#7941
Posted 07 August 2011 - 04:30 PM
Por cierto, lo que decias del Unleashed son QTE's (Quick Time Events)
#7942
Posted 07 August 2011 - 04:32 PM
Yo lo veo mucho mas basado en Colours, principalmente porque todos los movimientos del personaje son mas naturales como en Colours y a esto me refiero que Sonic ya no da la sensación de que flote mientras camina y que tienes mas el control sobre él, monedas rojas, los qte han desaparecido y es a lo Colours que va haciendo poses por el aire según pulsas el botón, mucho 2.5D por la fase para dar plataformeo al asunto y demás, el agua y los sonidos bajo el agua...etc...
Lo del boost yo no lo tendría en cuenta para decir que esta basado en uno o en otro mas que nada porque me da la sensación de que en Wii el boost es diferente porque la consola no podría con su alma si el boost fuese exactamente igual al Unleashed HD y se han buscado una forma diferente de hacerlo que no resalta mucho sin mas y el doble salto pues mira igual lo veían muy cheto o no les ha gustado sin mas... x'D.
#7943
Posted 07 August 2011 - 04:34 PM
Aunque igual luego en la build final del juego cuando salga alla por noviembre, resulta que si termina siendo otro QTEashed y me tengo que callar XDD
EDIT: Por cierto que el primer Sonic con Boost era el Rush 1, aunque en ese me daba igual porque todavia era un plataformas, no un correcalles como el pestashed HD, aunque aun tenia alguna que otra muerte guarra, pero todavia era jugable XD
EDIT 2: Y sin animo de ser redicho, una pregunta... cuando decis que por fin habra un Sonic moderno con fases de agua, os referireis a uno tipo unleashed en consolas de sobremesa ¿verdad? Porque Sonics con boost ha habido dos con agua antes del Colors (los dos rush) y si os referis a consolas de sobremesa, ambos adventure tenian fases acuaticas tambien, a no ser que no conteis los rush por portatiles y los adventure por ser de epoca pre-boost.
#7944
Posted 07 August 2011 - 04:39 PM
Aunque como he dicho, todo esto que he explicado era una impresion que me dió desde el principio, salvo otros detalles que han cogido del colours como lo de las rampas, las monedas rojas, super sonic. Yo espero que sea algo mejorado a lo visto en Colours desde luego
#7945
Posted 07 August 2011 - 05:02 PM
El solo hecho de que haya mas plataformeo y de que vuelva a haber items (si es que los leakeos de la demo/beta eran ciertos y no archivos que luego dejen sin usar) ya me deja mas calmado. Unleashed HD era el colmo del pasillerismo y los QTE, cosa que no veo en Generations, cuyo diseño de niveles lo veo mas cercano a Colors en medida de variedad de situaciones, enemigos, plataformeo, etc, por mucho boost que tenga.
Aunque igual luego en la build final del juego cuando salga alla por noviembre, resulta que si termina siendo otro QTEashed y me tengo que callar XDD.
lo mismo digo.Lo que yo digo es que este juego va a atraer mucho fan retro de Sonic(incluso aquellos que renegaron del adenture ) porque que sale el "Sonic gordito" y creen que van a estar jugando a un juego de megadrive pero si para pasarte el juego tienes que terminarlo con el Sonic moderno....como se les ocurra hacerlo " QTEashed" puede ser un trago muy pero que muy duro para este publico retro,yo no se como se van a adaptar al QTEashed si ya odiaban los adventure que hasta fecha de hoy sigue siendo el 3D más fiel al estilo de los de megadrive....
Por mi parte espero que se asemeje a los Adventure lo cual en los videos mostrados la parte 3D la veo más similar a Colours que no al 3D de los adventure.
#7946
Posted 07 August 2011 - 05:16 PM
Parece que soy el unico que se lee todas las entrevistas de Iizuka y lo que dicen! xD Sonic Colors de Wii usa el motor del Hedgehog Engine, es una version adaptada a la consola de Wii (cosa no pasaba en el Unleashed de esta). El Hedgehog Engine se gasto una pasta SEGA por algoLa explicacion mas exacta a lo k me referia yo es que por ejemplo, Unleashed fué el primer juego creado con el nuevo engine del equipo que se encarga de hacer los juegos en HD y Colours fue el primer juego con este engine del equipo que hace los juegos para Wii (Siii, ya se que no es el primero k hay una version Unleashed de Wii pero la ignoro completamente porque no se parece en nada ni a Colours ni a Unleashed). Y ahora Generations es el segundo juego que hace con este mismo engine el equipo HD, por eso siguen con lo mismo k usaron en Unleashed.
Aunque como he dicho, todo esto que he explicado era una impresion que me dió desde el principio, salvo otros detalles que han cogido del colours como lo de las rampas, las monedas rojas, super sonic. Yo espero que sea algo mejorado a lo visto en Colours desde luego
Es normal que Sonic ya recargue el boost con las anillas, ahora ya no hay Wips de esos... Hasta que llegue al mundo del Colours! Pero los Wips de boost dudo que aparezcan, porque como ya dices "sube el medidor con las anillas y enemigos" El aura azul igual, es que el juego de Wii andaba demasiado petado ya de cosas en el escenario como para poner mas detalles y entorpezcan la jugabilidad del juego.
Lo del doble salto aun no sabemos si lo han quitado, lo mismo lo han dejado y no lo hemos visto aun o nadie lo ha usado todavía De todas formas es una cosa que no se echaría en falta ni creo que deberíamos darle importante, en este sentido.
Tambien si te fijas en los escenarios y el diseño estan muy similar a los del Colors, para la guinda del pastel solo hay que mirar las cosas que se filtraron. Ningun combate contra Eggman (hasta el final (?) ) y tras los creditos aparece otra secuencia al estilo Colors (que diria que trataría sobre Eggman de nuevo ) Son muchas cosas mas de las que parecen.
PD: Yo también me llevaría una decepción si fuera como el Sonic Unleashed, es que lo veo hasta algo desfasado. La época Unleashed ya termino, esperemos
#7947
Posted 07 August 2011 - 11:32 PM
Gracias al Unleashed, tenemos a Colors y gracias a Colors tenemos Generations
cada uno con sus virtudes y defectos, pero en sí estos 3 juegos marcan un nuevo estilo
no porque Colors y Generations sean mas completos significa que Unleashed pertenesca a otra
época...
Yo veo un buen futuro, nada de que ooo pasillos estamos perdidos!, nop nada de eso, ya que vamos para mejor
agregando cosas o elementos de los clásicos, hay elementos de los adventure, vuelve el agua en esta moderna
jugabilidad que mezcla juegos de Sonic. Yo diría que ahora estamos en casi la MEJOR etapa para ser fan, ya que
con esta moderna jugabilidad podemos ver guiños de todos los juegos que hemos jugado...Y SI con cada juego
se va puliendo entonces tendremos muy buenos juegos.
Sobre los fans:
Es verdad que hay fans retros que no siguieron la saga continuamente...y como sabemos que hay
fans de todo tipo...los hay unos que aman lo clásico pero que al mismo tiempo les interesa mucho la
jugabilidad moderna. Incluso hay personas orgullosas que aun sabiendo que les entretiene mas jugar con
el Sonic moderno dicen que prefieren el clásico si les preguntan xD.
#7948
Posted 07 August 2011 - 11:49 PM
Totalmente de acuerdo. Todo tiene que evolucionar y creo que criticamos a Unleashed duramente sin llegar a saber el potencial que puede tener. La clásica y la adventure fueron dos jugabilidad que nacieron muy bien "hechas" y que prácticamente no evolucionaron mucho, maduraron un poco e incluso a la adventure creo que se la llego a explotar con el shadow, pero estaban muy asentadas. Esta todavía tiene que madurar un poco mas, pero es un buen camino.
#7949
Posted 07 August 2011 - 11:58 PM
PD:Yuluga, si te soy sincero. En las entrevistas con Iizuka de lo unico que me acuerdo es de lo que repite constantemente:
1.Queremos que los fans clasicos y los modernos esten contentos y reunirlos en un mismo juego.
2.Es imposible contentar en todo a los fans clasicos
3.Sonic 4 saldrá pronto.
Ademas, en las entrevistas que eran en video (no se si las primeras y alguna mas) estaba mas pendiente del fondo, osea del gameplay que de lo que decia el asi que lo admito, no les prestaba mucha atencion:P
Porque no pasarán los meses mas rapidito?
#7950
Posted 08 August 2011 - 11:55 PM
#7951
Posted 09 August 2011 - 12:10 AM
Esperemos, esperemos que salga un juegazo. Y de cara al futuro sigan mejorando como hasta ahora
PD:Yuluga, si te soy sincero. En las entrevistas con Iizuka de lo unico que me acuerdo es de lo que repite constantemente:
1.Queremos que los fans clasicos y los modernos esten contentos y reunirlos en un mismo juego.
2.Es imposible contentar en todo a los fans clasicos
3.Sonic 4 saldrá pronto.
Ademas, en las entrevistas que eran en video (no se si las primeras y alguna mas) estaba mas pendiente del fondo, osea del ueque de lo que decia el asi que lo admito, no les prestaba mucha atencion:P
Porque no pasarán los meses mas rapidito?
A mi me gusta leerlo, porque gracias a el nos hemos enterado de muchas cosas de Sonic que nunca se han sabido =O ademas que siempre dice algo interesante, lo malo es que a muchas de sus entrevistas no se le dan mucho bombo.
Pero vamos esto del Hedgehog Engine adaptado a Sonic Colors era una revista hablando de dicho juego en su momento. Tambien dijo que el Colors en una continuación directa del Unleashed Y la saga Sonic siempre ha estado divida en dos mundos "humanos" y "sin humanos". A Iizuka no le gusta a día de hoy que se vean humanos en los juegos de Sonic. Pero bueno, todo esto no viene a cuento aquí. Pero ya digo, que dice muchas cosas y casi siempre interesantes.
#7952
Posted 09 August 2011 - 05:04 AM
Yo veo un buen futuro, nada de que ooo pasillos estamos perdidos!, nop nada de eso, ya que vamos para mejor
agregando cosas o elementos de los clásicos, hay elementos de los adventure, vuelve el agua en esta moderna
jugabilidad que mezcla juegos de Sonic. Yo diría que ahora estamos en casi la MEJOR etapa para ser fan, ya que
con esta moderna jugabilidad podemos ver guiños de todos los juegos que hemos jugado...Y SI con cada juego
se va puliendo entonces tendremos muy buenos juegos.
Yo también soy de los que ven progreso desde el 2008 hacia estos tiempos. Desde la inclusión del nuevo equipo para trabajar en esta etapa podemos ver unos cuantos cambios con Sonic Team. Digan lo que digan, para mi este sigue siendo el camino a seguir.
Ahh los fans, el eterno dilema. Cada cual hará su propio juicio.Sobre los fans:
Es verdad que hay fans retros que no siguieron la saga continuamente...y como sabemos que hay
fans de todo tipo...los hay unos que aman lo clásico pero que al mismo tiempo les interesa mucho la
jugabilidad moderna. Incluso hay personas orgullosas que aun sabiendo que les entretiene mas jugar con
el Sonic moderno dicen que prefieren el clásico si les preguntan xD.
#7953
Posted 09 August 2011 - 02:10 PM
Para los que dicen que la jugabilidad de Sonic Adventure es como la de Megadrive, ahi se dice que se añadieron los términos de RPG. Ademas que es verdad, ya que en Megadrive Sonic no paseaba por ciudades ni hablaba con los humanos. La jugabilidad de los Adventures estaban bien, pero no era como la de Megadrive ni perfecta tampoco, aunque le faltara poco para eso ultimo.
No sabia que Sonic Heroes tambien fue desarrollado por el Sonic Team USA, conmandado por Iizuka (al igual que Sonic Adventure 1 y 2), con productor Naka. No se porque, no me informaría mucho del juego, pero siempre pensaba que era cosa del estudio Japones.
http://www.vandal.ne...0-anos-de-sonic
Yo diría que es obligado de leer, se dice montones de cosas O_O creo que es el mejor reportaje de los 20 años de Sonic que se haya hecho. Encima con material inedito.
#7955
Posted 09 August 2011 - 10:23 PM
#7956
Posted 09 August 2011 - 10:46 PM
#7958
Posted 09 August 2011 - 11:32 PM
Vamos, que 3Ds lo comparas con los HD y si, va a ser una autentica mierdecilla
#7959
Posted 10 August 2011 - 12:17 AM
PD:
Y la saga Sonic siempre ha estado divida en dos mundos "humanos" y "sin humanos". A Iizuka no le gusta a día de hoy que se vean humanos en los juegos de Sonic. Pero bueno, todo esto no viene a cuento aquí. Pero ya digo, que dice muchas cosas y casi siempre interesantes.
Exijo fuente del susodicho comentario.
#7960
Posted 10 August 2011 - 02:31 AM
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