Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#701 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 April 2011 - 04:40 PM

oh control chaos~ podrian salir muchas tonterias a raiz x'D

#702 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 08 April 2011 - 04:41 PM

Al ser Teaser, pueden hacer cosas a medias, ademas de que a la mayoría de los interesados solo quería saber de Sonic :mrgreen:
Imagen subida

#703 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 08 April 2011 - 04:42 PM

Cuidado que a lo peor de repente aparece el Sonic clásico en un coche y con un arma. :lol: :lol: :lol:

#704 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 April 2011 - 04:43 PM

Al ser Teaser, pueden hacer cosas a medias, ademas de que a la mayoría de los interesados solo quería saber de Sonic :mrgreen:

pues que triste que todo se diga haciendo ver que saldra el diseño antiguo...

#705 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 08 April 2011 - 04:45 PM

Lo que comenta netgenpowa sobre el blanco de los escenarios es verdad, a mí aún me tiene queriendo saber lo que significa. Pero:

Pues es obvio que en esas zonas la nieve se derritió :000! Y salen las florecillas, y los pajaritos... :)

Mientras apoyo totalmente esto :oops:

#706 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 08 April 2011 - 04:47 PM

Hablar sobre lo blanco del escenario, es como citar los pincelazos negro que salen en el teaser de Street fighter IV, cada que vez que Ryu y Ken se golpeaban xD
Imagen subida

#707 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 08 April 2011 - 04:55 PM

Que curioso el comentario y que triste de la noticia en EOL de la pole:

Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.

:roll:

Por cierto, ya sé que la mayoría de ese foro son adolescentitos :roll: :lol: , pero a mí, aún teniendo su edad, me daría V-E-R-G-U-E-N-Z-A opinar lo mismo que los demás como un borrego y siendo tan agresivo.

Que gracia me ha hecho esto:

Pd: Es una pena que ahora los niños ni saben que mario es un fontanero se piensan que es un astronauta o un vividor, que se pensaran que es sonic actual ? un lobo? un caballero?un color?

:lol: Y sonic "azúl". :lol:

Los hay hasta dogmáticos: :lol:

Todavía recuerdo el primer looping que hice en la master system 2, vaya gritos de emoción estuve dando junto a mi hermano, luego vendrían los juegazos de Megadrive, simplemente míticos...
Respecto a este nuevo juego, no me hace falta probarlo, será una decepción como lo han sido todos los nuevos Sonic, es simple, Sonic sólo encaja en las 2D, todo lo que no sea eso, no es un Sonic.

#708 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 08 April 2011 - 04:59 PM

La gente así nunca esta contenta con nada D:

5aRUojE.png

#709 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 April 2011 - 04:59 PM

Que curioso el comentario y que triste de la noticia en EOL de la pole:

Y dale con estos nuevos Sonic... ¿es que no acaban de entender que queremos de vuelta al clásico Sonic? Que hasta un aficionado haga cosas así (vídeo) y Sega no pueda hacerlo o no quiera, manda narices.

:roll:

Por cierto, ya sé que la mayoría de ese foro son adolescentitos :roll: :lol: , pero a mí, aún teniendo su edad, me daría V-E-R-G-U-E-N-Z-A opinar lo mismo que los demás como un borrego y siendo tan agresivo.

por favor que defina el termino QUEREMOS, que el quieras significa que no todos queramos y que no se haga ilusiones que el ojitos negros va a aparecer como excepcion x'D , y si que se corte un poco que eso ha sido agresivo, y si os he ofendido a alguno diciendo que me parece feo el viejo quiero disculparme no era mi intencion x'DDDDDD

#710 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 08 April 2011 - 05:01 PM

El chiste no cabe en como se vea el personaje, sino en como manejan el juego ¬¬
Imagen subida

#711 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 April 2011 - 05:02 PM

El chiste no cabe en como se vea el personaje, sino en como manejan el juego ¬¬

muy cierto x'DDDD aunque aun queda algun ~~~~~ que piensa que un juego es mejor por el color de ojos de sonic x'DDDDDDDDD hay gente muy rarita

#712 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 08 April 2011 - 05:03 PM

aunque aun queda algun ~~~~~ que piensa que un juego es mejor por LAS CEJAS de sonic

Fixed XD es broma D:

5aRUojE.png

#713 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 08 April 2011 - 05:04 PM

Si no tuviese Cejas no sería de "CEJA".
Spoiler

#714 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 April 2011 - 05:06 PM

aunque aun queda algun ~~~~~ que piensa que un juego es mejor por LAS CEJAS de sonic

Fixed XD es broma D:

LOL??? x'DDDDDDDD CLARO ESO TIENE MUCHO QUE VER CON LA CALIDAD DEL JUEGO? la gente tiene un odio extraño hacia los ojos y lo que rodea a los ojos de sonic x'D

#715 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 08 April 2011 - 05:09 PM

Eso y que el Sonic actual no esta panzon como su versión retro :mrgreen:
Imagen subida

#716 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 April 2011 - 05:10 PM

Eso y que el Sonic actual no esta panzon como su versión retro :mrgreen:

hombre mejor delgado no? x'DDDDD corriendo se queman muchas grasas~

#717 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 08 April 2011 - 05:13 PM

No digo que deba volver a ganar panza, es solo otra cosa que dicen los fans de la vieja escuela xD

Imagen subida

#718 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 08 April 2011 - 05:15 PM

Lo que dice Manolic de EOL es verdad, pero luego hay algunos usuarios como YgdrasilChaosControl, Gran Torino, 4ingeru y McX (no pego aquí sus comments que son muy largos), y que ponen a parir a todos los demás que hablan sin personalidad ni capacidad de criterio. Por lo tanto, se cumple la norma. En todos los foros y por ende, partes del mundo, hay fans de Sonic que lo aman por encima de todo y, le hacen justicia sobre tanta tontería escrita :mrgreen: . A lo demás mejor ni hacer caso.

Es que los demás tampoco podemos estar en todos lados defendiendo a nuestro erizo :lol:

Y no, yo soy de la vieja escuela y me encantan los dos Sonics, pero me quedo con el nuevo por encima de todo y por decir algo.

#719 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 08 April 2011 - 05:21 PM

el juego no es mejor por que sonic tenga los ojos marrones ( hazle un cambio de paleta a sonic 4 y seguirá siendo malo xD), el juego tiene pinta de ser la hostia por que se ve que es´tan cuidando los detalles y escuchando a los fans. Fin xD

mi "sonic favorito" es el diseño de Adventure, que ya no se usa, ha sido "reemplazado" por el actual que es el moderno pero mas "clasificado" para que no e quejen los hardcore classic fans, pero oye, no les hecho pestes, si me ponen a "mi sonic" de nuevo me harán infinitamente feliz, pero no voy diciendo que sonic me ha fallado... El cásico también me encanta, y el actual, aun siendo el que menos me gusta, también me gusta.
Posted Image
Posted Image

#720 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Posted 08 April 2011 - 05:24 PM

efectivamente lo que el comic dice x'D , osea a veces hay que tener un poco de cabeza, y a las tonterias por desgracias no se les puede hacer nada la gente es asi de cabezona

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

9 user(s) are reading this topic

0 members, 9 guests, 0 anonymous users