Posted 07 April 2011 - 10:28 PM
En los arts del Sonic moderno post-adventure también hay las cejas bien marcadas:
Pero luego en 3D bien que no se las marcan tanto y las suevizan (tal y como debe ser):
En cambio al Sonic clásico se las marcan ahí en plan bestia quedando sobreanamente mal.
Y ya de paso, tiene los ojos pequeños (estrechos concretamente). Y al Sonic moderno le siguen haciendo los ojos mal.
Para mí que los modeladores no han recibido instrucciones muy precisas de algún artista que sepa bien la fisiología de Sonic, algo que debería ser obligatorio en la mascota de una compañía.
Posted 07 April 2011 - 10:31 PM
Posted 07 April 2011 - 10:32 PM
Posted 07 April 2011 - 10:33 PM
Espero que hagan dos versiones del juego: uno con Sonic con "cejas" y otra sin "cejas".
Spoiler
Los venderán por separado y harán logros si juegas a los 2 juegos. También podrás intercambiar flickies entre usuarios de los 2 juegos distintos. Flickies sin cejas y con cejas, de cada color, exclusivos de cada consola.
Habra 151 flickies.
Posted 07 April 2011 - 10:34 PM
Posted 07 April 2011 - 10:35 PM
xDDDDDDDDFlickies sin cejas y con cejas, de cada color, exclusivos de cada consola.
Casi me atraganto por tu culpa.
Posted 07 April 2011 - 10:39 PM
xDDDDDDDDFlickies sin cejas y con cejas, de cada color, exclusivos de cada consola.
Casi me atraganto por tu culpa.
9 de cada 10 doctores recomiendan no leer escritos de Knudow mientras se come.
El décimo está muerto.
Lo maté yo.
Luego le arranqué las cejas.
Después me las pegué en la nuca y salté por la ventana a volar.
Después los otros 9 doctores tuvieron que reanimarme en la acera y operarme a vida o muerte.
Posted 07 April 2011 - 10:40 PM
Mierda, eso lo he leído bebiendo. Casi me ahogo otra vez.9 de cada 10 doctores recomiendan no leer escritos de Knudow mientras se come.
xDDDDD
Posted 07 April 2011 - 10:42 PM
Mierda, eso lo he leído bebiendo. Casi me ahogo otra vez.9 de cada 10 doctores recomiendan no leer escritos de Knudow mientras se come.
xDDDDD
El diccionario de la real academia knudista define "beber" como: "Come más facilmente"
Posted 07 April 2011 - 10:44 PM
[/flood]
Posted 07 April 2011 - 10:56 PM
las guardo con mucho cariño 8)Hay que ver que bonito es el diseño del Sonic CD. Muy buenas imágenes, EVA
me meoparece que le hayan pegado dos rollos de plastilina azul encima de los ojos xDDD
al final este post parece el festival del humor en vez del Sonic generations
Posted 07 April 2011 - 11:03 PM
En cambio al Sonic clásico se las marcan ahí en plan bestia quedando sobreanamente mal.
Y ya de paso, tiene los ojos pequeños (estrechos concretamente). Y al Sonic moderno le siguen haciendo los ojos mal.
Para mí que los modeladores no han recibido instrucciones muy precisas de algún artista que sepa bien la fisiología de Sonic, algo que debería ser obligatorio en la mascota de una compañía.
Posted 07 April 2011 - 11:14 PM
No, esto es solo por el aniversario 20 de Sonic
Posted 07 April 2011 - 11:16 PM
Knuckles no es un erizo.
Pero la portada de los juegos no es en blanco y negro!!!!!!!!!!!!!!!
Posted 07 April 2011 - 11:17 PM
Lo dicho, SEGA se lo ha currao.
Hay que ver que bonito es el diseño del Sonic CD. Muy buenas imágenes, EVA
las guardo con mucho cariño 8)
Cuando me haga más huequito entre vosotros, y pueda seguiros estando al día, pondré imágenes para vosotros, que también tengo muchas después de muchos años recolectando y hasta las tengo con copia de seguridad . Igual tengo algunas que os puedan gustar mucho a todos o que andeis buscando, quien sabe, eso esperoparece que le hayan pegado dos rollos de plastilina azul encima de los ojos xDDD
me meo
al final este post parece el festival del humor en vez del Sonic generations
Awesomes & lulz... y "plastelina"
Posted 07 April 2011 - 11:19 PM
Si SEGA hiciera todo lo que sus "fans" le piden, desde hace mucho que ya habria salido "Sonic Adventure 3"
No, esto es solo por el aniversario 20 de Sonic
Sabés, no creo que sea del todo cierto. Digo, si no escucharan a los fans, ¿qué hubiera sido del Colors? Porque vamos, la mayoría pedía Unleashed Day y nada más, y ahí está. También, pidieron gimmicks específicos en los distintos niveles, lo cual lo dieron en Colors.
EDIT: Ninja'D XD
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users