Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Please log in to reply
14274 replies to this topic

#7221 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 14 July 2011 - 12:05 PM

Lo que acabo de decir, dagu ;_;

También tiene las luces que salen del suelo :P

¿No habéis visto como en algunas pantallas pareciera que Green Hill se fusionara con Seaside Hill y City Escape con Rooftop Run? Pues este, también pinta igual...


@Chris, que sea bad future le viene genial a la trama también :P
Posted Image

#7222 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 14 July 2011 - 12:11 PM

PD: Quiero imagenes de mejor calidad :P

Eso no tienes ni que decirlo, todos queremos esas imagenes en HD, como dios manda!
Posted Image

#7223 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 July 2011 - 12:14 PM

Lo que acabo de decir, dagu ;_;

Argh, me pasa por leer todos los posts deprisa y corriendo xD.

#7224 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2011 - 12:18 PM

@Chris, que sea bad future le viene genial a la trama también :P

No estoy seguro de que sea Stardust Speedway en Bad Future o si sigue siendo Chemical Plant, pero desde luego como sea lo primero es para hacerles un monumento. xD Yo personalmente no lo veo muy bien, así que no sabría decir. Aunque bueno, con detalles como el de la farola en principio queda bastante claro. n-nU

El ambiente oscuro, de ciudad y tal ya lo tienen, no les debería costar mucho... Y si no, pues nada, a imaginar que es Stardust Speedway, qué remedio. xDU

Nah... Es Stardust Speedway, segurísimo. xD Cuanto más miro la imagen comparativa más me convenzo. ^^
Imagen subida

#7225 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 14 July 2011 - 12:20 PM

Ya ves que si le viene de perlas ser bad future. Vale que conociamos la existencia de Metal Sonic y Chemical pero ahora que se han visto ya imagenes y todo el Hype aumenta. Yo creo que va a ser un gran juego este:D cada vez que veo me hypeo y me alegro mas^^ y eso no me habia pasado con ninguno otro, mas bien me pasaba lo del conocido Sonic Cycle. Que sigan con el buen trabajo :D
Imagen subida

#7226 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 14 July 2011 - 12:23 PM

para los que no saben en un principio sonic cd y sonic 2 eran un mismo juego pero luego se dividieron en 2 proyectos distintos .
chemical plant es la evolución de stardus asi que tiene mucho sentido que el boss sea metal sonic y aparte el boss de chemical plant no es muy memorable


Imagen subida

#7227 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 14 July 2011 - 12:27 PM

Ayer en vandal ya habia uno que decia "fase dos del sonic cycle" y claro lo lees y piensas "¡¡Cacho melon! No estas viendo las imagenes y los videos y la demo?? Si hasta la prensa 'especializada' esta encantada!! Este juego va a ser la puta ostia!!!"
Posted Image

#7228 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2011 - 12:29 PM

Por cierto, no sé vosotros, no creo xD, pero yo personalmente, con esto de Stardust Speedway y Metal Sonic ya me quedo satisfecho con tener representación de Sonic CD aunque no haya fase en sí, porque al fin y al cabo me parece lo más memorable del juego. n-nU

Palmtree Panic es Green Hill v2.0, Wacky Workbench sería injugable con el Sonic Moderno con tanto rebote, Collision Chaos más de lo mismo, Stardust Speedway en realidad hay que reconocer que es un nivel bastante vacío y sólo para correr... Sólo me hubieran valido Tidal Tempest y Metallic Madness, la verdad, y si acaso Quartz Quadrant, pero muy cogida por los pelos.
Imagen subida

#7229 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 14 July 2011 - 12:31 PM

Por cierto, no sé vosotros, no creo xD, pero yo personalmente, con esto de Stardust Speedway y Metal Sonic ya me quedo satisfecho con tener representación de Sonic CD aunque no haya fase en sí, porque al fin y al cabo me parece lo más memorable del juego. n-nU


Y no olvides el sonido de salto del Sonic clásico que es el de Sonic CD, yo también estoy contento con la representación del Sonic CD, una batalla muy épica para un juego que va a ser épico :D.
Imagen subida

#7230 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 14 July 2011 - 12:32 PM

Yo también ya me doy por contenta así xD.


Pero mi Ice Cap...;_;
Posted Image

#7231 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2011 - 12:34 PM

Sí señor, mucho mejor ese sonido de salto, queda mejor que si fuera el de MegaDrive. xD Es como si fuera el salto clásico pero adaptado a estos tiempos, digamos.

Hablando de esto ya podrían haber implementado el Peel Out en los movimientos del Sonic Clásico, pero bueno, no importa. xD

Sí, Seraphinprincess, lo de Sonic 3 y Sonic & Knuckles considerados como un mismo juego y encima que su fase sea Sky Sanctuary (aunque a la postre es realmente la más importante en cuanto a trama, diría yo, huh) es imperdonable. xDU
Imagen subida

#7232 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 July 2011 - 12:35 PM

HY-DRO-CI-TY!! :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7233 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 14 July 2011 - 12:36 PM

A mi lo de Ice Cap tampoco me ha molado mucho, y menos que consideren S3&K como un único juego, cuando lo han vendido por separado de toda la vida y ahora en los arcades de 360 igual por ejemplo, pero bueno siempre nos quedara la esperanza de los DLC... yo de esos juegos me molaría mucho Ice Cap o Hydrocity xD.
Imagen subida

#7234 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2011 - 12:41 PM

Ice Cap y Flying Battery en vez de Sky Sanctuary y les hubiera quedado un juego simplemente PERFECTO para mí. xD

Aunque bueno, sigo sin ver demasiado claro Speed Highway... Personalmente hubiera puesto Sky Deck. Lost World me parece un poco "aburrida" y seriota, Emerald Coast teniendo Seaside Hill (aunque espero que ésta sea una mezcla 50-50 entre ella y Ocean Palace, pero creo que de hecho va a ser así, con partes subacuáticas y todo) como que no, Windy Valley y Red Mountain estarían bien pero no me terminan tanto como Sky Deck, Twinkle Park hubiera sido demasiado malo centrar media fase en el coche volador ése, etc. Vamos, que Speed Highway me gusta, pero no sé... :/
Imagen subida

#7235 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 14 July 2011 - 12:43 PM

Yo no sé porqué pero a Twinkle Park le veo ahi complementado con Eggmanland xDDDDDDDD.

Por cierto, si al final resulta ser Stardust Speedway...¿pondrán el ost japo o el americano? yo prefiero el japo...es más característico de la época xD.
Posted Image

#7236 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 July 2011 - 12:43 PM

Del Sonic 3 a mí Ice Cap realmente me da igual, pero...

HY-DRO-CI-TY!! :cry:



#7237 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 14 July 2011 - 12:44 PM

De SA hubiese preferido Windy Valley, con el tornado a lo bestia

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7238 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 July 2011 - 12:44 PM

Para mí de Sonic Adventure deberían haber elegido Lost World, me parece una fase muy completa (parte rápida, parte subacuática, parte plataformera, secuencia de persecución, parte de puzzle...), con una ambientación fantástica y con, para variar, una buena melodía.

Si no querían elegir esa, pues habría estado bien que eligieran Ice Cap para así no tener que ponerla por parte del Sonic 3 y tener de paso representación tanto en 2D como en 3D, pero mira, tampoco...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7239 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 14 July 2011 - 12:46 PM

De SA hubiese preferido Windy Valley, con el tornado a lo bestia

Pero está Crisis City, y acuérdate que "THAT TORNADO IS CARRYING A CAR!", it's something.

#7240 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 14 July 2011 - 12:49 PM

De SA hubiese preferido Windy Valley, con el tornado a lo bestia

Pero está Crisis City, y acuérdate que "THAT TORNADO IS CARRYING A CAR!", it's something.

...Yes, it´s something...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


    Facebook (1)