Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#7761 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 July 2011 - 09:16 PM

No creo que nos encasquten 20 pavos por sólo un pinball y un traje para el Live.


Eso sí, en GAME UK la susodicha versión está igual de precio que la normal.


Yo creo que esa edición no costara mucho mas que la normal o no debería si nos llega como en GAME UK, normalmente ese tipo de ediciones especiales es por comprar el juego en X sitio o por reservarlo en esa tienda.

La que normalmente cuesta 20 pavos mas es la coleccionista que eso ya es mas normal y ademas es la que vendían en xtralife y que retiraron... a ver si dicen ya de una vez que hay edición coleccionista... :?
Imagen subida

#7762 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 01:47 AM

Joder que casualidad, pues es lo primero que me ha salido en google, sorry x'D.



jaaja que bueno :mrgreen:si fué casualidad ,no importa,

Y la caja es de metal. No estoy seguro, pero creo que también hubo una versión con una figura igual a la de tamaño gigante pero más pequeña.


la cajaa esa es un carton cutre salchichero con color metalizado :|

#7763 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 03:40 AM

O_O me habían engañado las fotos, pensaba que era de metal...Madre mía, con Sonic 06 todo son decepciones.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7764 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2011 - 09:57 AM

Por cierto, siguiendo un poco el offtopic iniciado anteriormente...

Yo jugaba en el emu al colors a 1080p y a 60frames constantes y con el mando de 360!! Ahi iba de lujo! O_O es que iba perfecto! sin duda, para mi y muchos, el mejor control de un Sonic 3D.


¿Me podrías decir qué PC tienes? Porque en mi PC ni en cutre-resolución 720x480 va a 60 fps...

Perdon por tardar en contestarte :cry: pues me pille un portatil Asus el K53SV, ahora a principios de Junio. Y me va de lujo *o* el portatil no es FullHD, no se porque :S Pero la salida HDMI me lo adapta a mi pantalla a 1080p y se ve mejor que el Unleashed!!! Pero mil veces mas! aunque suene surrealista xD Tecnicamente es de lo mejor en Wii, la verdad es que se nota, supongo que parte del trabajo se llevaran los 1080p

inbocandome a mi mismo.........................
La figura vino con la pre-orden del Sonic 360 aunque también fue vendida por separado (creo no estoy muy seguro) de USA del 2006
Hay dos versiones una con estampa del 15 aniversario y otra sin ella....
Imagen subida Imagen subida
La que fue regalada vino en bolsa y la en caja se vendió por separado
Imagen subida

Esta figura la tengo yo!!! :D Mi ultima figura en pillarme es la nueva del 20Th Aniversario de Joypolis, cuando llegue pondre fotos.
Imagen subida

#7765 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 10:39 AM

O_O me habían engañado las fotos, pensaba que era de metal...Madre mía, con Sonic 06 todo son decepciones.


Es uno de estos juegos que viene con caja de cartón siempre, y no se por qué. Como el Borderlands.
En serio, no entiendo la filosofía tras estas cajas que tienen impreso exactamente lo mismo que en la caja del juego (si fuese distinto igual lo entendería un poco)

#7766 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2011 - 11:00 AM

O_O me habían engañado las fotos, pensaba que era de metal...Madre mía, con Sonic 06 todo son decepciones.


Es uno de estos juegos que viene con caja de cartón siempre, y no se por qué. Como el Borderlands.
En serio, no entiendo la filosofía tras estas cajas que tienen impreso exactamente lo mismo que en la caja del juego (si fuese distinto igual lo entendería un poco)

la unica caja asi chula que he visto es la de Batman Arkham Assylum GOTY, que viene con una funda pero porque es en 3D
Imagen subida

#7767 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 11:46 AM

A mi una caja que me gusta es la del Vanquish, que es así plástico y al moverla el prota cambia de posición y luego se la quitas y la caja de toda la vida de la 360 debajo x'DDD.

Así:

Imagen subida
Imagen subida

#7768 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 11:59 AM

Pero a ver, el Sonic 06 nuevo venía con cajita de cartón o solo la edición especial? Yuluga , yo tb ando esperando por la del 20th, y estoy buscando la del 15, si la ves da un toque :D

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7769 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 12:01 PM

Pero a ver, el Sonic 06 nuevo venía con cajita de cartón o solo la edición especial? Yuluga , yo tb ando esperando por la del 20th, y estoy buscando la del 15, si la ves da un toque :D


Yo lo tengo con caja de cartón, y no es edición especial ni nada, por eso lo digo. Juego que viene con caja de cartón siempre (como Borderlands (no se me ocurren más ejemplos así)) que simplemente es la misma portada pero en cartón, no tiene sentido ese gasto adicional y tontería xD

#7770 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 August 2011 - 12:01 PM

El 2006 venia con caja especial? MI caja es la de toda la vida de 360 :(
Imagen subida

#7771 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 12:06 PM

Y la mía, pero lo pille de segunda mano, así que a saber...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7772 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 12:14 PM

Esperad, esperad... he abierto la caja, y tengo 2 postales dentro como la foto de lo de Eva......

TENGO la edición "especial" del Sonic 2006???? Dios, xDDDDDDDDDDDDDDD (es importada, así que si no salió en España, puede ser..)

#7773 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 12:18 PM

Pues si, la tienes :D. Solo te falta la estatua del 15 aniversario. Me deja un poco más tranquilo, porque si es la versión importada quiere decir que no me tangaron en GAME xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7774 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 12:43 PM

Es la edición de la caja de cartón no llego aquí a España, aquí nos llego el juego sin mas creo, ni especial ni leches xD.
Imagen subida

#7775 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 01:16 PM

Pero a ver, el Sonic 06 nuevo venía con cajita de cartón o solo la edición especial? Yuluga , yo tb ando esperando por la del 20th, y estoy buscando la del 15, si la ves da un toque :D


Yo lo tengo con caja de cartón, y no es edición especial ni nada, por eso lo digo. Juego que viene con caja de cartón siempre (como Borderlands (no se me ocurren más ejemplos así)) que simplemente es la misma portada pero en cartón, no tiene sentido ese gasto adicional y tontería xD


La portada del Bioshock igual, cartón con la misma imagen de portada, sólo que un poco brillante
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#7776 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2011 - 01:28 PM

Pero a ver, el Sonic 06 nuevo venía con cajita de cartón o solo la edición especial? Yuluga , yo tb ando esperando por la del 20th, y estoy buscando la del 15, si la ves da un toque :D

oks yo te aviso ;) pero hace años que no la veo :S

Pues, como habeis dicho, la edición especial de Sonic 2006 salio solo en uk y para 360.
Imagen subida

#7777 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 01:46 PM

Me la he tropezado varias veces, pero siempre se ha disparado el precio o me he despistado, aunque hace ya un tiempo que no la veo, es verdad. El Bioshock salió también en una caja metálica, que yo lo tengo (aunque de segunda mano) y con el manual en español. No se si vendría con algo más...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7778 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 02:24 PM

Perdon por tardar en contestarte :cry: pues me pille un portatil Asus el K53SV


Pues dime cómo lo has configurado (el emulador), porque no entiendo como un portátil con una Geforce 540 Mobile puede moverlo a 1080p a 60 fps constantes y un Core2 Quad + 6GB de RAM + ATI 5850 solo alcanza escasos 30 fps a 720x480... ¿Qué CPU tiene el portátil?

b3UcR5h.png


#7779 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2011 - 02:34 PM



Perdon por tardar en contestarte :cry: pues me pille un portatil Asus el K53SV


Pues dime cómo lo has configurado (el emulador), porque no entiendo como un portátil con una Geforce 540 Mobile puede moverlo a 1080p a 60 fps constantes y un Core2 Quad + 6GB de RAM + ATI 5850 solo alcanza escasos 30 fps a 720x480... ¿Qué CPU tiene el portátil?

configurado tal como viene de casa, no te tocado mas :S solo en ponerlo en Español y configurar el mando de 360, con el emu descargado de su web (con la ultima version mismo), tambien mi grafica tiene 2gb de Ram para ella.

Mira aqui bien sus especificaciones:
http://www.fnac.es/A... ... &Nu=2&Fr=2
Imagen subida

#7780 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 01 August 2011 - 03:00 PM

Pero a ver, el Sonic 06 nuevo venía con cajita de cartón o solo la edición especial? Yuluga , yo tb ando esperando por la del 20th, y estoy buscando la del 15, si la ves da un toque :D

oks yo te aviso ;) pero hace años que no la veo :S

Pues, como habeis dicho, la edición especial de Sonic 2006 salio solo en uk y para 360.


Pues eso me hace pensar si la supuesta edición especial del 20th llegara a todos los paises...
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos