Por cierto, lo que decias del Unleashed son QTE's (Quick Time Events)
![:P](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/emot_razz.gif)
Escrito 07 August 2011 - 04:30 PM
Escrito 07 August 2011 - 04:32 PM
Escrito 07 August 2011 - 04:34 PM
Escrito 07 August 2011 - 04:39 PM
Escrito 07 August 2011 - 05:02 PM
El solo hecho de que haya mas plataformeo y de que vuelva a haber items (si es que los leakeos de la demo/beta eran ciertos y no archivos que luego dejen sin usar) ya me deja mas calmado. Unleashed HD era el colmo del pasillerismo y los QTE, cosa que no veo en Generations, cuyo diseño de niveles lo veo mas cercano a Colors en medida de variedad de situaciones, enemigos, plataformeo, etc, por mucho boost que tenga.
Aunque igual luego en la build final del juego cuando salga alla por noviembre, resulta que si termina siendo otro QTEashed y me tengo que callar XDD.
Escrito 07 August 2011 - 05:16 PM
Parece que soy el unico que se lee todas las entrevistas de Iizuka y lo que dicen! xD Sonic Colors de Wii usa el motor del Hedgehog Engine, es una version adaptada a la consola de Wii (cosa no pasaba en el Unleashed de esta). El Hedgehog Engine se gasto una pasta SEGA por algoLa explicacion mas exacta a lo k me referia yo es que por ejemplo, Unleashed fué el primer juego creado con el nuevo engine del equipo que se encarga de hacer los juegos en HD y Colours fue el primer juego con este engine del equipo que hace los juegos para Wii (Siii, ya se que no es el primero k hay una version Unleashed de Wii pero la ignoro completamente porque no se parece en nada ni a Colours ni a Unleashed). Y ahora Generations es el segundo juego que hace con este mismo engine el equipo HD, por eso siguen con lo mismo k usaron en Unleashed.
Aunque como he dicho, todo esto que he explicado era una impresion que me dió desde el principio, salvo otros detalles que han cogido del colours como lo de las rampas, las monedas rojas, super sonic. Yo espero que sea algo mejorado a lo visto en Colours desde luego
Escrito 07 August 2011 - 11:32 PM
Escrito 07 August 2011 - 11:49 PM
Escrito 07 August 2011 - 11:58 PM
Escrito 08 August 2011 - 11:55 PM
Escrito 09 August 2011 - 12:10 AM
Esperemos, esperemos que salga un juegazo. Y de cara al futuro sigan mejorando como hasta ahora
PD:Yuluga, si te soy sincero. En las entrevistas con Iizuka de lo unico que me acuerdo es de lo que repite constantemente:
1.Queremos que los fans clasicos y los modernos esten contentos y reunirlos en un mismo juego.
2.Es imposible contentar en todo a los fans clasicos
3.Sonic 4 saldrá pronto.
Ademas, en las entrevistas que eran en video (no se si las primeras y alguna mas) estaba mas pendiente del fondo, osea del ueque de lo que decia el asi que lo admito, no les prestaba mucha atencion:P
Porque no pasarán los meses mas rapidito?
Escrito 09 August 2011 - 05:04 AM
Yo veo un buen futuro, nada de que ooo pasillos estamos perdidos!, nop nada de eso, ya que vamos para mejor
agregando cosas o elementos de los clásicos, hay elementos de los adventure, vuelve el agua en esta moderna
jugabilidad que mezcla juegos de Sonic. Yo diría que ahora estamos en casi la MEJOR etapa para ser fan, ya que
con esta moderna jugabilidad podemos ver guiños de todos los juegos que hemos jugado...Y SI con cada juego
se va puliendo entonces tendremos muy buenos juegos.
Ahh los fans, el eterno dilema. Cada cual hará su propio juicio.Sobre los fans:
Es verdad que hay fans retros que no siguieron la saga continuamente...y como sabemos que hay
fans de todo tipo...los hay unos que aman lo clásico pero que al mismo tiempo les interesa mucho la
jugabilidad moderna. Incluso hay personas orgullosas que aun sabiendo que les entretiene mas jugar con
el Sonic moderno dicen que prefieren el clásico si les preguntan xD.
Escrito 09 August 2011 - 02:10 PM
Escrito 09 August 2011 - 10:23 PM
Escrito 09 August 2011 - 10:46 PM
Escrito 09 August 2011 - 11:32 PM
Escrito 10 August 2011 - 12:17 AM
Y la saga Sonic siempre ha estado divida en dos mundos "humanos" y "sin humanos". A Iizuka no le gusta a día de hoy que se vean humanos en los juegos de Sonic. Pero bueno, todo esto no viene a cuento aquí. Pero ya digo, que dice muchas cosas y casi siempre interesantes.
Escrito 10 August 2011 - 02:31 AM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos