Publicado 08 April 2011 - 04:40 PM
Publicado 08 April 2011 - 04:41 PM
Publicado 08 April 2011 - 04:42 PM
Publicado 08 April 2011 - 04:43 PM
Al ser Teaser, pueden hacer cosas a medias, ademas de que a la mayoría de los interesados solo quería saber de Sonic :mrgreen:
pues que triste que todo se diga haciendo ver que saldra el diseño antiguo...
Publicado 08 April 2011 - 04:45 PM
Mientras apoyo totalmente esto :oops:Pues es obvio que en esas zonas la nieve se derritió :000! Y salen las florecillas, y los pajaritos...
Publicado 08 April 2011 - 04:47 PM
Publicado 08 April 2011 - 04:55 PM
:roll:Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.
Por cierto, ya sé que la mayoría de ese foro son adolescentitos :roll: , pero a mí, aún teniendo su edad, me daría V-E-R-G-U-E-N-Z-A opinar lo mismo que los demás como un borrego y siendo tan agresivo.
Que gracia me ha hecho esto:
Y sonic "azúl".Pd: Es una pena que ahora los niños ni saben que mario es un fontanero se piensan que es un astronauta o un vividor, que se pensaran que es sonic actual ? un lobo? un caballero?un color?
Los hay hasta dogmáticos:
Todavía recuerdo el primer looping que hice en la master system 2, vaya gritos de emoción estuve dando junto a mi hermano, luego vendrían los juegazos de Megadrive, simplemente míticos...
Respecto a este nuevo juego, no me hace falta probarlo, será una decepción como lo han sido todos los nuevos Sonic, es simple, Sonic sólo encaja en las 2D, todo lo que no sea eso, no es un Sonic.
Publicado 08 April 2011 - 04:59 PM
Publicado 08 April 2011 - 04:59 PM
Que curioso el comentario y que triste de la noticia en EOL de la pole:
:roll:Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.
Por cierto, ya sé que la mayoría de ese foro son adolescentitos :roll: , pero a mí, aún teniendo su edad, me daría V-E-R-G-U-E-N-Z-A opinar lo mismo que los demás como un borrego y siendo tan agresivo.
por favor que defina el termino QUEREMOS, que el quieras significa que no todos queramos y que no se haga ilusiones que el ojitos negros va a aparecer como excepcion x'D , y si que se corte un poco que eso ha sido agresivo, y si os he ofendido a alguno diciendo que me parece feo el viejo quiero disculparme no era mi intencion x'DDDDDD
Publicado 08 April 2011 - 05:01 PM
Publicado 08 April 2011 - 05:02 PM
El chiste no cabe en como se vea el personaje, sino en como manejan el juego ¬¬
muy cierto x'DDDD aunque aun queda algun ~~~~~ que piensa que un juego es mejor por el color de ojos de sonic x'DDDDDDDDD hay gente muy rarita
Publicado 08 April 2011 - 05:03 PM
aunque aun queda algun ~~~~~ que piensa que un juego es mejor por LAS CEJAS de sonic
Fixed XD es broma D:
Publicado 08 April 2011 - 05:04 PM
Publicado 08 April 2011 - 05:06 PM
aunque aun queda algun ~~~~~ que piensa que un juego es mejor por LAS CEJAS de sonic
Fixed XD es broma D:
LOL??? x'DDDDDDDD CLARO ESO TIENE MUCHO QUE VER CON LA CALIDAD DEL JUEGO? la gente tiene un odio extraño hacia los ojos y lo que rodea a los ojos de sonic x'D
Publicado 08 April 2011 - 05:09 PM
Publicado 08 April 2011 - 05:10 PM
Eso y que el Sonic actual no esta panzon como su versión retro :mrgreen:
hombre mejor delgado no? x'DDDDD corriendo se queman muchas grasas~
Publicado 08 April 2011 - 05:15 PM
Es que los demás tampoco podemos estar en todos lados defendiendo a nuestro erizo
Y no, yo soy de la vieja escuela y me encantan los dos Sonics, pero me quedo con el nuevo por encima de todo y por decir algo.
Publicado 08 April 2011 - 05:21 PM
mi "sonic favorito" es el diseño de Adventure, que ya no se usa, ha sido "reemplazado" por el actual que es el moderno pero mas "clasificado" para que no e quejen los hardcore classic fans, pero oye, no les hecho pestes, si me ponen a "mi sonic" de nuevo me harán infinitamente feliz, pero no voy diciendo que sonic me ha fallado... El cásico también me encanta, y el actual, aun siendo el que menos me gusta, también me gusta.
Publicado 08 April 2011 - 05:24 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos