
#7721
Publicado 30 July 2011 - 04:14 AM
PD: Si posteó cosas raras así es por la hora e.e
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#7722
Publicado 30 July 2011 - 04:37 AM
Yo he leido que el Generations esta basado en el control del Colors y que ahora es el camino a seguir de Sonic (una evolucion de Sonic Unleashed, pero mucho mejor).
Ya pero como el control del Unleashed es una involución del sistema de los Adventures, ya no es tan mejor el que el Generations lo tenga xD
Son 2 cosas distintas que no deben compararse. Es como comparar el control y jugabilidad de Sonic Adventure 2 con Sonic 3.
#7723
Publicado 30 July 2011 - 04:41 AM
...No, en serio, piensenlo :0
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#7724
Publicado 30 July 2011 - 04:55 AM
#7725
Publicado 30 July 2011 - 10:26 AM
Ya lo dije, que no se pueden comparar y menos con el Unleashed! xD que a parte de tener otra jugabilidad diferente a la del Adventure no se puede ni controlar bien a Sonic y es corriendo sin parar apenas
Yo he leido que el Generations esta basado en el control del Colors y que ahora es el camino a seguir de Sonic (una evolucion de Sonic Unleashed, pero mucho mejor).
Ya pero como el control del Unleashed es una involución del sistema de los Adventures, ya no es tan mejor el que el Generations lo tenga xD
Son 2 cosas distintas que no deben compararse. Es como comparar el control y jugabilidad de Sonic Adventure 2 con Sonic 3.

La diferencia la notareis en Spagonia, vereis como es otro mundo totalmente en el Generations

De todas formas del Unleashed me olvidaria, que yo ya lo tengo olvidado! xD Eso es agua del pasado ya


#7726
Publicado 30 July 2011 - 12:43 PM
#7727
Publicado 30 July 2011 - 12:48 PM
Me gusta ese rollo de que se vea gran parte de escenario o una ciudad desde arriba, es peliculero y vistoso. Pero SA 1 y 2 contaban con más cosas aparte de esas escenas.




#7728
Publicado 30 July 2011 - 12:52 PM
#7729
Publicado 30 July 2011 - 01:42 PM
Ya pero como el control del Unleashed es una involución del sistema de los Adventures, ya no es tan mejor el que el Generations lo tenga xD
Son 2 cosas distintas que no deben compararse. Es como comparar el control y jugabilidad de Sonic Adventure 2 con Sonic 3.
Son cosas totalmente comparables porque son dos tipos de control de Sonic en 3D.
Ya lo dije, que no se pueden comparar y menos con el Unleashed! xD que a parte de tener otra jugabilidad diferente a la del Adventure no se puede ni controlar bien a Sonic y es corriendo sin parar apenas
Por eso decia tambien lo de la camara,porque en el Colors es perfecta!! Yo comparo la perfección del control, porque por ejemplo el Adventure no tiene zonas 2D y tiene otra jugabilidad. Hablando de controles el de los Adventures esta muy bien, pero tenia sus fallillos y sobre todo lo peor es la camara. En el Colors nunca perdemos el control de Sonic, ni acabaremos por ningún precipicio a lo loco, ni tiene unos controles tan complicados (a diferencia de Unleashed).
A ver, a Sonic se le podía controlar en los Adventures perfectamente, pero si en el Unleashed o en el Colors no se te van nunca del recorrido es por el cambio al sistema "casi on-rails" que tienen estos dos juegos, de ahí que dijera que este sistema es una involución del de los Adventures, ya que en los de Dreamcast tenías una verdadera libertad de movimientos. Respecto la cámara, lo ídem, si haces recorridos "casi on-rails" pues limitas la capacidad de movimiento del jugador y puedes fijar la cámara en un sitio para que no choque contra paredes y demás. Eso más que arreglarlo es un apaño y como he dicho un paso atrás por lo que he dicho xD
#7730
Publicado 30 July 2011 - 02:43 PM
Respecto la cámara, lo ídem, si haces recorridos "casi on-rails" pues limitas la capacidad de movimiento del jugador y puedes fijar la cámara en un sitio para que no choque contra paredes y demás. Eso más que arreglarlo es un apaño y como he dicho un paso atrás por lo que he dicho xD
Has clavado justo lo que quería decir en mi comentario anterior.
#7731
Publicado 30 July 2011 - 02:59 PM
Son estilos diferentes, eso es lo que pasa
Ya pero como el control del Unleashed es una involución del sistema de los Adventures, ya no es tan mejor el que el Generations lo tenga xD
Son 2 cosas distintas que no deben compararse. Es como comparar el control y jugabilidad de Sonic Adventure 2 con Sonic 3.
Son cosas totalmente comparables porque son dos tipos de control de Sonic en 3D.Ya lo dije, que no se pueden comparar y menos con el Unleashed! xD que a parte de tener otra jugabilidad diferente a la del Adventure no se puede ni controlar bien a Sonic y es corriendo sin parar apenas
Por eso decia tambien lo de la camara,porque en el Colors es perfecta!! Yo comparo la perfección del control, porque por ejemplo el Adventure no tiene zonas 2D y tiene otra jugabilidad. Hablando de controles el de los Adventures esta muy bien, pero tenia sus fallillos y sobre todo lo peor es la camara. En el Colors nunca perdemos el control de Sonic, ni acabaremos por ningún precipicio a lo loco, ni tiene unos controles tan complicados (a diferencia de Unleashed).
A ver, a Sonic se le podía controlar en los Adventures perfectamente, pero si en el Unleashed o en el Colors no se te van nunca del recorrido es por el cambio al sistema "casi on-rails" que tienen estos dos juegos, de ahí que dijera que este sistema es una involución del de los Adventures, ya que en los de Dreamcast tenías una verdadera libertad de movimientos. Respecto la cámara, lo ídem, si haces recorridos "casi on-rails" pues limitas la capacidad de movimiento del jugador y puedes fijar la cámara en un sitio para que no choque contra paredes y demás. Eso más que arreglarlo es un apaño y como he dicho un paso atrás por lo que he dicho xD

El estilo Colors tiene que jugarse asi, disfrutar de jugar, de la trayectoria, de las plataformas, de la acción! No se el recorrido por el propio infierno! Que Unlashed era tan dificil por eso mismo! Que ni quiero acordarme de Eggmanland!!! xD Hay muchos juegos 3D que tienen una camara perfecta y son de plataformas, por eso digo que el Adventure tenia sus defectillos.
Por lo menos yo lo veo asi.

#7732
Publicado 30 July 2011 - 04:12 PM
Si es esta la edición especial...‘Casino Night’ Pinball Stage: Play through this iconic mini-game from ‘Sonic The Hedgehog 2’ and relive some of your favorite gaming memories in stunning HD.
Super Sonic Costume: Give your avatar the ultimate make-over with the iconic ‘super transformation’ character (available for Xbox 360 only)
Theme: Give your console the ultimate Sonic experience with a theme created exclusively for this pack

#7733
Publicado 30 July 2011 - 04:42 PM

#7734
Publicado 30 July 2011 - 06:58 PM
#7737
Publicado 30 July 2011 - 08:26 PM
#7739
Publicado 31 July 2011 - 12:11 AM
Yo jugaba en el emu al colors a 1080p y a 60frames constantes y con el mando de 360!! Ahi iba de lujo! O_O es que iba perfecto! sin duda, para mi y muchos, el mejor control de un Sonic 3D.
¿Me podrías decir qué PC tienes? Porque en mi PC ni en cutre-resolución 720x480 va a 60 fps...
#7740
Publicado 31 July 2011 - 12:51 PM

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos