Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7321 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 16 July 2011 - 10:43 AM

Y a mi me sorprende que a la gente le flipe tanto un refrito con la mitad de jugabilidad Unleashed... xD

#7322 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 16 July 2011 - 10:46 AM

Muy respetable también, pero bueno cada uno flipa con lo que quiera supongo, a mi me flipa volver a ver a Sonic clásico después de tropecientos años y ver fases clásicas con esa calidad, digamos que para mi el Sonic moderno en este juego es el lobo aunque bastante mas divertido que eso... x'DD pero ya te digo cada uno que flipe con lo que quiera x'DDD.
Imagen subida

#7323 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 16 July 2011 - 11:14 AM

Si, te doy toda la razón Bkron, es un refrito, lo mires por donde lo mires, han cogido fases las han puesto en HD y ya esta (no vacilo, pienso igual que tu), pero también tengo que decir que este refrito es el Sonic al que mas ganas tengo desde hace años, y el que esta despertando entusiasmo por todas partes, así que igual es el refrito que vuelve a encumbrar a Sonic.
Posted Image

#7324 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 16 July 2011 - 11:17 AM

Debo decir que desde hace años los Sonics nuevos no me llaman casi la atención (y éste no es una excepción), pero en cuanto tengo posibilidad de jugarles lo hago, y si me les paso me olvido de ellos enseguida. Lo que más me llama de Generations es que vaya a tener doblaje en español, que es lo que realmente me ha sorprendido.

#7325 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 16 July 2011 - 11:43 AM

Me pasa igual que a ti. Unleashed cuando me lo pase lo deje.... y el 06 últimamente estoy con el un poco mas por el tema de que quiero los logros pero los únicos a los que no me canso son los sonic 1 y 2 y los adventure.. (el cd soy incapaz de encontrarlo...)

Pero con este es diferente. Tendríais que haber visto mi cara cuando vi el primer ingame del moderno de city escape, cuando llega al tranvía, salta por encima, el sol te ciega y aterriza enfrente de la escalera. En ese momento dije... Este Si
Posted Image

#7326 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 16 July 2011 - 11:45 AM

Me pasa igual que a ti. Unleashed cuando me lo pase lo deje.... y el 06 últimamente estoy con el un poco mas por el tema de que quiero los logros pero los únicos a los que no me canso son los sonic 1 y 2 y los adventure.. (el cd soy incapaz de encontrarlo...)

Pero con este es diferente. Tendríais que haber visto mi cara cuando vi el primer ingame del moderno de city escape, cuando llega al tranvía, salta por encima, el sol te ciega y aterriza enfrente de la escalera. En ese momento dije... Este Si


Has probado en mirar en la web de SonAr? ahi tienen la mayoria de las roms de Sonic y esta el Sonic CD con la ost USA y la jap/eur. Tambien hay bios de Mega CD :)
Imagen subida

#7327 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 16 July 2011 - 11:49 AM

El Sonic CD también viene en el recopilatorio Sonic Gems Collection, mira a ver si encuentras ese que es mucho mas fácil de encontrar seguro x'D.
Imagen subida

#7328 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 16 July 2011 - 11:49 AM

Gracias Chris!!
El caso es que estoy buscándolo para un emulador para psp, así que a ver que consigo!
Edito:Sonic Gems Collection, vale, me lo apunto también. Gracias!
Posted Image

#7329 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 16 July 2011 - 11:53 AM

El PicoDrive, emulador de MegaDrive para PSP, admite también ISOs de MegaCD, tan sólo tienes que meter la BIOS americana/europea/japonesa y los MP3 del juego en la Memory Stick aparte de la ISO en sí, y listo. ^^
Imagen subida

#7330 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 16 July 2011 - 12:00 PM

Gracias Chris!!
El caso es que estoy buscándolo para un emulador para psp, así que a ver que consigo!
Edito:Sonic Gems Collection, vale, me lo apunto también. Gracias!


Te estoy subiendo el juego y el emulador para PSP, que los he encontrado, luego te pongo links ;).
Imagen subida

#7331 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 16 July 2011 - 12:01 PM

Se me ha adelantado SonicJolt, correcto el PicoDrive es el emulador de Mega CD para PSP. Te bajas la ISO con los MP3 en la web que te he dicho, lo metes en su respectiva carpeta y a disfrutar de Sonic CD mientras cagas xDDD

(por cierto, no te he puesto el link directo a SonAr por que no sé si es Spam o algo)
Imagen subida

#7332 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 16 July 2011 - 12:05 PM

Oh muchísimas gracias a todos! Así da gusto!
PD: si algún moderador considera esto off topic, que lo mueva a algún tema :D
Posted Image

#7333 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 16 July 2011 - 12:14 PM

Pues aquí lo tienes, disfrútalo :D.

Emulador para PSP, va dentro de la carpeta GAME150.
Sonic CD, abres la carpeta ISO y todo lo que hay dentro lo metes en la carpeta ISO del emulador y a jugar x'D.
Imagen subida

#7334 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 16 July 2011 - 12:24 PM

Teniendo en cuenta que Unleashed es mi Sonic favorito de todos los tiempos, la duda para saber si SG superará a SU es si C me divertirá más que el Werehog, que está por ver, el Werehog no era tan malo ni tan aburrido y por lo visto C va a ser como M pero con menos movimientos, nada de metajugbilidad a lo megadrive.

#7335 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 16 July 2011 - 12:33 PM

Soy feliz" Gracias a todos!

Ya, esta, perdón por el off topic!
Posted Image

#7336 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 16 July 2011 - 01:56 PM

Quiero ver ya un tráiler de Chemical Plant :)

RsPmQri.jpg


#7337 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Posted 16 July 2011 - 08:37 PM

Yo igual, rapido se hacen sequia de noticias -.-
Spoiler

#7338 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 July 2011 - 09:59 AM

Yo igual, rapido se hacen sequia de noticias -.-


No entiendo qué quieres decir. :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7339 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 17 July 2011 - 10:45 AM

Es que quieren ver todo el juego antes de que salga o que? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7340 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 17 July 2011 - 10:48 AM

Es que quieren ver todo el juego antes de que salga o que? xD


El Hype es muy malo y se necesita la dosis de cualquier cosa del juego para calmarlo x'DD.
Imagen subida





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users