Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7781 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2011 - 03:20 PM

Pero a ver, el Sonic 06 nuevo venía con cajita de cartón o solo la edición especial? Yuluga , yo tb ando esperando por la del 20th, y estoy buscando la del 15, si la ves da un toque :D

oks yo te aviso ;) pero hace años que no la veo :S

Pues, como habeis dicho, la edición especial de Sonic 2006 salio solo en uk y para 360.


Pues eso me hace pensar si la supuesta edición especial del 20th llegara a todos los paises...

por supuesto que llegara, en España esta confirmada por SEGA España. Aquello eran otros tiempos
Imagen subida

#7782 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 05:13 PM

Que habra edición, eso esta claro, el quid de la cuestion es si es la del pinball y demás o hay otra en camino

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7783 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 07:53 PM

Pues si, la tienes :D. Solo te falta la estatua del 15 aniversario. Me deja un poco más tranquilo, porque si es la versión importada quiere decir que no me tangaron en GAME xD


entonces tienes la supuesta edición especial :mrgreen: :mrgreen:
la figura yo tambien la tengo solo que la compré aparte y era la que ya no venía con la cajita :( eso si,lleva el logo del 15 aniversario en la peana....

#7784 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 08:12 PM

Seguro que no será que la edición normal del Sonic en el resto del mundo es así? Con caja esa y 2 postales porque sí. Vamos, porque de especial no ví nada en ningún momento al comprarla, ni había varias versiones al buscarla en todas las webs, y además costó 11€ y hace años xD

#7785 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 August 2011 - 10:25 AM

Siempre que he visto el juego, sea donde sea (hasta en tiendas extranjeras), lo he visto con la caja normal.. yo es que cuando lo compré no tenía ni idea de que existía esa edición xD

RsPmQri.jpg


#7786 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 August 2011 - 10:29 AM

Siempre que he visto el juego, sea donde sea (hasta en tiendas extranjeras), lo he visto con la caja normal.. yo es que cuando lo compré no tenía ni idea de que existía esa edición xD


yo me entere tarde sobre esa edición,que vamos,es una chapuza ...caja de cartón y dos postales,el resto es IGUAL a la normal....parece que solo salió UK...

#7787 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 August 2011 - 10:40 AM

Siempre que he visto el juego, sea donde sea (hasta en tiendas extranjeras), lo he visto con la caja normal.. yo es que cuando lo compré no tenía ni idea de que existía esa edición xD


yo me entere tarde sobre esa edición,que vamos,es una chapuza ...caja de cartón y dos postales,el resto es IGUAL a la normal....parece que solo salió UK...


Acabo de mirar, y sí, al parecer la compré en UK. Y lo dicho, en las tiendas de UK no pone nada especial, será el juego así allí y lo llamaremos "edición UK", que decidieron meterle algo por decisión propia, no se xD

#7788 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 August 2011 - 12:56 PM

Pues yo me lo pillé en UK y tengo la edición normal... ¿me han timado? xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7789 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 August 2011 - 12:59 PM

A ver, la edición UK con caja de cartón es una edición especial, los que no les viene con la caja de cartón es porque han pillado la edición normal y corriente que por lo que veo no es muy diferente a la especial... a ver si se lo curran un poquito con el Generations porque este juego se lo merece... xD.
Imagen subida

#7790 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 02 August 2011 - 02:46 PM

El precio de Sonic Generations en México sera de 899 Pesos mexicanos.
Lo que en españa es 53 Euros, aproximadamente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7791 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 August 2011 - 04:58 PM

Bueno, no esta mal ese precio. En españa los juegos ya van casi por los 70€...
Llevo 3 meses para comprarme L.a noire, y todavía va por los 53 en game... y en el corte ingles ni siquiera lo han rebajado
Posted Image

#7792 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 August 2011 - 06:04 PM

Ahora quiero vivir en Mexico si los precios de los juegos son así siempre O.o

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7793 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 August 2011 - 06:07 PM

Bueno, no esta mal ese precio. En españa los juegos ya van casi por los 70€...
Llevo 3 meses para comprarme L.a noire, y todavía va por los 53 en game... y en el corte ingles ni siquiera lo han rebajado

Pero que dices hombre!! Si el Sonic costara como siempre :S los 60€, que SEGA es de las pocas que la mayoria de veces pone esos precios a sus juegos... y ya si los pides por web mas barato ;) como fnac que esta a 51€
Imagen subida

#7794 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 02 August 2011 - 06:26 PM

Bueno, no esta mal ese precio. En españa los juegos ya van casi por los 70€...
Llevo 3 meses para comprarme L.a noire, y todavía va por los 53 en game... y en el corte ingles ni siquiera lo han rebajado

Pero que dices hombre!! Si el Sonic costara como siempre :S los 60€...

Pero si han dicho que en Mexico estara sobre 53€ y dices que sega lo pondrá a 60€ eso ya es volver a lo de siempre, al 1$ = 1€
Posted Image

#7795 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 August 2011 - 11:56 PM

Bueno, no esta mal ese precio. En españa los juegos ya van casi por los 70€...
Llevo 3 meses para comprarme L.a noire, y todavía va por los 53 en game... y en el corte ingles ni siquiera lo han rebajado

Pero que dices hombre!! Si el Sonic costara como siempre :S los 60€...

Pero si han dicho que en Mexico estara sobre 53€ y dices que sega lo pondrá a 60€ eso ya es volver a lo de siempre, al 1$ = 1€

La historia de siempre ... pero alli creo que es diferente a USA y esta mas caro su moneda
Imagen subida

#7796 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 03 August 2011 - 04:05 AM

Imagen subida

Archie usando arts oficiales para la tapa? Que es eso que decís? Que van a usar arts reciclados de la misma SEGA?! :shock:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7797 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 03 August 2011 - 07:40 AM

Ahora quiero vivir en Mexico si los precios de los juegos son así siempre O.o

Debes estar bromeando xD.
Aqui nos llega todo carisimo.
Donde debes vivir es en USA, ahi si que esta todo baratisimo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7798 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 August 2011 - 09:49 AM

Ahora quiero vivir en Mexico si los precios de los juegos son así siempre O.o

Debes estar bromeando xD.
Aqui nos llega todo carisimo.
Donde debes vivir es en USA, ahi si que esta todo baratisimo.

Pues si O.o
Imagen subida

#7799 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 03 August 2011 - 10:22 AM



Perdon por tardar en contestarte :cry: pues me pille un portatil Asus el K53SV


Pues dime cómo lo has configurado (el emulador), porque no entiendo como un portátil con una Geforce 540 Mobile puede moverlo a 1080p a 60 fps constantes y un Core2 Quad + 6GB de RAM + ATI 5850 solo alcanza escasos 30 fps a 720x480... ¿Qué CPU tiene el portátil?


Miles, a mí me ocurre lo mismo. Yo tengo un Core Quad Dúo, con la Gráfica Geforce 460GTX, y no me van los juegos de Wii ni de Gamecube que requieran 60 fps. Con el PCSX2 me ocurría lo mismo, hasta que han sacado la 0.9.8, y se me ven todos los juegos de lujo (a excepción de los que necesiten de 60fps visuales). Tenemos la negra
Imagen subidaImagen subida

#7800 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 August 2011 - 01:20 PM

MrPoT4tO, he editado tu anterior mensaje porque no se veía la imagen de Archie. Quitáos la costumbre de pillar la dirección de la imagen y ponerla directamente porque muchas veces el "hotlinking" está deshabilitado. Tal como dice la Guía de uso de Sonic Reikai, hay que descargar la imagen y subirla a un servidor de imágenes.

Ahora quiero vivir en Mexico si los precios de los juegos son así siempre O.o


Importad los juegos desde Reino Unido y ya está. Yo creo que hace más de un año que no compro un juego en una tienda española por los precios que veo. Play.com y The Hut van la mar de bien oye.

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos