de los Rush que no destaca ni visualmente.

Un bajón bastante grande... con respecto al 2006? :roll:
Los sonic suelen ser simples, y en las fases descargables se explotan las posibilidades jugables. Y el control es muy bueno. Sólo tienes que acostumbrarte a tener un poco de tacto cuando vas lento (o apoyarte en el 2º analógico)

#772 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 12:26 PM

Puede ser que en las fases antiguas Sonic tenga aspecto clásico y en las modernas el Sonic de ahora.
En cualquier caso, habrá llantos xD

#773 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 12:33 PM

Y el Sonic Clásico...xD

Eso no se dijo, no? De hecho no se dijo nada! Sigo votando que el sonic clásico es recurso artístico del trailer.

SEGA no es tan idiota de poner al Sonic Clasico en un trailer de un nuevo videojuego xD.
Imagen subida

#774 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 12:49 PM

Y tanto, ademas de que Sega no se toma tantas molestias en animar un Sonic clásico en 3D solo para que el teaser quede bonito xD

#775 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 April 2011 - 01:04 PM

Buff, yo creo que sonic clásico aparecerá como personaje juable seguro, si no Sega no lo hubiese sacado corriendo a la par del Sonic moderno, para mi está claro xD
A mi me gustó el Unleashed pero la versión de 360, aunque yo le hubiese puesto apartede esa velocidad endiablada unos escenarios 3D puros para poder moverte con más libertad y explorar. También le hubiese quitado enemigos y la música taan repetitiva a las fases del werehog.
Pero bueno,eso ya está más que hablado, al tema xD

#776 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 01:17 PM

A mi me da pena Sega, ellos intentan hacer de todo por los fans y ellos nunca estarán satisfechos.
Imagen subidaImagen subida

#777 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 01:18 PM

Puede que esa sea la causa de los fracasos.

#778 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 01:20 PM

Exacto, los juegos hay que hacerlos bien, y ya está xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#779 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 01:21 PM

Pues si, me ha hecho ilusion ver al gordico...pero luego, pensándolo he dicho "Buf, SEGA intentando complacer de nuevo...que ese no es el camino".
Imagen subida

#780 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 09 April 2011 - 01:29 PM

Yo siempre lo digo por eso, a partir de Heroes Sega despertó ese chip de hacer tanto caso a los fans para nada.Primero empezaron con Shadow the Hedgehog para dar una sensación de un juego más adulto, la idea le gusto a unos y otros se alarmaron. Más tarde intentaron un Sonic épico juntando la jugabilidad de los Adventure pero más enorme en cuanto la historia y el juego en general (Sonic 2006), al final el juego lleno de glitches, mala crítica, la historia se suele decir que ya es un cachondeo.... A partir de eso Sega ha dejado de pensar y utiliza los fans para los nuevos juegos, ¿Queréis un crossover de Mario y Sonic o Sonic en el Brawl? Ale, ¿Quereis historias de Sonic inspiradas en el pasado (storybook)? Pues tomad. Luego llega el típico momento en el que "ya que Mario triunfo con New SMB y com los fans siempre se quejan de los juegos actuales por no parecerse a los de Mega Drive pues venga, un Sonic 4" y el juego pues como que el resultado fue ni fu ni fa. Ahora con Sonic Colors pienso yo que se ha despertado un poco de mayor entusiasmo por la saga ya por los fans o gente normal. Y ahora con este juego es el paso final que le falta por explotar Sega, "si los fans aún no siguen satisfechos hay que utilizar el arma final, utilizar el Sonic clásico ya que parece un factor importante del por qué la gente critica tanto nuestros juegos actuales". Vamos que si utilizan el Sonic clásico según para Sega actualmente es jugar con fuego, si triunfa pues buenísimos resultados para todos pero si fracasa la gente encima les cojera asco a los juegos de MD y la saga entera.
Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos