Ella no, pero yo si
Aquí lo tienes te lo he dejado debajo de la demo.
viewtopic.php?f=1&t=5263&p=212193#p212193
Publicado 24 June 2011 - 05:28 PM
Ella no, pero yo si
Publicado 24 June 2011 - 05:29 PM
Eso nunca ocurre.Bueno, no lo considero mal la demo (osea esa beta). Pero sabemos que esa version anda atrasada y pueden cambiar cosas a ultima hora
Publicado 24 June 2011 - 05:45 PM
Publicado 24 June 2011 - 07:02 PM
Pues yo me acabo de enterar, como nunca me han pedido el gold para bajarme demos..Vaya timo, te piden Gold para bajarte la demo cuando nunca ha sido así, que se la metan por el ojal xDDD
"Nunca"? Las demos salen y durante una semana solo pueden bajarla los gold, y esto lleva siendo así desde diciembre de 2007.
Publicado 24 June 2011 - 07:06 PM
Eso nunca ocurre.Bueno, no lo considero mal la demo (osea esa beta). Pero sabemos que esa version anda atrasada y pueden cambiar cosas a ultima hora
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo que cuesta rodar. Al principio cuando vas lento es imposible rodar aunque le des para abajo.
Y el salto que si no le das a nada se para, creo, también es raro.
Me gusta que le cueste subir cuestas, no como en el 4.
A veces en las cuestas hay un bug que si vas de tal forma, te lanza para fuera de la cuesta en la punta.
No me gusta la estela que envuelve a sonic cuando rueda ni que se le nota tanto las zapatillas cuando salta en vez de parecer más una bola.
Tampoco me gusta que si saltas en el tirabuzón vayas siempre para abajo. En el 4 dependía de cuando saltabas durante el tirabuzón. En los de megadrive no me acuerdo, creo que no se podía saltar.
Me gusta la maniobralidad que tienes en el aire cuando rebotas en enemigos.
El salto prefijado no me gusta mucho, pero tampoco está tan mal. Estoy acostumbrado de otros Sonics.
Lo que no está claro es que si no mantienes pulsado el botón de salto todo el rato, no siempre rebotas a esa altura prefijada.
En general, los s. de megadrive era buenos en gran parte por sus físicas, que son parte clave en cualquier plataformas.
Pero veo que en sega o quien sea siguen sin tener idea de las particularidades pequeñas pero que hacían grande a los sonics de megaddrive en cuanto a sus físicas.Spoiler
Vamos, que hasta fangames como Sonic classic del cual puse un hilo, sin tener las físicas perfectas, las tiene mejores.
Por cierto, con el framerate yo no he notado nada raro.
Y el retardo en el modo 3d me parece mínimo.
Me encanta cuando el puente se rompe.
La cámara está muy cerca y a veces no te da tiempo a reaccionar. Y, paradójicamente, sonic parece pequeño comparado con el escenario.
Este hilo de retro, vale su peso en oro.
http://forums.sonicr...showtopic=25593
Ojalá sega corrija la mayor parte de esto.
Publicado 24 June 2011 - 07:08 PM
Publicado 24 June 2011 - 08:13 PM
El diseño de nivel es una mierda, muy simple y muy malo.
Es mejor el sonic 4 en general, hasta en gráficos, en Gen. te dejas los ojos para ver algo, todo borroso y lleno de elementos.
Está claro que M se va a cagar en C, pero como ya sé mas o menos como será, puedo no saber nada más nuevo.
Mucho van a tener que mejorar los niveles con C para que sea divertido lo suficiente, con estas físicas. En CE parece que sí, pero sin jugarlo, no sé.
Publicado 24 June 2011 - 08:18 PM
Publicado 24 June 2011 - 08:36 PM
sino porque es la realidad no solo mi opinion
Publicado 24 June 2011 - 08:37 PM
Eso si, he probado el modo 3D ( no tengo tele 3D xD) , y...se ve dos veces el juego, a pantalla partida verticalmente!
Publicado 24 June 2011 - 08:38 PM
Eso si, he probado el modo 3D ( no tengo tele 3D xD) , y...se ve dos veces el juego, a pantalla partida verticalmente!
Joer, yo también. No pude resistirme. Por probar… xD
Publicado 24 June 2011 - 09:54 PM
Publicado 24 June 2011 - 09:56 PM
al parecer necesitaremos llaves para desbloquear los jefes
imagen ilustrativa que encontré en retro
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 24 June 2011 - 10:01 PM
al parecer necesitaremos llaves para desbloquear los jefes
imagen ilustrativa que encontré en retro
Eso me recuerda a otro juego, pero no se cual...en cualquier caso, eso espero.
Publicado 24 June 2011 - 10:01 PM
Publicado 25 June 2011 - 02:33 AM
ya empiezan a hacer hacks del juego:
Publicado 25 June 2011 - 03:42 AM
Publicado 25 June 2011 - 04:22 AM
Publicado 25 June 2011 - 04:30 AM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos