Jump to content


Photo

Sonic Generations

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
14274 respuestas en este tema

#6221 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:06 PM

es increíble a lo que llegan los fanboys , decir que la tapita de ps3 es fea cuando son exactamente las mismas


Imagen subida

el opina que la tapa de xbox es fabulantastica


Imagen subida

#6222 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 25 June 2011 - 03:15 PM

A mi me gusta más la de 360, los bordes no son iguales. No se trata de fanboys sino de buen gusto.

#6223 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:18 PM

A mi me gusta más la de 360, los bordes no son iguales. No se trata de fanboys sino de buen gusto.


si es verdad esos bordes hacen la diferencia ahora voy a tirar mi ps3 y comprarme una 360 para poder disfrutar de todo el esplendor de esos bordes


Imagen subida

#6224 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:19 PM

A mi me gusta más la de 360, los bordes no son iguales. No se trata de fanboys sino de buen gusto.


si es verdad esos bordes hacen la diferencia ahora voy a tirar mi ps3 y comprarme una 360 para poder disfrutar de todo el esplendor de esos bordes


Es un simple comentario...obviamente nadie va preferir una consola por otra solo por los bordes.
Posted Image

#6225 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:21 PM

A mi me gusta más la de 360, los bordes no son iguales. No se trata de fanboys sino de buen gusto.


si es verdad esos bordes hacen la diferencia ahora voy a tirar mi ps3 y comprarme una 360 para poder disfrutar de todo el esplendor de esos bordes


jajajajaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6226 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 25 June 2011 - 03:25 PM

Tu si que eres fanboy, yo tengo Ps3 y no quiero Xbox, pero sus carcas son mejores 8)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6227 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 June 2011 - 03:27 PM

Yo tengo xbox, y las cajas de PS3 me parecen mas bonitas, especialmente la de los blu rays. Eso si, el membrete verde de xbox me gusta mas. No creo que eso afecte en que consola te compres xD
Posted Image
Posted Image

#6228 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:31 PM

Yo veo las de PS3 más estilizadas y también muy bonitas, y tengo una Xbox que no cambiaría por una PS3.. xD Esta en concreto, me gusta más por lo del verde "xbox", que va con la composición de la portada en sí (y lo mismo piensod el Sonic 06, que me parece preciosa).

RsPmQri.jpg


#6229 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:52 PM

Cuando tenia el Sonic Unleashed de xbox la caja estaba como doblada hacia dentro...hundida vamos...y más cajas de xbox me venian así...
Luego cuando se me estropeó la xbox y me pillé la ps3, me pillé los Sonic ahí y las cajas estaban igual de chulas y además eran más pequeñitas y caben mejor en rinconcitos y me gustaba más.
Y no sólo eso... para los que dicen que las de ps3 no molan...mirad que bonito lo que me encuentro dentro de las cajas de ps3:




Eso no lo tienen las de xbox.

#6230 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 June 2011 - 03:57 PM

la caja doblada es cosa tuya, todas mi cajas de xbox están bien..xD

que bonitas las cajas de PS3 por dentro.
Posted Image
Posted Image

#6231 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:59 PM

Me venia así de fábrica Ash xD y la del Megadrive collection también me venia doblada.

#6232 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 25 June 2011 - 03:59 PM

Pos las mias también están bien xD.
Posted Image

#6233 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 25 June 2011 - 04:01 PM

En Xbox no tienen las ilustraciones dentro?!
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6234 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 June 2011 - 04:02 PM

por eso te digo que es cosa tuya, te las doblarian en el game o te toco la mala suerte de alguna defectuosa xD amos que no es que todas las de xbox vengan dobladas, que es cosa tuya xD

No, en Xbox no hay ilustraciones dentro.
Posted Image
Posted Image

#6235 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 June 2011 - 04:07 PM

En Xbox no tienen las ilustraciones dentro?!


No xD

la caja doblada es cosa tuya, todas mi cajas de xbox están bien..xD

que bonitas las cajas de PS3 por dentro.


Pos las mias también están bien xD.



Imagen subida

Imagen subida


Estoy fatal xD

#6236 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 June 2011 - 04:13 PM

estás mu mal spin, mu mal xD
Posted Image
Posted Image

#6237 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 25 June 2011 - 04:15 PM

En Xbox no tienen las ilustraciones dentro?!


No xD


Me parece fatal jajaj esos detalles se valoran, y mas si eres un detallista en ese aspecto...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6238 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 25 June 2011 - 04:21 PM

¿Pero que carajo haceis hablando de las caratulas? ¡El juego ni ha salido y ya lo estan hackeando! ¡Y menuda diosada! En el momento que el modern Sonic ha pillado las zapatillas he soltado un OH YES que hasta mi hermano me ha mirado raro XDDDDD
Imagen subidaImagen subida

#6239 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 25 June 2011 - 04:26 PM

En Xbox no tienen las ilustraciones dentro?!


No xD


Me parece fatal jajaj esos detalles se valoran, y mas si eres un detallista en ese aspecto...

A mi me parece fatal que una consola tenga la misma potencia que otra y salga al triple de precio, cada cual le a importancia a lo que le interesa xD
A mi personalmente me gusta más la 360 y eso que no me hace mucha gracia Microsoft, simplemete prefiero sus prestaciones a otras consolas ahora mismo.
Lo de las carátulas es una tontería, ésta en concreto me gusta más porque el verde le queda muy bien igual que la del Sonic 2006, por ejemplo.

PD: Hola Easmo xD

#6240 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Escrito 25 June 2011 - 04:33 PM

No me parece una tontería, de poca relevancia, sí, que no es lo mismo.

Potencia no se si tiene la misma, no se ha visto todavía ningún juego que explote toda la potencia de una y de otra. Eso sí, yo algo como lo que veo en Uncharted 2 no he visto en Xbox

A mi lo que mas me interesa de la xbox, son algunos de los indie games... luego vas a PSN con la mierda de los minis esos... ahí si que no hay color
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita





También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos