Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14271 respuestas en este tema

#621 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Escrito 07 April 2011 - 09:23 PM

juer fran ¿donde te metes? hace dias que no te huelo XDDDD

Bueno yo estoy mucho por DA =P

-edit-

Creo que sonic no es fijo... creo que es evolutivo :3

#622 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:26 PM

En esas imágenes de Ash y netgenpowa se ve todo, es solo que como aquellos juegos eran en 2D no se notaban/pronunciaban tanto como ahora.

Eso Fran, ¿dónde andas? :lol:

#623 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:28 PM


se me olvidó decir,que yo lo comparo con el sonic retro del diseño de Naoto Oshima (que para eso es el que diseñó al personaje) y no el americanizado ese de la portada USA.

aquí no se le ve esas cejas:

Posted Image

supongo que han cogido un poco de los primeros bocetos los cuales si marcaba la ceja (y algo de la version americana),ya que en la etapa retro sonic fué perdiendo ese grosor de la ceja ,si no mirad todo el artbook de sonicjam

#624 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:31 PM

fran sigue vivo, no os preocupéis :lol:

----

Me too. Los diseños originales de verdad son los japoneses, los de los art de Screen Saver, por ejemplo.

RsPmQri.jpg


#625 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 07 April 2011 - 09:33 PM

La primera aparición en 3D tras un follón de años del Sonic Old-School, y van y sacan al americano...tócate los hue...
Imagen subidaImagen subida

#626 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:34 PM

Los artworks japoneses son los que cuentan como su inicio, sí, y en el cover del Sonic 1 de la Megadrive, que fue el primero, se puede ver que sí que las tiene.

#627 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:38 PM

Sonic sin cejas no tendría carisma al animarle.. no puede fruncir el ceño, no puede... bue, hacer nada más que abrir y cerrar las pestañas... sería muy raro.

#628 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 07 April 2011 - 09:39 PM

Ale, por fin puedo comentar tranqulamente desde casa... que tensión esta tarde, que he tenido que hacer la noticia del Sonic yo también xD

Me parece muy gracioso, por lo que he leído (aquií y en otros foros) que ahora se abre el debate de que si el Sonic clasico se parece a Mickey, que si no nos gusta que si no sé que... Vamos a ver, que cojan al modelo de Sonic X-treme que es el último de sonic antiguo a ver que les parecia... o el de Sonic 3D si me apuran... de verdad no sé que quiere la gente. La cuestión es discutir, si no es por el color de ojos, por si tiene o no cejas...

Mi cara al ver al sonic clásico ha sido O_O... me ha hecho mucha gracia ver Green Hill a medio acabar, he pensado pues ya está, se confirma el juego de remaekes pero JAMÁS habia pensado en que resucitaran al clásico.

No lo veo para NADA mal, es un juego conmemorativo, no sé si tendrá o no historia, lo dudo mucho, o lo mismo lo cuentan en plan cuento, rejugando algunos de los mejores momentos, sin necesidad de que haya una historia nueva, sino a modo "recuerdos".

El actual diseño de Sonic (Unleashe,d Colours y Generations) me ENCANTA. Creo que es el mejorq ue han hecho en 3D, obviando el de 2006 que era horrendo. Y el sonic clasico lo han hecho como dicen muchos por ahi, so cute xD asi que veo genial qe estén los dos.

Ahora, cosas que lo harían que fuera JUEGAZO!

- Que tuviera muchas fases, más que el Colours, y con misiones a modo emblemas en cada una
- Que eggman también tuviera estilo retro
- Que aparecieran Tails y Knuckles como juables, yo al menos los echo MUCHO de menos
- Que la selección de los niveles sea buena y haya de todo, desde la lava al hielo pasando por el desierto o el carnaval
- Por supuesto Domsday Zone
- Y ya que lo hicieron con el Colours, que también esté SUPER SONIC, en estilo retro también.

Lo que pasa esque veo demasiado bonito que haya tanto rediseño de personajes, mucho tiempo deberían llevar con este juego entre las manos.

No sé, a mi por mi parte me ha vuelto la ilusión que tenia 10 años cuando era un peque con Adventure 2, ahora falta a versi la mantengo, veo imagenes y videos, y qué tal... porque al fin y al cabo esto no deja de ser un Teaser. Habrá que ver que características tiene el sonic viejo, como se jugará etc...

Eso, y a ver qué más cosas vienen en camino!!
Imagen subida

#629 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:40 PM

La primera aparición en 3D tras un follón de años del Sonic Old-School, y van y sacan al americano...tócate los hue...



si nos fijamos en la portada original de sonic 1(la pal y la japo) sonic si marcaba grosor en la ceja en aquella epoca(pero se notaba poco):
Posted Image

lo que pasa es que con el tiempo Oshima parece que lo fué eliminando para volverse a recuperar en el rediseño que se hizo de Sonic en la etapa SA:
Posted Image


si el del video de hoy realmente fuera la version retro americana vendría mas a ser esto que viene a ser lo mismo que el sonic de la serie SATAM y todo eso:

Posted Image

pero fijate en el cuerpoy en la forma de los brazos y la cabeza no tiene nada que ver con esta ultima imagen

#630 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:46 PM

Un aplauso para usted, señor Ricardo. Y sí, lo que dice EVA es lo que apoyaba.

#631 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 07 April 2011 - 09:46 PM

Posted Image

:lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#632 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:48 PM

Nuevo tema de debate: las cejas de Sonic xDDD Yo siempre que lo dibujaba le ponía esas "cejas".

#633 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 April 2011 - 09:52 PM

Yo creo que esta bastante claro que han querido hacer una especie de mezcla de las distintas versiones del Sonic clasico, y para mi lo han conseguido.

Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, me encanta ese Sonic clasico. Es como si hubieran mezclado todos los Sonic de antes en uno solo.

Por cierto, a mi tambien me gusta el actual XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#634 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:54 PM

Nuevo tema de debate: las cejas de Sonic xDDD Yo siempre que lo dibujaba le ponía esas "cejas".

ambas cosas me molan:
sin cejas le da un aire muy "kawaii" :mrgreen: sobretodo en sonic CD

Posted Image
Posted Image

y el cejas es mas facil hacerle diferentes expresiones .

#635 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:55 PM

Yo es que ha sido ver al sonic clasico corriendo como lo hacía antes...en Green Hill...y han sido lágrimas de alegría (muchos sabéis que Sonic 1 para mi es DIOS) xD.
Posted Image

#636 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 07 April 2011 - 09:57 PM

Yo creo que esta bastante claro que han querido hacer una especie de mezcla de las distintas versiones del Sonic clasico, y para mi lo han conseguido.

Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a repetir, me encanta ese Sonic clasico. Es como si hubieran mezclado todos los Sonic de antes en uno solo.

Por cierto, a mi tambien me gusta el actual XD


a mi también me mola mucho el del video.es verlo y pensar que es su hermano pequeño o su hijo :mrgreen:

por ciertot¿veremos a la Amy clasica¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

#637 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Escrito 07 April 2011 - 10:02 PM

Hay que ver que bonito es el diseño del Sonic CD. Muy buenas imágenes, EVA :)

#638 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 07 April 2011 - 10:07 PM

@EVA: Si se da lo del viaje en el tiempo (como en Sonic CD), entonces si.
Imagen subida

#639 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 07 April 2011 - 10:13 PM

Por cierto os dejo mi noticia si la veis muy fan-boy avisadme y me modero próximas veces:

http://www.zonared.c... ... -xbox-360/

La he hecho en cuanto ha salido el tráiler y ha sido la 2º más visitada, vamos que Sonic tira!

Por cierto seguro que nadie dijo nada de cejas aqui:

Posted Image
Imagen subida

#640 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 07 April 2011 - 10:19 PM

yo me quedo con el sonic actual,mas agresivo,mas "cani" por decirlo de alguna manera.el clasico me parece muy infantil.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!






También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos