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14271 replies to this topic
#6281
Posted 25 June 2011 - 08:04 PM
La parte vocalista del midi de City Escape lo han hecho mas raro, lo tengo en el movil y queda horrible. Por cierto, me gusta la del Generations clásico.
Por cierto, ¿Terminó el Summer Sonic?
Por cierto, ¿Terminó el Summer Sonic?
![Imagen subida](http://i40.tinypic.com/35btgly.gif)
![Imagen subida](http://i43.tinypic.com/2h3pwdd.gif)
#6282
Posted 25 June 2011 - 08:07 PM
La idea de este juego es tener un aspecto moderno, incluso en la parte clásica. No me parecería coherente que la música sonara a 16 bits o directamente a midi guarro como en Sonic 4.
Con esto no quiero decir que no me parezca una puta mierda todo lo que lleve auto-tuning vocoder de los cojones.
Con esto no quiero decir que no me parezca una puta mierda todo lo que lleve auto-tuning vocoder de los cojones.
#6283
Posted 25 June 2011 - 08:10 PM
De todas formas, Adventure 2 es de 2001, es de Dreamcast, así que no le pega a city escpe un midi guarreado como el de Sonic 4.
#6284
Posted 25 June 2011 - 08:10 PM
Este es mejor que los gatos muertos de sonic 4 XD
Spoiler
#6285
Posted 25 June 2011 - 08:15 PM
A mí me encanta CIty Escape Music Classic.
EN extendido, aunque tenga ruido, no me importa mucho, ya me he acostumbrado a oirla con ruido que se me hace ruido oirla sin él
Lo que vemos a C hacer en ese trailer más el pseudo HA pose que a veces hace en la demo me hace pensar si no adquirirá nuevos movimietnos C.
EN extendido, aunque tenga ruido, no me importa mucho, ya me he acostumbrado a oirla con ruido que se me hace ruido oirla sin él
![:lol:](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/awesome_face_bigger.png)
Lo que vemos a C hacer en ese trailer más el pseudo HA pose que a veces hace en la demo me hace pensar si no adquirirá nuevos movimietnos C.
#6286
Posted 25 June 2011 - 08:15 PM
Por cierto, algo interesante en el Summer of Sonic? me lo he perdido completamente he llegado hace nada
, me han dicho que se han encontrado Dientes y Naka no? :?
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#6287
Posted 25 June 2011 - 08:24 PM
Un truco muy bueno:
Spindash con X (x-360) y luego lo cancelas con A al comienzo de un tunel en S para andar por él.
El botón B para agacharse estando quieto es una cosa muy inutil.
Sólo lo veo útil para spindash y saltar a continuación por el hecho de que liberas el spindash al soltar B, pudiendo pulsar A rápido.
El darle un toquecito con el Spindash yo lo veo más bien como un sommerassault a lo SA2
Y si tras la montaña en espiral, retrocedéis hacia ella con spindash y saltáis, morís atravesando la madera del puente.
Y no me gusta que al morir cayendo al vacío no haya animación de muerte.
Visto el vídeo de M en GH, prefiero a C, es menos automático y más divertido controlar tú al personaje que no pulsar los botones adecuados en el momento adecuado.
Y no hay pantalla de GAME OVER, molaría como en megadrive.
Que sonic se quede quieto en vez de moverse hacia la izquierda es algo que tampoco me gusta.
Y en las dos U al final por el subterraneo, he descubierto que si saltas tras spring en la punta de la cuesta te elevas mucho
Y en la 3º de las 4 puntas que hay, puedes saltar más hacia arriba, aunque no tanto, sin tocar ningún spring, simplemente aterriazando de la plataforma moviente 1ª y luego teniendo suerte cuando saltas en dicho borde, el 3º.
Spindash con X (x-360) y luego lo cancelas con A al comienzo de un tunel en S para andar por él.
El botón B para agacharse estando quieto es una cosa muy inutil.
Sólo lo veo útil para spindash y saltar a continuación por el hecho de que liberas el spindash al soltar B, pudiendo pulsar A rápido.
El darle un toquecito con el Spindash yo lo veo más bien como un sommerassault a lo SA2
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Y si tras la montaña en espiral, retrocedéis hacia ella con spindash y saltáis, morís atravesando la madera del puente.
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Y no me gusta que al morir cayendo al vacío no haya animación de muerte.
Visto el vídeo de M en GH, prefiero a C, es menos automático y más divertido controlar tú al personaje que no pulsar los botones adecuados en el momento adecuado.
Y no hay pantalla de GAME OVER, molaría como en megadrive.
Que sonic se quede quieto en vez de moverse hacia la izquierda es algo que tampoco me gusta.
Y en las dos U al final por el subterraneo, he descubierto que si saltas tras spring en la punta de la cuesta te elevas mucho
![:lol:](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/awesome_face_bigger.png)
Y en la 3º de las 4 puntas que hay, puedes saltar más hacia arriba, aunque no tanto, sin tocar ningún spring, simplemente aterriazando de la plataforma moviente 1ª y luego teniendo suerte cuando saltas en dicho borde, el 3º.
#6288
Posted 25 June 2011 - 08:46 PM
Dejo por aquí la canción de City Escape que han subido los de Retro, la mejor calidad que se ha escuchado creo xD
http://www.mediafire...d84qpr2nmjdrve2
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#6289
Posted 25 June 2011 - 10:17 PM
Bueno, la estoy escuchando ahora ... Tengo que admitir, es pegadiza.
28/06 quedará en nuestra memoria...
#6290
Posted 25 June 2011 - 10:40 PM
Ahora sí, el Sonic Clásico en la fase del Sonic Moderno
![:D](https://sonicreikai.com/public/style_emoticons/default/biggrin.png)
#6291
Posted 25 June 2011 - 10:45 PM
Como la arma la gente, madre mía xD. Que resultado mas raro es un Sonic de MegaDrive con cámara a lo Colors.
![Imagen subida](http://i40.tinypic.com/35btgly.gif)
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#6292
Posted 25 June 2011 - 10:46 PM
Por eso queria ver al clásico en la fase del moderno...joder!! me recuerda mucho a Adventure!! Así quiero yo un juego de Sonic, que hasta se aprecian los escenarios. ¿Veis como el boost es caca de la vaca? xD
#6293
Posted 25 June 2011 - 10:48 PM
Es que sin el boost se disfruta la fase un montón y se aprecia todo super bien ademas que la jugabilidad del clásico si que da la sensación de que controlas al 100% al personaje, por cierto muy curioso la forma de grindar del clásico ahí xDDDD
![Imagen subida](http://i.imgur.com/tQGYd.png)
#6294
Posted 25 June 2011 - 10:49 PM
En city escape también grinda así xD
#6296
Posted 25 June 2011 - 10:51 PM
Es cierto, no me acordaba pensaba que solo hacia eso en los tejados de las casas de City Escape xDDD.
Esta curioso la verdad, se queda pillado al final el video... ahora no sabremos si tiene movimientos ahí en el aire para vacilar... x'DDD.
Esta curioso la verdad, se queda pillado al final el video... ahora no sabremos si tiene movimientos ahí en el aire para vacilar... x'DDD.
![Imagen subida](http://i.imgur.com/tQGYd.png)
#6297
Posted 25 June 2011 - 11:06 PM
Como sigan así son capaces de hacer un port para PC.
![Imagen subida](http://i40.tinypic.com/35btgly.gif)
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#6298
Posted 25 June 2011 - 11:12 PM
Un bonito wallpaper que he encontrado por google, investigando ha salido de Deviantart, así que os dejo el link del sitio y arreando xD.
http://darkfailure.d... ... -212239280
http://darkfailure.d... ... -212239280
![Imagen subida](http://i.imgur.com/tQGYd.png)
#6299
Posted 25 June 2011 - 11:12 PM
No los tiene porque la demo peta al hacer eso...
Me gustaría probar muchísimas cosas pero no tengo ni jtag ni ps3...
Me gustaría probar muchísimas cosas pero no tengo ni jtag ni ps3...
#6300
Posted 25 June 2011 - 11:13 PM
Todo el mundo odia 1024 :cry:
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