Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#721 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:26 PM

por que se ve que es´tan cuidando los detalles y escuchando a los fans. Fin xD

En realidad se ve un vídeo CG de una compañía dedicada a hacer vídeos animados a la que le han encargado eso... no se ve nada más, xD

#722 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:28 PM

Anda que estas discusiones del diseño "nuevo" de Sonic ya tuvieron sus tiempos para discutirse cuando se confirmó en Sonic Adventure xD.
Imagen subidaImagen subida

#723 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 April 2011 - 05:32 PM

pero han cuidado los detalles han recreado las cosa muy fielmente xD
Posted Image
Posted Image

#724 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:34 PM

efectivamente lo que el comic dice x'D , osea a veces hay que tener un poco de cabeza, y a las tonterias por desgracias no se les puede hacer nada la gente es asi de cabezona

Asi es 8)
Imagen subida

#725 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:39 PM

Gloriosa. Me guardo esa imagen. Gracias Darkblue. Está muy bien para dar facepalms a gente concreta en los foros :lol:

#726 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 April 2011 - 05:40 PM

Yo soy fan de Sonic de toda la vida, desde que existe practicamente, y simpre me ha gustado su diseño oficial XD.

Ha podido ir cambiando, pero de momento nunca me ha disgustado.

Conste que hablo solo de los juegos, que aun tengo pesadillas con el Sonic bebe patatamutante de Sonic Underground :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#727 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:41 PM

VALE PUES SI SONIC NO TIENE LOS OJOS MORADOS Y NO LE CAMBIAN EL COLOR A AMARILLO NO JUEGO x'D Y ADEMAS QUIERO QUE SEA FATT Y NO TENGA CEJAS, o no juego, tu veras SEGA x'D

mi modelo favorito es el de riders, inclusive proporciones

no ahora enserio lo de menos es el diseño de sonic, creo que puede salir algo grande Y TERMINADO

#728 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 April 2011 - 05:46 PM

Y yo quiero ESTO, pero me jodo y no estoy todo el tiempo quejándome de que no lo pongan, simplemente si me gusta lo que ponen lo digo y si no lo comento constructivamente pero no ando todo el tiempo diciendo que sonic ha muerto ni insinuando una y otra vez que el que le guste el que a mi no me gusta es un borrego

Imagen subida

Posted Image
Posted Image

#729 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:49 PM

el modelo del 2 porque en el SA1 no quiero hablar de la boca de sonic x'DDDDD no estaria mal que volviesen esos zapatos de SA2

#730 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:49 PM

Yo soy fan de Sonic de toda la vida, desde que existe practicamente, y simpre me ha gustado su diseño oficial XD.

Conste que hablo solo de los juegos, que aun tengo pesadillas con el Sonic bebe patatamutante de Sonic Underground :cry:

+ 1

Y Sonic Underground no la vi por ésos diseños tan horrendos que incluían en la serie. AoS y Satam más o menos bien, pero a mí la que me fascina es Sonic X. Para mí es una maravilla, sobretodo la saga final.

A mí me gustan más las zapatillas del Sonic actual que las del Adventure que dice Ash. Pero bueno, tampoco están nada mal.

#731 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:51 PM

@Sonikku: De nada ;)
@Netgenpowa: Fue su primera aventura en 3D, asi que es razonable xD

Sobre las zapatillas... Quien sabe, si conserva las actuales, es por honor al clásico en mi opinion
Imagen subida

#732 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 April 2011 - 05:51 PM

no, en Sa1 da mucho mucho miedo xD Tanto el modelo "viejo" de SA1 como el "nuevo" de SA1. no me gustan los brillos del "nuevo" y el "viejo" parece que tiene chepa xD

el mejor modelo para mi el de SA2. Y las zapatillas, como dice Sonikku, yo no le doy importancia. Me gustan las Soap, pero tampoco es algo que me mate. lo que si me gustaría es las zapatilla "beta" que se ven en la primera imágen que puse, que son las normales pero con la suela mas grande, preparada para grindar, como las Soap.
Posted Image
Posted Image

#733 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 08 April 2011 - 05:56 PM

no se pero a mi la sonic en SA1 me trauma x'D
y amo las zapatillas del SA2
pero ahora que lo pienso, el jeugo seran remakes de pantallas no?, es posible que la historia sea muy pobre, o que no haya, porque ya se dijo que seria a la 3D asi que tiene dentido el modelo del sonic retro...en plan de que si vas a jugar en green hill zone no quieren que lo hagas con el sonic de nueva generacion sino con el antiguo

#734 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 08 April 2011 - 05:58 PM

si, es probable que sea así

por cierto, he visto esto y no he podido evitar descojonarme por razones personales xD

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#735 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 08 April 2011 - 06:00 PM

+ 1

Y Sonic Underground no la vi por ésos diseños tan horrendos que incluían en la serie.

Si lo ves, conste que es bajo tu propia responsabilidad XD.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#736 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 08 April 2011 - 06:02 PM

ME MEO CON ESA COSA, ES UN MONO x'DDDDDDDDDD no es mono PARECE UN MONO O DIO ME MAHOGO, y ash, apruevo ese cartel x'DDDDDDDDDD

#737 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 08 April 2011 - 06:38 PM

Señortodopoderoso! esa cosa, no es Sonic, no es un mono, debe ser algo que salió de lo mas profundo, oscuro y bizarro rincón de la mente del dibujante de esa serie D:!!!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#738 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 April 2011 - 06:46 PM

Spoiler

COÑO(YA LO HABÍA VISTO). Eso sí es el sonic japonés
Spoiler

#739 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 08 April 2011 - 06:48 PM

Si lo ves, conste que es bajo tu propia responsabilidad XD.

Spoiler

Imagen subida

Joder RACCAR, acabas de desvirtuar el foro :lol:

Ahora me alegro todavía más de no haberlo visto :mrgreen:

#740 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 08 April 2011 - 06:51 PM

Mi Sonic favorito es el Unleashed HD. Es el mejor sonic de la HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESDE EL BIG-BANG.

Hoy día, cojo los de megadrive o un fangame como el Sonic Classic y me aburro un poco. Los veo lentos y con físicas no-extrañas. Estoy acostumbrado a la velocidad (y a los bugs :lol: ) Además de que la velocidad "es una droga", porque te habituas y lo que te parecía rápido te parece lento, hasta que estas sin tocar el Unleashed.

Si este sonic va a ser mezcla de fases a lo Unleashed y fases clásicas, me corro.

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos