Publicado 14 July 2011 - 12:05 PM
También tiene las luces que salen del suelo
¿No habéis visto como en algunas pantallas pareciera que Green Hill se fusionara con Seaside Hill y City Escape con Rooftop Run? Pues este, también pinta igual...
@Chris, que sea bad future le viene genial a la trama también
Publicado 14 July 2011 - 12:14 PM
Argh, me pasa por leer todos los posts deprisa y corriendo xD.Lo que acabo de decir, dagu ;_;
Publicado 14 July 2011 - 12:18 PM
No estoy seguro de que sea Stardust Speedway en Bad Future o si sigue siendo Chemical Plant, pero desde luego como sea lo primero es para hacerles un monumento. xD Yo personalmente no lo veo muy bien, así que no sabría decir. Aunque bueno, con detalles como el de la farola en principio queda bastante claro. n-nU@Chris, que sea bad future le viene genial a la trama también
El ambiente oscuro, de ciudad y tal ya lo tienen, no les debería costar mucho... Y si no, pues nada, a imaginar que es Stardust Speedway, qué remedio. xDU
Nah... Es Stardust Speedway, segurísimo. xD Cuanto más miro la imagen comparativa más me convenzo. ^^
Publicado 14 July 2011 - 12:20 PM
Publicado 14 July 2011 - 12:23 PM
chemical plant es la evolución de stardus asi que tiene mucho sentido que el boss sea metal sonic y aparte el boss de chemical plant no es muy memorable
Publicado 14 July 2011 - 12:29 PM
Palmtree Panic es Green Hill v2.0, Wacky Workbench sería injugable con el Sonic Moderno con tanto rebote, Collision Chaos más de lo mismo, Stardust Speedway en realidad hay que reconocer que es un nivel bastante vacío y sólo para correr... Sólo me hubieran valido Tidal Tempest y Metallic Madness, la verdad, y si acaso Quartz Quadrant, pero muy cogida por los pelos.
Publicado 14 July 2011 - 12:31 PM
Por cierto, no sé vosotros, no creo xD, pero yo personalmente, con esto de Stardust Speedway y Metal Sonic ya me quedo satisfecho con tener representación de Sonic CD aunque no haya fase en sí, porque al fin y al cabo me parece lo más memorable del juego. n-nU
Y no olvides el sonido de salto del Sonic clásico que es el de Sonic CD, yo también estoy contento con la representación del Sonic CD, una batalla muy épica para un juego que va a ser épico .
Publicado 14 July 2011 - 12:32 PM
Pero mi Ice Cap...;_;
Publicado 14 July 2011 - 12:34 PM
Hablando de esto ya podrían haber implementado el Peel Out en los movimientos del Sonic Clásico, pero bueno, no importa. xD
Sí, Seraphinprincess, lo de Sonic 3 y Sonic & Knuckles considerados como un mismo juego y encima que su fase sea Sky Sanctuary (aunque a la postre es realmente la más importante en cuanto a trama, diría yo, huh) es imperdonable. xDU
Publicado 14 July 2011 - 12:36 PM
Publicado 14 July 2011 - 12:41 PM
Aunque bueno, sigo sin ver demasiado claro Speed Highway... Personalmente hubiera puesto Sky Deck. Lost World me parece un poco "aburrida" y seriota, Emerald Coast teniendo Seaside Hill (aunque espero que ésta sea una mezcla 50-50 entre ella y Ocean Palace, pero creo que de hecho va a ser así, con partes subacuáticas y todo) como que no, Windy Valley y Red Mountain estarían bien pero no me terminan tanto como Sky Deck, Twinkle Park hubiera sido demasiado malo centrar media fase en el coche volador ése, etc. Vamos, que Speed Highway me gusta, pero no sé...
Publicado 14 July 2011 - 12:43 PM
Por cierto, si al final resulta ser Stardust Speedway...¿pondrán el ost japo o el americano? yo prefiero el japo...es más característico de la época xD.
Publicado 14 July 2011 - 12:43 PM
HY-DRO-CI-TY!! :cry:
Publicado 14 July 2011 - 12:44 PM
Publicado 14 July 2011 - 12:44 PM
Si no querían elegir esa, pues habría estado bien que eligieran Ice Cap para así no tener que ponerla por parte del Sonic 3 y tener de paso representación tanto en 2D como en 3D, pero mira, tampoco...
Publicado 14 July 2011 - 12:46 PM
Pero está Crisis City, y acuérdate que "THAT TORNADO IS CARRYING A CAR!", it's something.De SA hubiese preferido Windy Valley, con el tornado a lo bestia
Publicado 14 July 2011 - 12:49 PM
...Yes, it´s something...Pero está Crisis City, y acuérdate que "THAT TORNADO IS CARRYING A CAR!", it's something.De SA hubiese preferido Windy Valley, con el tornado a lo bestia
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos