Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#7961 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 August 2011 - 11:20 AM

Como odio que no hagan preguntas necesarias como saber si la version 3DS TENDRA MAS DE DOS ACTOS POR MUNDO porque eso que se vio en el E3 de que era solo acto 1 para clasico, acto 2 para moderno y un boss... te haras el juego en dos tardes.

PD:

Y la saga Sonic siempre ha estado divida en dos mundos "humanos" y "sin humanos". A Iizuka no le gusta a día de hoy que se vean humanos en los juegos de Sonic. Pero bueno, todo esto no viene a cuento aquí. Pero ya digo, que dice muchas cosas y casi siempre interesantes.

Exijo fuente del susodicho comentario.

Joder macho, pues a saber donde andara!!! desde luego es para mataros! todo esto os pasa por odiar a Iizuka! xD pero si es una noticia del Sonic Colors!!! y de TSSZ incluso. Ya a saber donde andará, pero te lo confirmo yo al 100% que así, que lo lei con mis propios ojos ;) Incluso nada mas leerla se la comente a Nerkin por el msn, como todo lo que voy leyendo. Es que hay muchas cosas que pro aquí no se ponen. Sera que me gusta leerme todas las entrevistas :S A ver si las voy poniendo todas las que vea... Lo dicho, con Iikzua han dicho cosas de Sonic que nunca se había dicho antes. Recuerdo que la entrevista la nombro varias veces TSSZ, hasta que se mostro, que ya se empezaban con los rumores del 20 aniversario y venian muchas imagenes de los juegos. En dicha entrevista también decía lo de Michael Jackson, que el problema de los Sonics de baja calidad era al estar Sonic Team separada (Sonic Team USA se encargaba de los juegos con Iizuka en cabeza, y en Japon se encargaban de otras cosas, no podían estar en contacto, Naka solo visito al Sonic Team USA, durante el desarrollo de SA2, solo una vez), este problema se ha solucionado gracias a la union de nuevo del Sonic Team (ahora solo en Japon) gracias a Iizuka al tomar el mando como productor, que por lo visto miembros del USA llevaban bastantes años sin ver sus familias (luego que había gente que aun no sabían manejar bien el ingles :S). Muchos detalles importantes la verdad. Lo mejor es que ahora solo exista el Sonic Team de Japon :D Eso es un paso importante y la verdad es que se nota.

Esto lo acabo de ver en osunippon:

"Para hacer posible la fusión de estas diferencias entre los Sonic de estos 20 años, el argumento del videojuego se basará en la aparición de un nuevo villano: “Devorador de Tiempos” que creará una distorsión temporal de tal magnitud que Sonic conocerá a su yo de hace 20 años. Entre ambos erizos deberán derrotar a este villano, sin olvidarse del malvado y sempiterno Doctor Eggman, que también se reencontrará con el Doctor Eggman clásico y se aliarán contra los puercoespines."

Por cierto, nueva entrevista a Iizuka sobre la version de 3DS. Mas o menos vuelve a decir que solo seran jugables "Sonic Clasico y moderno", no habra niveles nuevos (al menos en la versión de 3DS) ya que quiere ofrecer la experiencia del Sonic Clasico en los niveles del moderno y el Sonic Moderno en los Clasico, y que es un Sonic Rush (como ya sabiamos) :( Todo esto hablando de la versión de 3DS.

Edito: Vale, ya lo puso Seiryu xD pero creo que no habeis nombrado lo de que no tendra niveles nuevos =/
Imagen subida

#7962 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 August 2011 - 11:37 AM

Edito: Vale, ya lo puso Seiryu xD pero creo que no habeis nombrado lo de que no tendra niveles nuevos =/

Jajaja pues si, lo puse yo en un mini resumen que pidio ricardo, pero como este tema tiene post para parar un tren pues no me extraña que no lo hayas visto xD!
Posted Image

#7963 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 02:45 PM

quiere ofrecer la experiencia del Sonic Clasico en los niveles del moderno y el Sonic Moderno en los Clasico, y que es un Sonic Rush (como ya sabiamos) :( Todo esto hablando de la versión de 3DS.

PUFFFF....mis niveles de hype bajando.... :cry: por culpa del Sonic moderno...aunque vamos,para que me voy a engañar...imaginaba que el moderno sería tipo rush (bluagh).Cruzo los dedos para que su version mayor no sea tipo unleashed (para mi rush=unleashed pero en 3D)

#7964 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 03:43 PM

Mi Hype no ha bajado en absoluto, con el video de Chemical ha aumentado mas. Total, no tengo planes de pillar la version de 3DS ni la consola en si, con la de Xbox me sobra (aunque si saliese para PC...)

Edito: Es verdad...Porque en ninguna entrevista le preguntan si saldrá para PC? le hacen siempre preguntas sobre los fans y cosas que ya ha respondido mil veces pero no le hacen preguntas clave como esa. Arghghhahhagggghahhaga!!!! :x
Imagen subida

#7965 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 09:47 PM

Mi Hype no ha bajado en absoluto, con el video de Chemical ha aumentado mas. Total, no tengo planes de pillar la version de 3DS ni la consola en si, con la de Xbox me sobra (aunque si saliese para PC...)

Edito: Es verdad...Porque en ninguna entrevista le preguntan si saldrá para PC? le hacen siempre preguntas sobre los fans y cosas que ya ha respondido mil veces pero no le hacen preguntas clave como esa. Arghghhahhagggghahhaga!!!! :x

Porque probablemente la respuesta seria un "no comment" pero es algo que no entiendo, ¿Porque no lo han dicho todavia?
Imagen subida

#7966 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 03:27 AM

A mi lo que me da miedo es que acabe todo en simples indicios y rumores y al final no salga. Hay muchisimas evidencias pero sigo con el miedo de que le pase lo mismo que a la version de PC del 2006. Espero que digan algo pronto... :(
Imagen subida

#7967 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 01:25 PM

A mi lo que me da miedo es que acabe todo en simples indicios y rumores y al final no salga. Hay muchisimas evidencias pero sigo con el miedo de que le pase lo mismo que a la version de PC del 2006. Espero que digan algo pronto... :(

Esperemos que lo anuncien aunque de momento el NO rotundo ya lo tenemos, en la pagina de Tuenti se ha preguntado varias veces, pero claro que van a decir, que de momento no saben nada.

Aunque haya muchos indicios, me parece absurdo que desde un primer momento no se haya confirmado ¿no? Que clase de marketing es anunciar una platatorma casi en el ultimo momento? Podria entenderse si la version PC finalmente no saliera para este año pero aun asi...

Personalmente me interesaria muchisisimo, ya que solo tengo la Wii y me fastidiaria mucho no poder "catar" este juego, y bueno imagino que alguno de vosotros estareis en la misma situacion
Imagen subida

#7968 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 August 2011 - 01:29 PM

Cuando el 06 habia tantas "evidencias" como en este? Recuerdo una vez que se llego a decir que no lo sacaban en pc por las bajas ventas que llevaba

Esperemos que lo anuncien aunque de momento el NO rotundo ya lo tenemos, en la pagina de Tuenti se ha preguntado varias veces, pero claro que van a decir, que de momento no saben nada.

A quien se le ocurre preguntar algo en la pagina de tuenti? Creo que es el ultimo sitio que se me ocurre para que confirmen algo del juego xD
Posted Image

#7969 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 01:43 PM

A quien se le ocurre preguntar algo en la pagina de tuenti? Creo que es el ultimo sitio que se me ocurre para que confirmen algo del juego xD

Digo que lo han preguntado, no que lo haya preguntado yo xD, pero como digo logicamente no van a soltar prenda ahi
Imagen subida

#7970 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 August 2011 - 01:53 PM

Ya ya, lo suponia que no habias sido tu jajaa pero digo, que me parece un poco perder el tiempo... si fuera en facebook pues igual lo veo mas normal por que facebook es global.
Posted Image

#7971 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 03:46 PM

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Atención al Cliente de SEGA Europe.

Muchas gracias por su consulta acerca de nuestro siguiente título de Sonic The Hedgehog.

Sonic Generations estará disponible en noviembre para las siguientes plataformas:

- Xbox 360
- PlayStation 3
- Nintendo 3DS

En estos momentos no disponemos de información oficial sobre la posibilidad de que el juego tenga una versión de PC.

Gracias de nuevo por su correspondencia y por su interés en Sonic Generations.

Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra consulta.

Atentamente,

Carolina.

#7972 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 August 2011 - 03:53 PM

Lo de PC va a pasar como siempre, que casi siempre aparece una version y se termina cancelando :S
Imagen subida

#7973 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 August 2011 - 03:59 PM

Oye, por lo menos te han contestado no?
Posted Image

#7974 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 04:12 PM

Por lo menos no lo niegan rotundamente, pero insisto que no entiendo el marketing de Sega de negar la version de Pc, si finalmente la llegan a sacar ¿Alguien lo entiende?
Imagen subida

#7975 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 11 August 2011 - 04:15 PM

Yo no se que urgencia tienen en que lo saquen para PC.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7976 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 11 August 2011 - 04:22 PM

Pues si. Para mi el control es mejor en consolas. No hay comparacion entre DX en xbox que en pc.
Pero si lo sacan, los mods tienen que ser la ostia
Posted Image

#7977 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 04:46 PM

Y seria un gran alivio para los que no podemos probar este juego, por solo tener la Wii
Imagen subida

#7978 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 04:53 PM

Pues si. Para mi el control es mejor en consolas. No hay comparacion entre DX en xbox que en pc.
Pero si lo sacan, los mods tienen que ser la ostia

#7979 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 August 2011 - 08:28 PM

Carolina??? Lo mismo es la chica que se encarga de las redes sociales vete tu a saber... pero oye, que bien aprendido se tienen el discursito xD

Por cierto ayer hice noticia con las declaraciones de Iizuka (no sé como se pone un texto del párrafo que sea hiper link sorry :oops: )http://www.zonared.c...mplacer-iizuka/, para hablar de Sonic un poco más que nada en la web debido a la sequia de material esta semana xD y la noticia tira muy bien, se nota que este sonic despierta interés en la gente.

Y quería comentar algo más pero como en el otro ordenadr no estaba logeado y no sabía la contraseña, no pude y ahora se me olvida xD En fin, que a ver que ofrecen la semana que viene, espero que algún art nuevo más y por lo menos el material de la edición coleccionista... aunque lo ideal sería, ya qe Gamescom es europea, que muestren trailers del doblaje para cada país!
Imagen subida

#7980 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 08:31 PM

:lol: :lol:
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos