Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6321 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 June 2011 - 03:44 AM

Yo pienso que este es el de agua
Imagen subida


Tambien podria ser una burbuja para respirar, de las que salen del suelo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6322 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 June 2011 - 03:45 AM

um,ese lo vi, peor no me decidi si era el de agua o no por que parece mucho ms simple comparado con los demas...ademas que habia muchas cosas que podrian ser y ya pasé de buscar más xDD

Lo del electrico se ve que es para el rebote o algo.
Posted Image
Posted Image

#6323 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 04:09 AM

Me di cuenta de una cosa, antes del nombre de la textura esa que pensaba que era la burbuja, venía esto “ef_en_bee_yh1” a lo que a mi parecer, significa “effect_enemy_bee_yh1” y si el nombre de esta textura es “bullet1” pues creo que está más que obvio que es la “bala” que dispara el badnik buzzer.
P.D: Todo esto son puras suposiciones de los nombres de las texturas.

#6324 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 June 2011 - 05:25 AM

Mola un huevo de pato viudo xD

#6325 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 05:42 AM

Parte dos del hack del Sonic Clásico. Esta vez con el chopper gigante :P


#6326 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 June 2011 - 06:08 AM

Sonic Xtreme Generations como Dlc!
Spoiler

#6327 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 26 June 2011 - 06:26 AM

OMG!! texturas de los escudos!! hype 3000! xD
jajaajaja yo amo los escudos elementales!, insisto...no puedo creer
que vayan a volver XwX: Feliiiicidaaaaad xD

Sobre C.Sonic in M.Green hill xD wow, definitivamente se puede apreciar el entorno.
y si esto funciona tan bien el cambio de papeles en los 2 Sonic...tengo la idea de que todo
esto lo podremos hacer al final del juego sobre todo con la extraña declaración en la E3
de SEGA españa sobre jugabilidad alternada o intercalada...puede que al final, tengamos
TOTAL libertad de elegir en cualquier aspecto, erizo y etapa xD.
Imagen subida

#6328 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 08:20 AM

El próximo sonic debería ser Sonic clásisoc en 3d con sólo spindash, salto y rodar más escudos elementales.
Imaginaros ese hack de esa demo pero con amplitud de espacio en el escenario en vez de un pasillo pasillero, con esa velocidad y control como ese o algo mejor (no lo he jugado así que no sé como se controlará)...
Se volverían a volcar en el diseño de nivel y la interacción con distintos elementos en vez de ser como el Heroes (que hay movimientos para algo que se reparte por todo el juego) o como el Unleashed (pulsa el botón correcto en el momento adecuado, salvo en los 3 momentos de derrape que tiene el juego mal contados)

El estilo unleashed me gusta, pero creo que no debería ser el único tipo de jugabilidad en un sonic.

He hallado la manera de saber si C o M continuará el siguiente juego.

Sería poniendo al final del juego cuando te lo pasas: "Elige a C o a M" en una secuencia en el que el escenario se derrumbe.
Entonces escapas con el que has elegido y el otro muere en plan a lo Shadow en SA2, que no sabes si ha muerto o no. Y se manda esa información a los servidores de SEGA pudiendo sólo cada consola mandarla una vez.
Si juegas esa parte off-line, se te preguntaría si quieres conectarte a XBOXLIVE/PSN para envíar esa información. Si dices que no, te jodes y ya has perdido tu oportunidad de pronunciarte al respecto.

Y en base a eso, cogerán a Co a M en el siguiente juego.





Animación que nunca he visto de C:

http://www.youtube.c...ZxeUbGys#t=157s

#6329 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 09:25 AM

Es que en las texturas hay un montón de cosas, desde el modelo de Egg robo, el chopper gigante, super Sonic y muchísimas cosas mas x'DD, yo las estuve mirando las mas de 1.000 que son y hay cosas bastante curiosas xD.
Imagen subida

#6330 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 09:46 AM

Un Tera no me sabe a nada hoy día xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6331 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 09:48 AM

Me cago en to, y han puesto todo eso en la demo a posta? xD

RsPmQri.jpg


#6332 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 June 2011 - 10:42 AM

Sonic moderno en una fase clásica es algo en teoría muy factible, simplemente es un Sonic potenciado y ya está... Pero el clásico en una fase moderna, con las rampas de colores para los combos (aunque no los haga), los anillos naranjas y arcoiris y demás, que pueda ir por ahí sin que el juego se cuelgue, es bastante curioso... Tan curioso que da que pensar, que como decís ya veremos si no han hecho que con ambos Sonic puedas jugar en todas las fases, da igual de qué estilo sean. xD

Como poco, aunque no se haga oficial, pero si mediante hacks se puede hacer que en todas las fases (aunque en los jefes no se haga, pero bueno) pueda hacerse, desde luego el juego se hace más largo. n-n
Posted Image

#6333 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 11:07 AM

Mola mucho. Lástima que el nivel sea tan correpasillos y que tenga tantos boosters, pero al menos ahora los badniks sirven de algo, que antes eran pisapapeles y los barrías en una milésima de segundo.

#6334 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 11:26 AM

Son tan pisapapeles que no les han puesto ni movimiento a los Motobug que te encuentras por los "pasillos" que están vallados en la fase moderna, solo miran de izquierda a derecha y no se mueven, son idénticos a los 3 que hay en la fase del clásico en la primera cascada, boooooooost! xDDD.
Imagen subida

#6335 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 11:30 AM

Son tan pisapapeles que no les han puesto ni movimiento a los Motobug que te encuentras por los "pasillos" que están vallados en la fase moderna, solo miran de izquierda a derecha y no se mueven, son idénticos a los 3 que hay en la fase del clásico en la primera cascada, boooooooost! xDDD.

En el unleashed los enemigos tampoco se movían. No puedo ahora jurar al 100% en el Colours, pero diría que también.

Sonic moderno en una fase clásica es algo en teoría muy factible, simplemente es un Sonic potenciado y ya está... Pero el clásico en una fase moderna, con las rampas de colores para los combos (aunque no los haga), los anillos naranjas y arcoiris y demás, que pueda ir por ahí sin que el juego se cuelgue, es bastante curioso... Tan curioso que da que pensar, que como decís ya veremos si no han hecho que con ambos Sonic puedas jugar en todas las fases, da igual de qué estilo sean. xD

Como poco, aunque no se haga oficial, pero si mediante hacks se puede hacer que en todas las fases (aunque en los jefes no se haga, pero bueno) pueda hacerse, desde luego el juego se hace más largo. n-n

En city escape con C hay anillos rojos y barandillas en las que en vez de grindar, va rodando.
Perfectamente podría ser posible si sega quisiese.
El spindash dice PolygonJim que es muy descontrolado y que cuesta mucho controlarlo.

#6336 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 11:33 AM

En Colors tampoco se movian, se quedaban ahí fijos esperando que los arrollases...si se movieran sería más dificil arrollarlos con boost...

Creo que el badnik que más se movia era la abeja en sweet mountain, que iba de un lado a otro de la pantalla.

#6337 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 12:04 PM

Bueno, acabo de recordad que en un act de Sweet Mountain un grupo en línea que luego se ponen en círculo.
Esto

Normalemnte están quietos.

#6338 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 01:01 PM

Estaba revisando lo de las texturas...y en las lista de niveles esa...hay uno en el que aparece "Orange Roofs" :shock:

¿Rooftop Run con otro nombre o cuál es?


EDIT: vale sí, es el nombre de Rooftop Run en japo xD.
Posted Image

#6339 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 01:03 PM

Si, creo que en la versión japo del juego se llama así xD
Imagen subida

#6340 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 02:25 PM

¿De dónde descargo las texturas y tal? Me llama la curiosidad tanta cosa que decís xD

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos