Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#7581 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 26 July 2011 - 04:43 PM

Es invencibilidad xD.
Posted Image

#7582 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 posts

Escrito 26 July 2011 - 04:48 PM

Yo creo que es invencibilidad, pero si es cierto que se quedan las estrellas de una forma muy circular pareciendo casi un escudo. Por cierto ya se ha comentado otras veces pero ¿alguien tiene una teoria de porque Sega aun no ha anunciado la versión para PC? Se que hay muchas evidencias de que finalmente saldra a la luz, pero por ejemplo en Tuenti siguen negandola, y no lo entiendo.
Imagen subida

#7583 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 26 July 2011 - 04:50 PM

Dios...Bonus al estilo Sonic Heroes...creo que tengo una eyacul***** mental, xD


Como el pingüino de tu foto... xD


Me has matao, te lo juro, xDDD
Imagen subidaImagen subida

#7584 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 July 2011 - 04:51 PM

Es invencibilidad xD.


Teniendo en cuenta donde lo pilla que es Green Hill clavada supongo que si, no se porque lo he visto como un escudo elemental, es raro ese invencible... :? xD.
Imagen subida

#7585 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 July 2011 - 06:17 PM

Raro? No recuerden Sonic 1 gente?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7586 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 July 2011 - 06:38 PM

Pues porque van girando las lucecitas esas que lo rodean sino yo hubiese dicho que era la burbuja, yo Sonic 1 no recuerdo que te rodease algo redondo como ahí la verdad...
Imagen subida

#7587 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 26 July 2011 - 08:07 PM

Quizas sea el escudo lo que ves redondo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#7588 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 26 July 2011 - 10:39 PM

Yo huiera querido una special stage a lo Sonic 3.
Ya la base estilo Sonic 2 es demasiada repetida
Spoiler

#7589 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 27 July 2011 - 10:11 AM

Avance Sonic Generations de Vandal.
Imagen subida

#7590 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 27 July 2011 - 12:03 PM

Y una curiosidad: Sonic clásico no hablará, según desvelaron en Sega

Esto todavía no era seguro verdad? Mas que nada, por que hace poco estuvimos hablando de como seria el primer encuentro y que si C.S hablaría o haría gestos...

Ademas, parece que no lo ponen tan malo o tan "oh dios mio, va por el mismo camino que los demás", cosa que me gusta. Aunque me sigue repateando los comentarios de la gente...
Posted Image

#7591 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 27 July 2011 - 12:46 PM

Aunque me sigue repateando los comentarios de la gente...


Gente que en su niñez jugó a Sonic y ahora solo juegan a Gears of War/Halo/Battlefield/re5/call of duty etc.
Imagen subida

#7592 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 27 July 2011 - 01:11 PM

Hombre, eso es generalizar. Hay de todo, y seguro que gran parte de este foro son apasionados de ese genero (lo reconozco, no me llaman nada. Me considero un fanático del genero sandbox... gta, red dead, dead rising, assassins creed... o plataformas... )
Posted Image

#7593 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 27 July 2011 - 01:14 PM

Aunque me sigue repateando los comentarios de la gente...


Gente que en su niñez jugó a Sonic y ahora solo juegan a Gears of War/Halo/Battlefield/re5/call of duty etc.


Es que esta es la generación de los shooters (o eso dicen).

#7594 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 27 July 2011 - 01:17 PM

Yo diría que esta es la generación de los shooters protagonizados por esteroides con patas... y de los juegos grises. Y claro, luego llegan algunos, como el caso de este tema, que es todo color, y contrasta mucho.
Posted Image

#7595 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 27 July 2011 - 01:22 PM

Pues yo disfruto muchísimo con un buen shooter, un buen plataformas, un buen juego de lucha, etc... no es cuestión de entrar en estilos que te gusten o de que generación estamos, es cuestión de ver como mira la gente a Sonic y que muchos hablan sin conocer apenas nada del juego, gente que por haber jugado un juego de Sonic de la época de Megadrive ya cada vez que ve un nuevo juego piensa, "oh ahí va otra vez la explotada mascota de SEGA, seguid jodiendo la mascota seguid"... y así va el asunto creo yo vamos xD.
Imagen subida

#7596 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 27 July 2011 - 01:31 PM

A mi lo que me causa gracia es que por ejemplo, por Mario no dicen eso...y anda que tampoco han sacado juegos chorras con su nombre ahí xD.
Posted Image

#7597 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 27 July 2011 - 01:42 PM

A mi lo que me causa gracia es que por ejemplo, por Mario no dicen eso...y anda que tampoco han sacado juegos chorras con su nombre ahí xD.


Mario Power Tennis, Mario Super Star Baseball, Mario Strikers Football, Mario Dance Dance Revolution Mix (dios mio este último xDD), etc...
Yo no digo que todos los shooters sean malos, es más, hay algunos muy buenos, pero es que en esta generación se estan cebando con ese género y ya casi no innova nada. Lo tenemos casi todo visto.

#7598 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 27 July 2011 - 01:49 PM

Eso si es verdad. Igual hay muchos en contra de este comentario, pero a mi el trailer del mario para 3ds me ha parecido una gran decepción. Es mas de lo mismo. Los mismos escenarios, los mismos enemigos, incluso en este, diría que los fondos de cada "pantalla" están muy poco elaborados. Pero claro, es Mario.

A mi lo que me causa gracia es que por ejemplo, por Mario no dicen eso...y anda que tampoco han sacado juegos chorras con su nombre ahí xD.


Mario Power Tennis, Mario Super Star Baseball, Mario Strikers Football, Mario Dance Dance Revolution Mix (dios mio este último xDD), etc...
Yo no digo que todos los shooters sean malos, es más, hay algunos muy buenos, pero es que en esta generación se estan cebando con ese género y ya casi no innova nada. Lo tenemos casi todo visto.

Pero claro, volvemos a lo mismo. La prensa especializada los pone por las nubes una y otra y otra vez, la gente lo lee, el juego se vende, se hacen mas iguales, y se repite lo mismo. Y no solo pasa con los shooters, también con los juegos de fútbol. En serio, que necesidad hay de sacar uno cada año? que innovan? que hay un jugador que antes estaba en tal equipo y ahora esta en otro? Es lo mismo año tras año. Eso para mi es timar a los compradores.
Posted Image

#7599 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 27 July 2011 - 01:51 PM

Bueno, se timan ellos solitos para mí :roll:
Posted Image

#7600 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 27 July 2011 - 01:52 PM

Se timan ambas partes entonces jajajaja.
Pero es que ese genero es algo que nunca voy a entender
Posted Image





También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos