Quartz Quadrant y Wacky Workbench en modo unleashed, y en menor medida, Colissión Chaos, sería algo digno de verse y jugarse.
Del sonic 3 pondría Carnival Night. Ice Cap ya está muy vista y ha salido en infindad de ocasiones con otro nombre pero igual concepto, con alguna pequeña variación.
Marble Garden me gusta y es plataformera y tal pero visualmente no sería muy interesante verla en 3D.
Además en Carnival Night tendríamos el cilindro de la muerte EN MODO UNLEASHED. Que sería, un QTE "interminable" de tres líneas llenando la pantalla sucesivamente cada línea?
![:lol:](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/awesome_face_bigger.png)
O un QTE larguísimo cada vez que sube o baja?
Launch Base demasiado pasillera la harían, aunque me guste visualmente, musicalmente y jugablemente.
Las otras (Angel Island, Hidrocity y Ice Cap, bah, me parecen las peores fases)
No hay emoticono de asco, JO.Ojalá sega le pusiese tantas ganas como le pondríamos los fans si diseñaramos el juego.
Curioso que en SA me parezcan míticas todas las zonas mientras que en SA2, no. Después de City Escape, no hay así ninguna zona que me gustaría que estuviese...Metal Harbor tal vez por la música o Final Rush/Final Chase (mejor esta por los meteoritos que explotan) pero con el sistema de raíles tanto de uno como de otro, sería un fracaso y sinsentido.