Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7921 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 07 August 2011 - 12:07 PM

Es la voz en japo me imagino, porque la barra de boost esta en japo x'D.

Pues yo pienso que el Sonic moderno no debería perder su estilo por mucho que el Sonic clásico ponga su estilo de siempre en 2D... seria una chorrada la verdad que perdiese su estilo por eso, dejar de lado el plataformeo porque el otro lo ponga? :? sinceramente no lo veo... cada uno pone su estilo y ya esta, hacerlo siempre con la cámara detrás y que no se moviese para nada seria aun mas pasillero que el Unleashed y eso ya es decir... :? y facilitaría mucho las cosas para decir que el estilo actual es una mierda y que todo tiempo pasado fue mejor... xDDD.
Imagen subida

#7922 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 07 August 2011 - 12:09 PM

Claro, supuse que era l japo por eso

Es lo que dice seiryu, el nuevo estilo modernos es 3d y 2.5d. Si se quita, seria un to'pa'lante y le quitas la gracia al estilo.
Ademas, creo que el clasifico y el moderno son dos estilos en 2d diferentes. Una mas lento y otro un poco mas rapido, con la mirilla y to'el rollo
Posted Image

#7923 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 07 August 2011 - 12:11 PM

Mi gustar mucho Moderna Química Planta Zona, pese a ser estilo Unleashed.

¿Por qué puede hablar estando debajo del agua Mega Mack?

#7924 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 07 August 2011 - 12:12 PM

El Mega Mack a perdido potencia con los años, ya no es lo que era... :( x'DDD.
Imagen subida

#7925 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 August 2011 - 12:13 PM

También en Aquarium Park de Sonic Colours puede Sonic hablar bajo el agua, magia potagia. xD

Supongo que las zonas de Mega Mack serán tan largas que habrá que usar burbujas de aire a la fuerza.

A ver qué tal también en Seaside Hill, que quiero más fases con tramos subacuáticos. n-n Bendito Colours por traernos de nuevo esto, y que Sonic ya deje de tenerle alergia al agua. xD
Imagen subida

#7926 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 07 August 2011 - 12:16 PM

Lo que no han enseñado es si el Sonic moderno puede "nadar" como lo hacia en el Colours que me imagino que si pero al no tener doble salto en este juego no sé..., el detalle de los sonidos y música bajo el agua es el mismo mola mucho eso.
Imagen subida

#7927 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 August 2011 - 12:20 PM

Tiene pinta de que no va a estar, creo yo. Casi mejor, era bastante chetada. xD
Imagen subida

#7928 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 07 August 2011 - 12:21 PM

Venga, sonic podía nadar en el colors?
Posted Image

#7929 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 August 2011 - 12:23 PM

Dando saltos continuamente dentro del agua. xD
Imagen subida

#7930 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 07 August 2011 - 12:25 PM

Venga, sonic podía nadar en el colors?


Nunca has visto el Colours? Aquarium Park para mi es una de las mejores fases de agua desde Hydrocity, me encanta tanto la música como la fase, te dejo la fase con mas agua del juego y lo ves x'D.


Imagen subida

#7931 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 August 2011 - 12:32 PM

La verdad es que el gameplay del Colours me parece totalísimamente el camino a seguir en los próximos juegos... Es la combinación perfecta entre 2D y 3D, es una mezcla entre Adventure y Unleashed con toques incluso de los juegos clásicos. Con Unleashed ya se apuntaban maneras, pero Colours definitivamente me encanta por eso. Así parece que sucederá con Generations en la parte moderna, ya que como veníais comentando antes SEGA tiene a Colours como referente. Sinceramente, me alegro muchísimo por ello. n-n
Imagen subida

#7932 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 07 August 2011 - 12:36 PM

Venga, sonic podía nadar en el colors?


Nunca has visto el Colours? ...

Pues no he jugado a colors ni wii ni ds, es obvio que se de el, he visto gran parte de los actos, el simulador, el jefe final etc pero esa fase no la había visto nunca, aunque sabia que existia
Posted Image

#7933 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 August 2011 - 12:39 PM

Justamente Aquarium Park es una de las fases del Colours que yo diría que han tenido más fama, pienso que junto a Starlight Carnival y Planet Wisp son las más queridas. Aunque personalmente me quedo con Planet Wisp, la música tiene... un "algo" que me tiene hechizado. n-nU Me gusta que esté Planet Wisp en el Generations, por lo tanto, aunque la verdad es que Aquarium Park hubiera sido un pedazo de añadido también, la música es genial y la temática de la fase es de AGUA, que me encanta. xD
Imagen subida

#7934 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 07 August 2011 - 12:44 PM

Hombre yo me quedo con el estilo Adventure, esa libertad de movimiento y que tu habilidad te marcaba casi siempre el camino en las fases con atajos brutales y a eso súmale que Sonic respondía perfectamente y velocidad no le faltaba con el SpinDash xDD, pero si han dicho que NO a eso pues bueno lo mas potable hasta ahora ha sido el Colours para mi, no es lo mismo pero es un estilo diferente que también me resulta muy divertido y con mucho plataformeo, lo que también me gusta del Colours es que el boost no es tan abusivo como en Unleashed y como va a ser en Generations que ocupa la pantalla entera la barra completa x'DDDD.

Por cierto tiene toques también clásicos el Colours como dices SonicJolt, de hecho algunas fases del simulador tienen trozos de fases de Megadrive o que me han recordado mucho a ellas y las músicas del simulador me recordaron en algunos sonidos a los de Master System x'DDD.
Imagen subida

#7935 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 August 2011 - 01:47 PM

Es la voz en japo me imagino, porque la barra de boost esta en japo x'D.

Pues yo pienso que el Sonic moderno no debería perder su estilo por mucho que el Sonic clásico ponga su estilo de siempre en 2D... seria una chorrada la verdad que perdiese su estilo por eso, dejar de lado el plataformeo porque el otro lo ponga? :? sinceramente no lo veo... cada uno pone su estilo y ya esta, hacerlo siempre con la cámara detrás y que no se moviese para nada seria aun mas pasillero que el Unleashed y eso ya es decir... :? y facilitaría mucho las cosas para decir que el estilo actual es una mierda y que todo tiempo pasado fue mejor... xDDD.

Estoy totalmente de acuerdo, es que asi tan pasillero... es como deciamos lo de on rails, mola pero así no es Sonic :S mola que tenga momentos de toda pastilla, pero Sonic se caracterizo tambien por su gran plataformeo. Ademas son estilos diferentes, la gente que siempre ha probado el Generations ha dicho que es mas divertido jugar con el moderno :S Es Sonic como antes, pero adaptados a los tiempos que corren.. Sencillamente la formula de Colors es la mejor de todas para un Soni 3D, tal como dice Jolt (Adventure+Unleashed+Clasico=Sonic Moderno, por poner algun nombre el resultado final xD)

Lo del emulador de Sonic de Eggman era bestial! xD Es que hasta Eggman esta volviendo hacer lo que era :D Incluso lo de Genesis, a veces, pienso que podria ser de nuevo otro tipo de emulador del erizo xD Lo del boost no se como lo relacionais tanto con Iizuka que abusa de el, que en el Unleashed solo el estaba de creador de niveles y los de día encima, con el Generations dudo que se emplee tanto (yo lo veo como el Colors, que es lo que estamos hablando, el camino a seguir)


Para mi tambien "Aquarium Park" es el mejor mundo con sus niveles, esta chulisimo *¬*
Imagen subida

#7936 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 07 August 2011 - 03:43 PM

Esto de que el estilo moderno es Pasillero no lo hemos hablado ya muchas veces? xD aunque yo creo que para Generations han cogido de referente al Unleashed y no al Colours. Lo unico que veo de Colours son las monedas rojas y Super Sonic. Pero bueno, que a mi no me importa, el juevo va a ser disfrutado igual:D

Por cierto, he visto dos monedas rojas en City Escape clasica, alguien ha visto alguna mas?
Imagen subida

#7937 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 07 August 2011 - 03:57 PM

A mi que Sonic pudiera nadar en el Colors me parecía una sobrada xD. No pinta mal Chemical Plant, pero tego ganas de ver como coño se las apañan para enlazarlo con Stardust Speedway xD.
Por cierto, dicen que la voz de Sonic es la alemana.

#7938 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 August 2011 - 04:12 PM

Esto de que el estilo moderno es Pasillero no lo hemos hablado ya muchas veces? xD aunque yo creo que para Generations han cogido de referente al Unleashed y no al Colours. Lo unico que veo de Colours son las monedas rojas y Super Sonic. Pero bueno, que a mi no me importa, el juevo va a ser disfrutado igual:D

Por cierto, he visto dos monedas rojas en City Escape clasica, alguien ha visto alguna mas?

Tambien estan los combos aereos estilos al colors, el agua, la jugabilidad es la misma, seguramente tendra mas etapas 2D que 3D, por lo que se esta viendo. Ya hasta lo de retro tambien lo dicen que es como el Colors. Y si hay mas monedas!

Sacada de retro:
Imagen subida
Imagen subida

#7939 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 07 August 2011 - 04:21 PM

Yo digo que lo veo mas Unleashed que Colours por estos motivos:
-El boost se recarga con rings, con enemigos (si tambien con trucos como el colours) y el aura de boost es azul como el Unleashed.
-El boost es colours se recargaba con wisp blanco (y haciendo trucos? no me acuerdo sinceramente) y el efecto era unas chispas que salian de los zapatos de colorines)
-Han quitado el doble salto, que vale que era una sobrada pero nunca esta de mas.
-Lo de que ahora el Sonic moderno haga mas Spin dash lo veo perfecto porque considero que no se tenia que haber perdido pero lo veo mas sacado del Unleashed de Wii.

Por estos motivos lo decia, a mi lo que digan los de Retro ya ves, pero no lo estoy afirmando, solo digo que ''creo'' que esta basado mas en el Unleashed. Pero perfectamente pueden haber seguido los pasos del Colours, que a mi parecer, es lo mejor que pueden hacer. Cuando jugé al Colours dije ''Si siguen por este camino irán bien :) '' y espero que asi sea.

PD: La localizacion de las monedas me iré quedando con ellas asi ya sabré donde buscar:P por eso preguntaba xD
Imagen subida

#7940 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 07 August 2011 - 04:23 PM

Pues lo de los combos la verdad que no lo acabo de pillar... es lo mismo que en unleashed la combinación de botones? (se que tenia un nombre, pero ahora mismo no me sale xD)

Hombre, Chris, lo del aura azul no creo que tenga que ver para decir que se basa en Unleashed. El resto puede que si, pero el aura lo habrán puesto así por que les gustara mas el efecto o algo parecido
Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos